Rekkles vuelve a Fnatic

M

El más flojete soaz a la hora de hacer overextend un par de veces. Por lo demás, se marcó unos ultis perfectos con rumble.

Hedny

#1710 a mi el que mas me sorprendio es mithy, sobretod contra giants con alistar, que puto amo, con razon krepo se la pasa haciendole felaciones.

1 respuesta
B

#1712 tambien si, nivelazo de Mithy.

Aldarion_21

Lo pongo por aqui que esta relacionado con Fnatic.

Articulo sobre Deilor:
http://www.dailydot.com/esports/fnatic-deilor-coach-profile/

december

Pedazo artículo para lo poco que he leído. Deilor se echa las culpas a sí mismo por el 5 partido contra SKT, bueno quizás tenga razón por los picks pero en general la culpa fue de todos

Afling

Ama de la saeta rubia del lol señores, para los que querais hacerle alguna preguntilla a este carismatico jugador.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1716 Por un momento me ha parecido entender que amabas a la saeta rubia xD
AMA interesante, sin duda

1 respuesta
Afling

#1717 MUchisimo, una cosa no quita la otra :)

Fliyin

Porque en su twitter ahora solo sigue a los de fnatic? Mira que me parece bueno pero vamos, como se nota que es un puto niño

kowboykenny

Ya ves, menudo hijo puta el Rekkles, utilizando su perfil personal de Twitter como a el le da la gana, puta vergüenza, que será lo próximo, echare novia sin consultarnos?

20 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

Dejo el AMA de Rekkles.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/37zc30/i_am_fnatic_rekkles_ama/

1 respuesta
keygy

#1722 no se si lo has visto aldarion pero Thoorin le esta metiendo unas puyas por twitter a rekkles por su ama de cojones xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1723 No sigo a Thorin, estoy leyendo el AMA ahora, no se sale de lo correcto en la mayoria de las respuestas.

Marjoram

El AMA está bastante bien la verdad, si algo no se le puede reprochar al chaval es que es bastante honesto.

O

Opinions about Genja?
I have never talked to him because of the language barrier, he was a pretty decent player but I wouldn't rank him among the best.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues bastante sincero en muchas y en otras políticamente correcto.

Heras33

Hi Martin, what do you think of your new Coach Deilor? Also thanks for this AMA and good luck winning this split! :)
I think Deilor is a really excellent coach and more importantly a great guy. The first evening I arrived he sat down with me for 2 or 3 hours and made me feel part of the family already from day 1.

Grande Deilor.

1 respuesta
Marjoram

#1728 Ya se le vé de lejos a Deilor que es muy buen tío, cercano y amable. Aparte todo el equipo en si genera buen rollo, o al menos da sensación de eso.

keygy

como ophetz le la pregunta de genja, va a entrar al hilo echando pestes del rubio xD y no me extraña, me parece bastante "penoso" no poner a genja en cualidad de top player cuando cualquiera con 2 dedos de frente sabe que lo ha sido, que en la S4 dio pena? si pero eso no le quita sus actuaciones anteriores ni el status que le dieron.

Al igual que no me gusta un pelo que rekkles tilde a forg1ven de poco champ pool cuando el tiene el mismo problema.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#1730 Que Rekkles tiene un mal pool? WUT? xD

crazygrumpy

El Thoorin está salty porqué según él ha menospreciado a su Forg1ven. Que tipo más amargado

1 1 respuesta
UnleasheD

#1726 Eso desmonta ciertas teorías dadas por válidas en este foro por bastante gente xDD.

Si dice la verdad claro, pero para que mentir en eso?

#1732 Pue si, será según el, pero decir que es el mejor jugador individualmente pero con un pool reducido es lo que dice Rekkles y todo dios. El Thooorin este no es ni llorón.

Pero como forg1ven le da entrevistas, programas y todo lo que quiera, pues no importa que, el va a degüello, como con montecrispis.

keygy

si yo no estoy defendiendo a forg1ven, se perfectamente los problemas que tiene su playstyle pero el rubio se ha pasado casi un split entero casi pillando siempre el mismo adc nose, hay "cositas" que se pueden evitar para no crear mal rollete

2 respuestas
D

Will you play Kennen adc in these LCS?
I might, I think he has a very unique kit which could sometimes be very handy to have. I'm still playing it from time to time, but with the meta developing constantly it's hard to keep up with all champions so I don't always have time to practice him.

interesting

B

#1734 Pero decir que Rekkles no tiene champ pool cuando ha jugado en competitivo Lucian
Twitch Kog'Maw Vayne Tristana Corki Jinx Graves Cait Sivir Kalista Ashe (s4 y s5)

UnleasheD

#1734 El mal rollete se crea si quiere Forg1ven, ha dicho que es el mejor jugador. siendo el mejor jugador, que lo es, no tendrá problemas en jugar bien con otros ADc a la que le de un poco y por bien me refiero a extremadamente bien.

Pero es un cabezón y eso le juega malas pasadas. No jugar sivir cuando está OP porque es facil... pues chico... Si la juega hasta UZi, que no es peor que Forg1ven, o deft, o los grandes ADC... Es que le dan deilirios al griego.

Zatronco

Me estoy leyendo el AMA y la verdad es que hay cositas que molan saber, no por que den información de la leche. Dice que si no jugara, retomaría los estudios y que quiere hacer informática creo recordar que ha puesto. Lo mismo para cuando eso pase he terminado la carrera y le puedo dar clase. Después de eso me presentará a su hermana. Y... :clint:

edit: Acabo de llegar a la pregunta de los tops adc. Creo que en esa pregunta no tiene ni un pero en el tema forgiven. Ojalá no fuera tan cabezón el griego de los cojones.

spoiler
Hedny

Me da mucha rabia que diga que le gusta el juego ahora porque lo importante es el teamplay, que alguien le regale un par de huevos joder :mad:

Marjoram

El AMA está bastante bien, el chaval no se ha cortado ni un pelo en absoluto y ha sido bastante sincero en todas las respuestas, al menos en las más comprometidas y a mi parecer por supuesto.

Parece que finalmente está a gusto en el equipo, lo cual es bueno tanto para el como persona, como para Fnatic como equipo.