Reportes ¿Para qué sirven?

Draftus

Hola. ¿Alguien puede explicarme qué finalidad tienen los reportes esos despues de una partida?

¿Te quitan la cuenta o que?

A mi personalmente me da igual que me reporten si abandono despues de 1h de partida. No tengo tanto tiempo para jugar... aburre... Y la gente enseguida a llorar y a pedir report pero... ¿Qué puede pasar?

notiK

#1 Leaver

A mi personalmente me da igual que me reporten si abandono despues de 1h de partida. No tengo tanto tiempo para jugar... aburre...

Creo que demomento no hacen nada pero ojala baneen cuentas y se te llevan ati por delante

15
M

Si te aburre jugar no juegues asi de sencillo, en fin que gente de verdad

Schneizel

muy malos hay que ser para tirarse 1 hora jugando

DaRkViRuZ

te banean un par de dias, o almenos al que hizo el video de anivia

remember

y el punish

Draftus

Perdon por abandonar un juego si llevamos 1h jugando. No sabía que teniamos un contrato para dedicarle la vida al juego xDD

notiK

#6 Pues ahora ya lo sabes, si juegas una partida no puedes abandonarla a no ser que tengas una urgencia, y "aburrirse" no es una de ellas ya que lo que haces con eso es hacerle perder la partida a los 4 tios restantes de tu equipo, que eso conlleva que se cagen en toda tu familia y que algunos de ellos vengan a MV a llorar al el hilo de crys.

Asique resumido, por gente como tu el lol va a peor...

1
cuico

#1 si llevas una hora es probable que acabe pronto, en 400 partidas o asi la mas larga ha sido de 67 minutos asi que tu excusa es una merda :S

Draftus

Entonces los repots sólo valen para dar una falsa sensación de poder a aquellos que podeis estar hoooooras con una misma partida sin aburriros....

notiK

#9 Te banean unos dias...---> #5

Kr4K1

Sirven, de lo mismo que los goles de Alemania a España... ops !

DE NADA.

HukymaN

No sé... Yo cuanto más dura la partida "más me gusta" (hasta un límite obv), pero cuando vas muy cebado y te los cargas de dos golpes y te sientes un semidios... Pues no sé, me suele joder que los enemigos al minuto 37 cuando le quedan 2 torretas inhibidoras enteras cojan y hagan surrender... Se pueden cambiar las tornas, y no me da tiempo casi a hacer nada...

LiKaN

Pues esa hora que has "malgastado" la puedes dedicar en pegarte fuego y no joder a otras cuatro personas.

krm

#5 As you can see Olaf is died but i think its a good thing JAJAJAJA

genes1x

#8 67 minutos la mas larga? XD pues anoche jugue una que tela, 66 minutos cuando mire el tiempo, y aun quedaban las ultimas torretas a cada equipo en los tres lados, nos tiramos 70 y pico xDDD.
#1 No la dejes HDP.

Draftus

#11 xDDD

soR-

Jajajajajaja loool acabo de jugar una partida que empezamos 4v5 nosotros y terminamos 5v0 ellos jajajajaj dios mio.

Wululu

Tendrianq empezar a hacer algo con el tema de los reportes, porq esto de los leavers ya empieza a joder el juego, a mi por ejemplo cada vez me atrae menos el juego, una lastima.

notiK

Aquí tienes la respuesta

RoDRa

Los reportes no se analizan uno a uno, asi que si alguien te reporta en principio no pasa nada. Solo se investigan los casos que afectan a la comunidad, estos casos son los que reiteran y que estropean el juego a muchos jugadores.

Se hace asi porque es inviable investigar cada uno de los reportes (por el tiempo que requeriria). Además que se evita castigar a alguien solo porque entre dos personas exista un conflicto.

Si acumulas varios reportes entonces es cuando se investiga el caso y se decide lo que hacer.

Asi que utilizad la herramienta de reporte siempre, tanto con gente de vuestro equipo como del equipo contrario. Si todos lo hacen a la larga se fichará a los "indeseables".

Hexar

#1 Las partidas rara vez duran mas de 1 hora ,y cuando llegan a esa duracion ,se suele decidir todo en un "teamfight" del cual uno o el otro equipo arrasan la base contraria en ese minuto y medio casi que esta el otro equipo muerto . Por lo tanto que la excusa de llevar mas de una hora jugando te aburres no sirve tio , eres un leaver y punto .

Usuarios habituales

  • Hexar
  • RoDRa
  • notiK
  • Draftus
  • genes1x
  • LiKaN
  • HukymaN