Oigan amigos pasa que eramos 4 y queriamos jugar flex asi que faltaba uno bueno yo invité a este chico y despues de la partida me elimina y me manda lo siguiente. nadie de mi equipo lo insultó, reportenlo!
https://ibb.co/cNGrxHq
esta chido wei, ese cabron no te va a decir nada mas andale lo voy a reportar bien reportado que se va a enterar lo que es ser reportado wei
Mira Manuel que estoy buscando
A ver cuánto quieres
Que no Manuel que no es eso. Que estoy buscando un guitarrista
Para qué?
Para cantar con él
¡Hola comunidad!
Espero que todos estén teniendo un buen día. Quería tomarme un momento para recordarnos a todos la importancia de ser solidarios y comprensivos en este foro. He notado que hay un usuario que ha compartido un problema, y parece que algunos comentarios no están siendo tan constructivos como podríamos esperar.
Recordemos que todos estamos aquí para aprender, compartir experiencias y brindar apoyo. Si bien es cierto que el tono ligero y el humor son bienvenidos, también es esencial recordar que hay personas detrás de las pantallas que pueden estar pasando por momentos difíciles.
Vamos a esforzarnos por mantener un ambiente amigable y respetuoso. Si tienes alguna sugerencia o comentario que pueda ayudar al usuario con su problema, sería genial compartirlo. Sigamos siendo una comunidad acogedora y colaborativa.
¡Gracias a todos por su comprensión y apoyo!
Saludos,
Press_Banca