Rekkles vuelve a Fnatic

N

EL SB y Tabbz top

ExiQ

#448 Ficharon a candypanda
Yo creo que SB se queda en free agent eeste split

1 respuesta
trinee

#11 Ahí lo llevas x'D

31 3 respuestas
N

#453 xDDDD mira el de #442

minired

#453 si gira 10/10

1 respuesta
B

#452 puede ser roccat

1 respuesta
Slopestyle

#456 NO

trinee

#455 ya sorry, olvidé ponerlo en bucle :psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

#458 no me quedan manitas, pero te la has sacado brutalmente

DarkNinjaLoL

dejo aquí el #442 en HD para futuros acontecimientos

1
Discharge

#453 Se la ha sacado, deberia ponerse en postit

1
Arrosset

Muy buenos los gifs.

Lo que me da miedo de la vuelta, es que se empieze otra vez a jugar para él y no dar la talla. Con SB me daba la sensación de que todos iban en la misma dirección a la hora de jugar.

PD: Que significa eso de inocente que tengo bajo el nick?

ExiQ

Fnatic no podia hacer estrategia con la botlane por que sabian que SB no es el optimo para ello y todos los grandes equios tienen estrategias con la botlane

Sibirinchain

Pero por que está esto ya abierto si ni Fnatic ni el propio Rekkles lo han hecho oficial?
En la web o en Twitter/Facebook no sale nada.

1 respuesta
Aldarion_21

Se ha puesto en la web de Fnatic y al rato se ha borrado parece ser.

No se si Fnatic ha confirmado que fuese un error...pero vamos si no lo ha hecho para mi ya lo confirma.

1 respuesta
Detweiler

#465 No solo no lo ha hecho sino que con la cuental oficial de Fnatic en reddit han estado haciendo coñas con el tema, así que yo creo que está más que confirmado

Fowl_Vortex

#464 Quizas deberias leer #1

"El archivo de la web de Fnatic desvelaba un articulo anunciando la vuelta de este, que ha sido editado minutos despues de ser descubierto:"

Seguido de fotos del anuncio. Ademas el PR de Fnatic ha estado en leddit contestando preguntas y haciendo coñas sobre ello:

http://www.reddit.com/user/FnaticLoL?count=25&after=t1_cr7pe0t

Hedny

#421 Soaz comeria rabo por doquier, ademas, en Og juega top tankes no carries, no es la maxima prioridad a diferencia de huni, demasiado descompensado lo veo yo

yowinz

Habra que ver como se acopla Rek a los plays de Fnatic hoy dia, si sigue farmeando 24/7 en linea mientras todos andan haciendo rotaciones y teamfights en early tan agresivas, creo que Rek no es el carry que buscan, si han hablado y jugado con el, que supongo que es lo que han echo, de acuerdo.

Por lo demas, ya lo tiene que hacer muy bien y mostrarse humilde porque esos aires de subido, yo jamas los he tragado pero esque ahora mucho menos. Sb podia no estar a la altura, pero el nota era humilde y le ponia unas ganas que flipas o al menos eso me llegaba a mi.

Todo lo que sea bueno para Fnatic, bien esta.

1 respuesta
Hedny

#450 El gran yisus es demasiado bueno

tyrael429

Ami me da la sensacion almenos,de que auque sb no fuese un crack se adaptaba muy bien al equipo y ala forma de jugar
En cambio con rekkles el equipo tendra que bajar un poco las revolucionws por que ya sabemos que rekkles prefiere farmear antes que otra cosa,asi que yo creo que la an cagado con el cambio y bien cagada

B

"Ya sabemos que Rekkles prefiere farmear, y esto es asi desde hace 3 meses, que es la ultima vez que vi un partido de Elements" * Fixed.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#472 *El partido aun se esta jugando

2
Hedny

#472 Por dos o tres semanas que rekkles juega bien ya debemos pasar por alto s4+inicio de la s5?

1 respuesta
Afling

"Di que Rekkles es Dios!, DI QUE REKKLES ES DIOS!!!! " - Torrente.

2
Karch

#469 pero si los que hacen esas luchas en early son reignover, huni y yolo principalmente, de donde te sacas ademas que tenga aires de subido rekkles? todos sus compañeros de fnatic le tienen en buena estima, de hecho yolo lo ha preferido frente a sb. La verdad no se ni porque me molesto.

Por cierto a ver si os enterais que los metas y los estilos de juego cambian

Detweiler

#474 cuándo empezaremos a hablar de un jugador por lo que es/aporta en estos momentos y no lo hizo/fue/aportó en el pasado?

1
domi8410

"Rekkles prefiere farmear a ganar la partida" - MV

1
Frave

Que Rekkles traiciono a Fnatic cierto , que SB ha palmado su linea en la mayoría de partidos cierto.

Me da pena SB por que creo que en tfs lo hacia bien pero un equipo que aspira a ser top mundial no puede tener un adc así. En el MSI me daba muchísima rabia verle siempre muy por debajo en farm y que por su culpa a pesar de llevar mas kills fnatic el oro estuviera igualado.

Nightmarekks

El de la web de Fnatic hoy esta on fire.

1 respuesta