gran decisión poner a una persona inestable y pasiva que ya se fue cuando las cosas iban mal.
rekkles worst adc EUW
#60 pues eso, que no digas que no tenian shotcaller como manera de excusar a rekkles porque no cuela, en la s3 llegaron a semis con peor adc, y no fue porque no tuvieran shotcaller, que eran soaz y yolo.
A parte de que soaz, de aquella, ademas de hacer los calls, se la sacaba que flipas con todo campeon que pasaba por sus manos.
La mierda que le va a caer en este thread a Rekkles solo se compara a la mierda que le cayó a SB en el thread cuando anunciaron el nuevo roster de Fnatic xD
Puta mierda man, que se vaya olvidando de que le hagan babysit y aprenda a jugar solo, a meterse a las TF cuando sea necesario y que vaya pensando que es el mas paquete del equipo porque es la verdad. Tal vez asi ayude algo al equipo, como vaya de autista retrasado y Fnatic pierda y luego empieze a rajar de Yellow por algun foro es para enterrarlo.
#74 Hombre es el juditas. Aunque yo que soy de Fnatic no le tengo odio, tampoco me hace mucha gracia que ahora vuelva pero en mi opinión mejoramos.
#74 Intentar buscar un equipo mejor y más ''estable'' cuando todo era incertidumbre con la salida del roster de Fnatic.
#71 Nadie puede toser a yellow y mucho menos Rekkles, despues de YS sea el unico superviviente del Fnatic de la temporada pasada y hayan conseguido lo que han hecho y con el nivel de yellow (SKT le baneaba al menos un supp en casi todas las partidas) ahora mismo es GOD y mas bien Rekkles hara lo que diga Yellow que se tiene que hacer, sin mas.
De los creadores de "a ver si creeis que los de ALL son tontos y quieren destrozar el equipo" llega "a ver si os creeis que Deilor y Yellowstar son tontos y quieren destrozar el equipo"
Por cierto, para MV Rekkles vuelve a ser el mejor AD del mundo
Felicidades de corazon a los otros 9 equipos. Un rival menos.
Pesimo fichaje el de Rekkles si se confirma por Fnatic, SB rinde mejor en Fnatic que Rekkles por mucho que os duela a muchos, Rekkles quedo retratado en este split con Alliance y no me vale que Wickxd y Nyph eran malos, con el mismo equipo Tabzz los hizo campeones. Fnatic si tiene que cambiar de AD deberia de ser por Forgiven o Freeze no por este que se dedica a correr y pegar con habilidades en las tf cuando la cosa esta mal.
RIP Fnatic.
Los Fnaticfags espero que hayáis disfrutado de esta LCS y del MSI porque con Rekkles no aspiráis a nada (bueno, o a no pasar de grupos xDD)
Al menos ahora los mojabragas estarán concentrados sólo en Origen y Fnatic
Me cago en la leche Yaya que me estas haciendo trigger con los putos sustituir, que eres catalan como yo pedazo mamon, ponle la b "xD"
Pongo un xD para que no suene tan ofensivo el mensaje, es coña mayormente
Madre mia, parece que Rekkles haya matado a vuestras madres como mínimo. Si vuelve es porque Fnatic quiere que vuelva, tal vez os olvidais de ese pequeño detalle. Leer que hundio en la miseria a EL, cuando fue de los mejores o el mejor del equipo xD
Lo que no entiendo es pasar de un ADC de nivel bajo (Steelback) a uno con un nivel más bajo todavía (Rekkles), esto es peor que el R.Madrid y Topor.
Como fnatic fan, creo que lo mejorar no un poco, sino muchisimo, ahora como buen forofo de futbol que soy,rekkles es un traidor y un cabron por haberse ido a elements y subirse a su ultimo barco en fnatic de nuevo, lo animare pero le seguire el ojo con lupa, sera mi casillas particular.
Exactamente , el cambio es a peor si cabe. Fue de los mejores no se pero no lo llevo a ser campeon el otro adc si.