#41 Yo no creo que les hayan llamado y dicho: oye que estais fuera; y nada mas, le habran dicho tenemos pruebas de esto y de lo otro habéis incumplido tal ley y estais fuera, que no las publiquen, no quiere decir que no las haya y por supuesto pueden ir a la justicia ordinario como tu dices cuando quieran.
Lo que yo veo es que Riot tiene mucho que perder y nada que ganar haga lo que haga, si los echan son los culpables porque no nos enseñan las pruebas, si no los echan aquí cada uno puede hacer lo que quiera y esto es un cachondeo, pase lo que pase es mala publicidad para ellos.
Si acuden a la justicia y demuestran que ha sido injusto los hunden en la mierda, yo de verdad dudo que sean tan tontos.
Respecto a lo de que se salta los puntos 1º y 3º eso esta muy bien para un control de dopaje pero no todas las normas son asi por ejemplo hay descensos directos para equipos de futbol que no cumplen un ratio de solvencia económica y no hay manera de protestar ante la LFP, tienes que acudir a la justicia y ver si las leyes que pone la LFP estan de acuerdo con las que rigen el deporte pero es una regla clara que no es interpretable.
En todos los deportes hay reglas que no admiten defensa, yo estoy federado y no puedo lleva ante mi liga lo que yo quiera, si se nos olvidan las fichas antes de un partido no jugamos igual que cuando aqui tienen reglas especificas con fechas y reglamento.