#811 Yo ya le he preguntado que porque Rekkles>SB? Es que cada vez que lo escribo lloro
#812 Que crees que te va a contestar? Ya en su dia le preguntaron que opinaba de rekkles y dijo que no tendría ningún problema en jugar en este Fnatic.
Vino a decir que lo que necesitaba era un tio que fuese barriendo, es que la Tf ya te la hace Huni y Reign.
#801 Pues en ese video el 98% de los clips son de TF donde hace mas o menos bien lo que se debe hacer en ese Fnatic, muchos decis que es un pkt, pero entre que vosotros lo hariais mejor, y que si quereis un adc con mas mecanicas tanto solo como en team, alomejor lo que os encontrais es peor lo que ya teniamos.
En fin, mas vale malo conocido....A mi este fichaje aun confiando en YS sobretodo, me huele mu chuuungo. Saludos.
#818 La cosa es que ese es un vídeo de sus mejores jugadas, no te van a poner en un recopilatorio suyo las que failea...
#823 Que se podría. A ver que comenta Deilor aunque dudo que se salga de lo que todos sabemos. Que cree que es mejor individualmente que Yolo ya lo conoce...y tal.
A ver que tal las preguntas sobre el MSI.
La pregunta que debeis hacerle es por que se cambia a SB por rekkles cuando Fnatic iba tan bien haciendo un papel extraordinario en la mSI y ganando la LCS
#825 Pues porque considera que con Rekkles pueden hacerlo mejor aún. No te va decir que porque la LCS ha sido muy easy y buscan nuevos retos...
What are the biggest diference between Rekkles and SteelBack for you? What do you think that Rekkles can bring, that will make that team better?
The biggest differences are the amount of competitive experience and synergy with Yellowstar. This will help us with the amount and quality of our comps/strats and with our mindset both heading into the games and during them.
Do you think you are the strongest team in the west, now that rekkles joins ?
I think we were the strongest with Steeelback so we will be the strongest with Rekkles
Vamos que va ser políticamente correcto si o si xD
Que alguien le pregunte si piensa que la 5º partida vs SKT-T1 la perdieron directamente en los picks, si les pillo por sorpresa la counterjungla de Bengi con Nunu.
Que va decir, no queremos un ADC del cual no se puedan hacer estrategias de team con el para dar sorpresas en games y asi