Rekkles vuelve a Fnatic

Afling

#207 Eso no es comparable. No es lo mismo tener a Jesiz en mid que a Fox. Preguntale a Dase.

1 respuesta
R

#210 quien es rekkles y quien es la hermana? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

"Puszu llego con los mismo compañeros"
Soaz s3 = Soaz s4. GG

Sh0h

Siempre estara en nuestros corazones....su novia :D

1 respuesta
Dase

Candypanda quedo top3 con sk cosa que forg1ven con praticamente los mismos compañeros no consiguio.

xDDDDDDDDDD

Que cambiaron a 1 mas, y encima a peor.

Aunque es olitae, defiende a DL, no deberia responder.

1 1 respuesta
O

#211 Obviamente jesiz > fox su paso por norteamerica lo demuestra.
Es mas mancloud>jesiz > fox :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
#215 Tu no me tenias bloqueado?

UnleasheD

#214 En serio mirad el resto de fotos, porque ni con la polla de SB..

Tip: Desconfiad siempre de los contrapicados.

1 1 respuesta
donpatch

#210 WIN!

B

Lo nunca visto, decir que Fox es peor que Jesiz

1
Afling

#217 Tienes los ojos celestes Worth.

2 respuestas
Dase

No es el thread, pero si. Es peor. Como mancloud, que tambien es peor.

Pero este no es el thread, este es el thread de recopilación para dentro de unos meses.

UnleasheD

#220 Mantente fiel a la hermana de Puszu.

1 respuesta
mecmec

Pobre Rekkgod, vaya error irse a CLG.EU con el acabado de Froggsillas. Menos mal, que YS le ha rescatado.

2
O

En verdad jesiz ha conseguido un record que te echen del peor equipo de que ha habido en la historia de la lcs.

B

Jesiz están bueno que esta sin equipo y le cambiaron por mancloud :psyduck:
Y no, no es mejor que Fox

Afling

#222 Pero no se ni quien coño es tio T-T

Aunque la del juditas lloron me vale ;)

rameltisqui

Donde esta el hilo con todas las novias/hermanas de los jugadores? xD

3 3 respuestas
GrAnRA

1
NaiBaG

#1 tienes trabajo --> #227

1 respuesta
kkingramallo

#227 +1000 apoyo la idea del hilo que recoja a las novias y hermanas de jugadores.

Hay de todo, frontlines como la de froggen o adc`s como la de Rekkles, que es canelita fina pero tiene que farmear y llegar al late pa desarrollar to el potencial.

1
december

El hecho de que vuelva a Fnatic (que todavía no me lo creo) no me creo que vaya a ser titular todavía. Creo que entrará como sub y dependiendo de SB jugará o no.

2 respuestas
Rayfenx

No estoy enterado apenas de la trayectoria del nivel de rekkles en competitivo despues de la lcs, dejo el estilo de mierda que tenia de no pegar aunque tuviese la oportunidad y mantenerse farmeando 24/7 y aun asi, apenas demostrar el tiempo gastado en daño, o sigue igual de subnormal? porque si es asi, gg wp fnatic

donpatch

#227 Y madres... ^^

S

#231 Si bueno claro, rekkles de sup, ay lmaooo

kkingramallo

#231 Una cosa que Rekkles haya perdido su aura de super-estrella y otra muy diferente que llegue para ser Sub de patata SB, yo creo que SB no saldra como dicen muchos y se quedara de Sub, para que Rekkles note la presion de que si falla, ahi tenemos uno con el que nos ha ido muy bien.

1 respuesta
kingsora

Vaya team, a ver quien los para ahora.

1
BetterFaster

#220 yo también los tengo celestes tt :psyduck:

tyrael429

1 defiende a jesiz,pero si defienden a dl no tiene ni puta idea.. claro!

december

#235 No digo que sea peor que SB, todo lo contrario pero al final es una decisión de Deilor y él sabra como encaja en el equipo y como juegan mejor. Es un palpito más bien xD

xShikitito

Aunque esto sea un deporte de 5v5, seguid la serie a ver qué os parece más lógico:

1) Bebe, Piglet, imp... Steelback
2) Bebe, Piglet, imp... Rekkles

(de Lamia no hablo que no tengo ni idea xD)

No se si pilláis lo que quiero decir.

Que conste que a mi me da igual Rekkles, yo siempre he sido de Cyanide/Soaz/xPeke. Y actualmente apoyo mil veces más a Huni/Reignover/Yellowstar que a cualquier ADC que entre.