Release PatchNotes 1.0.0.109!!

raiNN

Ya, pero es que ya me diras como haraseas a un chogath y evitas que farmee.

Cuando chogath sale de linea tiene el equipo suficiente para meterse y darle el bocado al carry, simple.

p0stm4n

#31
Muy sencillo, te coges a Gragas y le das con los barriles y tu compañero a nidalee, con sus lanzas, esa es la pareja que más me toca los huevos...

mkkkl

#32 ¿2v1? Cho'gath o junglea o va solo lane, en cuyo caso sería 1v1.

A mi lo único que me ha dado problemas con Cho haciendo solo lane ha sido una Nidalee en buenas manos.

Kr4K1

#33 Una nidalee, una Poppy, depende de que Gragas... y Kennen. (Shen quizás tb).

Solo estos bien usados pueden darle caña.

Eso sí aprovecha los lvls bajos a darle cera y no farmee y no se cure entero porke luego a partir de lvl 4 es intratable._.

Shotti

Fecundo mil veces lo de Poppy, qué bicha más basta madre mía. Ya se puede meter 4k, 5k o los miles de vida que quiera el cho', que Poppy lo va a destrozar de igual forma xd.

ChaRuu

#26 contra pocos chogath habras jugado tu.. porque su mejor habilidad que es la W te silencia 4 segundos.. entras en la TF siendo chogath y donde veas que hay mas contrincantes metes la W tu equipo tiene 4 segundos para matar a esos tios que tu hayas dado con la W.. vamos que un chogath bien usado es bastisimo, por no hablar de que la W maximizada quita ya bastante vida y el bocado te llega a quitar 800.. vamos nose tu, pero para mi chogath es el 3er mejor tanque del juego, por detras de malphite y rammus.

DotA--do

#32 claro, y cho, que es deficiente mental, estara delante de los minions para que nida le de con las lanzas, l0l

p0stm4n

#37
Gragas limpia y harasea con barriles, lo que supone apartarse si no se quiere recibir daño y Nidalee se dedica a probar suerte con las lanzas, si alguna te da, según la distancia que estés de ella te quita un buen trozo de vida.

Básicamente esa es la forma de joder a un Cho'gath solo lane en 2v1.

DuFF1

si es solo lane , digo yo que sera vs 1 , no contra duo

malp tambien puede aguantarle a cho pero yo creo que es el mejor solo laner

raijinz

cuando lo ponen? esta noxe no? siempre k ponen el video lo ponen esa misma noche

RoninPiros

#36 Claro porque cuando tienes un chogath en el equipo enemigo haces las TF todos bien juntitos para que os pille a todos con la W y la E no?

ChaRuu

#41 no me refiero a eso, pero hay un momento en que los heroes del otro equipo estaran mas juntos y el grito tiene un rango anchillo xdd por lo tanto a 2 heroes de ellos si sueles silenciar.. pero bueno que nada como querais, chogath es la peste no?? pues ale ya esta XD

D

Me extraña que nadie haya mencionado esto:

"Garen

  • Judgement bonus attack damage scaling increased to 1.2 from 1.0 per second"

2 Garens por partida otra vez.

Shotti

#43 Están intentando obligar a la peña a que hagan a Garen para lo que fue pensado, un luchador AD y...

... la gente seguirá haciéndolo tanque xD

p0stm4n

¿Alguien ha probado a hacer a Garen tanke con Atma's Impaler?

juaniyu

Garen era bueno con capas ahora es useless.

wHiTefOx

#45 Yo, va bastante bien, pero tienen que ser partidas muy largas y que mates ehem robes muchas kills. Warmog+capa solar+randuin+Atma=win, pero si hay mucho caster noo va bien.

2 comentarios moderados
TimeToKiLL

Leo cada burrada x aqui... lo de un cho convenientemente ignorado es un buen chiste d cojones, xro lo d q farmeando bien te pillas facil 6k d vida tmp queda atras.

1 respuesta
Starks

#50 Hahahaha es lo que tiene hablar en los foros. Luego la realidad es muy distinta.

p0stm4n

A saber que habrán puesto...

B

Os lo dije, a Eve no la van a nerfear porque no está over. Lo único OP de Eve es su capacidad de jungleo, y eso es lo que han intentado capar claramente.

Tunrall

Y no lo han conseguido, porque puede junglear, solo tarda unos 20 segundos mas

Hynan

Ahora panth es usseles

1 respuesta
LoSaa

lo de que eve no esta op... entonces porque se la banea en el 99 % de las ranked? una eve en buenas manos te hace literalmente el h0rr0r, en early no puedes farmear a gusto , y en mid es la puta ama... a poco que se fedee te deletea al carry de un combo. Luego vale en end game empeora un poco, pero lo que da por culo hasta ahi no es normal

Hynan

Lo de heimer va hacer que solo pueda llevar 2 torretas a la vez ( como teemo con las setas ) o que solo puedes poner 2?

mkkkl

#55 Será una broma, porque a rango 5 del stun es cuando mayor reducción a la duración se aplica y es medio segundo.

1 respuesta
Hynan

#58 Yo creo que no podia poner una ironia mas grande vamos , por que dime tu vaya nerf.. xD

PD , responde al #57 si puedes :)

1 respuesta
p0stm4n

Eve tras el parche seguirá dominando en early, mid y late, aunque tendrá un jungleo más lento, va a seguir casi igual tardando un minuto o dos más.

Estoy casi seguro de que va a seguir siendo 1º ban.