Rekkles vuelve a Fnatic

keygy

unleashed tiene su opinion, como muchos opinais lo contrario.

Sabeis cual es la diferencia? que ni soaz, ni xpeke, ni cyanide han echo un solo comentario de lo que realmente paso en esos meses de FNATIC y hasta q no tengamos las opiniones de todos los integrantes no sabremos toda la verdad, lo unico que SI se sabia es que rekkles ya llevaba mucho tiempo en contacto con elements para ir a su squad.

1 respuesta
UnleasheD

#660 Jajajaja. No.

Siempre he dicho que es una mejora. Pero si me lees en algún comentario anterior te diré que para mi se tiene que ganar la confianza. Buen intento.

Pero bueno, por ser tu te diré que he crecido como persona, que me he equivocado y que no volverá a suceder.

2
december

#660 Nunca ha dicho que SB fuese mejor sino que rekkles es un judas

Rekkles le mete 1000 patadas a SB, para algunos es un judas aunque para mí no, se fue porque su equipo no tenia motivación ni para entrenar así que no fue culpa suya

#661 Y también que los demás miembros del equipo no tenían la misma ambición que rekkles, y puede que xpeke y cia estuviesen pensando en montarse su propio equipo. Es un poco precipitado decir que rekkles sea un judas o decir que no lo fue

1
LoveMusic

ejque el equipo no tenía motivación para entrenar..
Entonces esperate a que xpeke se vaya.. que lo iba a hacer de todas formas, a que cyanide se retire( que también lo iba a hacer de todas formas) y mandas a tomar por culo a soaz.. y se hace un roster nuevo a su gusto y tan contento.
Que no, que no es excusa. Si se fue a alliance es porque habían ganado el split y porque sudaba completamente de fnatic. Ahora vuelve porque son el mejor equipo de europa by far. Vamos, lo que viene siendo un judas

alberthoven

Estoy haciendo una colección con los post lamiéndole el culo a Rekkles, espero no tener que sacarlos a pasear cuando joda a Fnatic (again).

xKingx

si siguen jugando al carro coreano la verdad es que a la mayoría nos vale yo creo. Nos guste o no.

1 respuesta
december

#666 Van a seguir teniendo al carro coreano y van a tener un adc mejor, con más champion pool y no van a perder el 100% de las líneas. Solo veo mejoras

Que luego cambie el meta y el resto del equipo de pena no será culpa suya

1 respuesta
Weris

deft se hace eco de la noticia del regreso de su único rival a su altura

[tweet]https://twitter.com/EDGDefTnT/status/598911251536707584[tweet]

4 1 respuesta
xKingx

#667 No es cuestión de culpa, simplemente en mi opinión todo influye. En la S4 jugaban mucho más lento que en la s3, y es igual de falso decir que es solo por rekkles como decir que no influye.

1 respuesta
UnleasheD

Que pronto perdonáis una infidelidad... XD.

A mi me va a costar algo más, lo siento.

3 respuestas
december

#669 No se le puede echar la culpa a rekkles de que soaz diese pena en top, cyanide estuviese off y el único que dió la cara fue xpeke y en los worlds porque en regular season estuvo desaparecido.

Compara al fnatic de la IPL5 y de la s4 y hay una enorme diferencia entre ambas seasons con rekkles

1 respuesta
Zatronco

#670 Y a mi, luego soy un blando pero tendrá que ganarselo a pulso mi cariño de nuevo como jugador de Fnatic.

unCoVered_

#670 Confiar en Yellow no es perdonar al rubio.

1 respuesta
xKingx

#671 Que si, que ya conozco esa opinion. Y no estoy de acuerdo del todo porque creo que uno de los motivos del bajón de peke y s0AZ era ese estilo de juego. Pero vamos, que no quiero reflotar una discusión como esa.

1 respuesta
UnleasheD

#673 Ah no, pero si yo en YS confío.

Aunque también te digo que es normal que no diga: "Veréis, es un Judas, pero como es mejor que SB de aquí a Lima lo metemos y pelillos a la mar".

No hombre, lo normal es lo que ha dicho, nunca quise que se fuera, le ha venido bien, ha aprendido, vendrá mejor que nunca... etc...

Es exactamente lo que yo diria independientemente de lo que hubiese pasado.

december

#674 Pero es que ese estilo de juego no fue por culpa de rekkles sino por el bajón de sus jugadores y/o del meta de entonces

Y rekkles fue el MVP del summer split pasado, no hay excusas

3 respuestas
Weris

Pues va a tener un problema con soaz, le puede quitar a su negro para llevárselo a la toplane

wasel

#676 El mismo dijo que se sentía mas agusto en el estilo de juego de Elements, que despues aquello salio mal es otra cosa pero el prefería jugar pasivo que se diera cuenta durante el split que eso es una mierda es otra cosa.

1 respuesta
UnleasheD

#676 Y el mejor de Fnatic de largo al menos en playoffs, en el mundial ya no.

Por jugar mal jugó mal hasta Ys en playoffs, fue muy horrible lo de Fnatic. Si no, de qué van a ganar Wickd y Nyph un puto split de nada?

1 respuesta
xKingx

#676 En mi opinión, no es asi. Es lo que he empezado diciendo. Ni culpa de Rekkles, ni se libra de su parte. Y de ahí lo siento, no me vas a sacar. Ni meta ni nada, s0AZ se pasó la s3 jugando muchas veces lo que le salía de los cojones, y en la S4 a jugar lulu y dar pena. ¿Bajó el nivel? muchísimo. ¿Es culpa de Rekkles? No, pero en mi opinión, fue un factor de influencia. Simplemente porque jugar para Rekkles no fué una opción de diversidad estratégica, fue a lo que se jugaba. Y no funcionaba, a peke y a s0AZ se les veía fuera de lugar y rekkles utilizaba el oro para pegarle a lo más cercano, no a lo prioritario. Y FNC siempre ha tenido éxito con playmakers en las lineas de solo.

Entiendo que no compartas mi opinión, que se jugaba para rekkles porque era lo mejor posible, era decisión de todos o lo que sea. Pero mi manera de verlo es esta.

1 respuesta
december

#679 En el mundial el mejor fue xpeke creo, jugo muy bien. Le vino bien jugar soloq en korea al murciano. No sé yo creo que rekkles no estaba agusto por aquel entonces con el equipo

#678 Lo que dijo tambien sino recuerdo mal fue que elements tenía mas motivación para ganar y que el prefería eso

Ahora como fnatic tiene jugadores distintos pues es otra cosa, normal que vuelva. Creéis que volvería si estuviesen los mismos de antes? Lo dudo

Y al parecer el equipo entero ha querido que fichasen a rekkles ya que yellow en el comunicado habla de "we all", lo habrán hablado todos supongo

#680 Se jugaba para rekkles porque era el único capaz de sacar el carrito. Fue MVP del split por algo, fue el mejor de su eqquipo durante toda la temporada regular al menos del summer split. Si te parece juegan para s0az.

Y porque el resto de equipo daba pena, para quien van a jugar sino...

1 respuesta
ExiQ

#668 Correcto deft dijo que rekkles era el adc con mas skill de occidente, y yo lo apoyo pero sneaky esta ahi pero bueno

Darknesson

Pues yo veo lo mas normal del mundo que Rekkles se fuera de FNC, buscó lo mejor para el ya que en este mundillo estar compitiendo a maximo nivel no dura mucho y no le convencía que se fueran 3 pilares como peke,soaz y cya y a ver como salia el siguiente split con 3 jugadores nuevos (2 de ellos sin experiencia competitiva si no me equivoco)

3 1 respuesta
xKingx

#681 Es una pescadilla que se muerde la cola, nunca vamos a estar de acuerdo. Rekkles es un buen adc, pero no es deft, ni uzi. Ni el mejor de occidente. Muchas veces pillaba todo el oro para pegarle al tanque de turno, para eso dáselo al que pegue a los objetivos prioritaios.

Tu lo ves como: todos daban sida, jugamos para rekkles. Y me parece perfecto, pero no estoy de acuerdo y creo que ya he puesto el porque.

1
Slopestyle

#683 no es esfuerces... aqui la gente es incapaz de ponerse en el lugar de otra persona, si les afecta a ellos en algo crucificado.

M

Os creéis que no hablan entre ellos o algo? Que son robots que solo se hablan para jugar? Yo veo muy claro lo que pasó:

Durante el Split de verano imagino que entre ellos hablaban y cyanide ya les habría dicho al equipo que iba a retirarse después de los mundiales. Algo normal ya que son AMIGOS (os recuerdo que era la squad más estable de EU y del mundo me atrevería a decir). Seguramente peke también comentó que ya que cyanide se retiraba el siempre había querido montar un equipo por su cuenta y creía que era el momento adecuado (esto lo ha dicho él en varias ocasiones). Soaz pues ya sabemos todos que la motivación la tenía por los suelos y el mismo lo ha admitido una vez fichó por origen, que necesitaba un poco de relax y empezar de nuevo desde la CS. En ese momento Rekkles, cuyo objetivo es ganar entiende que no puede arriesgarse y esperar sentado a ver qué pasa y decide irse al actual campeón de EU. No sé, yo no lo veo traición como tal, simplemente prefirió no arriesgarse.

1 2 respuestas
xKingx

#686 La squad al completo más estable era C9.

Eliot

Totalmente de acuerdo. Rekkles es un tío con una gran ambición que busca un equipo que le haga carry para ganar los worlds. Ayer fue Elements, hoy es Fnatic y mañana será Gambit.

december

#686 Es que no tiene sentido hatearle ni tampoco alabarle. Hay que ser coherente y lógico porque no sabemos lo que pasó realmente y si el equipo en los worlds ya les daba igual porque unos se retiraban y otros se iban a hacer otro equipo

No veo ningún culpable en ninguno de los supuestos, solo veo a un chaval nuevo en la scene que tiene mucha ambición y que hará lo que haga falta para medirse contra los mejores

1 1 respuesta
ExiQ

Recordemos que rekkles tiene 18 años, solo como dato

1