Respecto al viaje a la final de París - LVP Ibai

Taiden

#58 que se nieguen antes de una semana vista, porque saberlo lo sabían. Ibai es un bocas y le pasa siempre, en Twitter está así cada dos por tres. Si no estás a gusto de un sitio te vas, que ofertas no le van a faltar.

#52 o pones fuentes o a la siguiente te cae un punish como una catedral.

2 respuestas
Dekai

#61 No voy a decir nada más, tranquilo chico xd

Geor

#61 A mi me ha llegado también la info de que Ibai y Cabra están quemadísimos con la LVP. A ver en qué queda la cosa pero considerando lo que generan/lo que reciben y que las altas esferas de la LVP son una vergüenza no me extrañaría nada.

1 respuesta
B

A mí me ha llegado que Ibai y Cabra se van a abrir una churrería en Lavapiés.

8 1 respuesta
ElT8Ny

#54 En su casa, al igual que la salida de cabra y ibai

ColdZimeh

No nos desviemos pls

H

#64 Si lo hicieran, ganarían mucho más dinero.

B

Yo creo que es porque tienen que llevar cámaras, pantallas, ordenadores, focos, buscar sitio, internet, hoteles,... Muchas cosas para 5 días que quedan.
Yo lo entiendo y más para 1 día.

Taiden

#63 hay una diferencia muy grande que entre eso y asegurar que sen van sin ninguna fuente...

1 respuesta
Draeckoon

En Esportmaniacos, Yuste lleva días con la cantinela de "los cambios más gordos de esta post temporada no van a ser en los equipos", y aparte ayer dijo "yo espero que no sea así, pero si al final pasa pues qué le vamos a hacer, es lo que hay". Más gordo que un cambio de LEC o incluso lo que se rumorea de Rekkles a C9 no puede ser más que Ibai se va de LVP. O que Riot se hace cargo de la retransmisión de LEC en español y Ibai se va a Riot o algo así.

1 respuesta
Taiden

#70 Lo de Ibai a Riot lo dudo mucho, no tiene buen nivel de inglés, si lo tuviera hace tiempo que estaría casteando LEC. Pero ojalá se vaya de la LVP y empiece a hacer cosas porque ese tío mueve mucho y así la LVP se espabila de una vez, que llevan viviendo de él ni se sabe.

Y en principio tenían que cambiar el nombre a las ligas regionales y Riot va a llevar más cosas aun con lo referente a las ligas regionales, no se si la retransmisión, que no creo, pero cada vez se están adaptando más a sus calendarios.

2 respuestas
B

#71 La verdad no sé cómo Ibai no le mete 3h al día al inglés xD.
En la Resistencia se vio que no tiene nivel ni siquiera básico.
Un añito que le dé caña y le abrirá muchas puertas.

1 respuesta
Draeckoon

#71 ah no, decía que Ibai a Riot en caso de que Riot monte un streaming en español, cosa que no tiene pinta pero que yo que ellos lo haría al 100%, porque te quedas para ti con toda la audiencia de España y Sudamérica. Pero ellos sabrán.

Taiden

#72 pues porque es lo que tiene la zona de confort...

B

Si yo fuese el encargado de LVP no me haría ni puta gracia que Ibai haga ese tipo de declaraciones/comentarios, te esta poniendo en contra a "toda" su fanbase. Estoy mas que convencido que todo el grupo de trabajadores de LVP dedicados al LOL tuvieron una reunión pertinente y eran conocedores de antemano que no irían a París. Me apostaría incluso que las licencias de casteo que las dara RIOT serian desde un principio para la retransmisión francesa, Riot EU/NA LCK/LPL.

Geor

Soñáis si no creéis que RIOT pondría todas las facilidades para el casteo en castellano en vivo y en directo. Sospecho que esto ha tenido más que ver con que las relaciones entre Casters+Realización con la organización de la LVP están rotas. Muy malas condiciones laborales e Ibai lleva ya más de un año con ofertas de empresas externas a LVP. Se supone que no seguirán varios de los casters y LVP no ha querido que la despedida sea desde París.

Dekai

#69 ¿Y de donde saco la fuente? Si no es oficial, no te va a valer. Yo solo lo he comentado porque me enteré X información, y la última vez que me pasaron algo así se lo dije a Cold por privado para evitar estas gilipolleces de "fuente o punish", pero ahora sabiendo que es 100% seguro... pues mira, me apetecía comentarlo por aquí.

Pero vamos, que no desvío el hilo más. Ibai está mosqueado, eso es un hecho. A ver en que queda todo esto.

1 respuesta
V_V_S

Ibai tiene que tener un par de cojones y montarselo por su cuenta en plan tito Oce. Ya ha visto que partners hay de sobra, pues tio echale un par, pirate de la LVP y monta algo nuevo, en condiciones y que no te averguence a ti mismo. Mucho mejor que ir soltando pullas que por mucha razón que tenga NUNCA es profesional.

1 respuesta
ColdZimeh

Perdona @Dekai , es verdad, ni me acordaba.

Este men ya me dijo esto hace dos meses justos. Vamos a darle algo de credibilidad.

Taiden
#77Dekai:

Ibai está mosqueado, eso es un hecho. A ver en que queda todo esto.

Si toda la razón, pero piensa que si no viene cualquiera a decir cualquier cosa y hay que tomarlo por válido.

1 respuesta
Dekai

#80 Lo se, no hay más que pegarle un repaso al mítico hilo de Origen y sus insiders, que era el pozo de mierda más inmundo que jamás se haya visto por este subforo. Por eso me ando con cuidado, no quiero soltar información que ni yo mismo me creo xd

1 respuesta
Kra

#78 A ver si te crees que es tan fácil.

Ya tiene un programa de tv y si miramos, por ejemplo, visualizaciones de YouTube no son muy altas (y eso que son vídeos cortos y varios clickbait).

Quizás si se lo currara mucho en twitch y compagina con inglés, igual le vale. Pero que hay bastantes casos de gente que triunfa durante x tiempo y después se la pega por no mirar bien qué hace.

Taiden

#81 acaban dar a entender en Esportmaniacos (capítulo 828) que Ibai se va a G2 y que también G2 va a hacer algo en el Rubius. No se si es tu información. Pero vamos, lo han dejado caer muy al rollo esportmaniacos que luego vete tu a saber si es verdad xD

2 respuestas
OviedoSergio

Pues yo optando a un trabajo en condiciones prefiero quedarme en España que andar trabajando fuera ,si tiene opción de hacer algo en condiciones en España ,pues me parece de puta madre ,creo que piensa como yo o eso es lo que parece.

Otra cosa es que todo sea una mierda y le ofrezcan trabajar en riot Berlin,Pues ostias si no tiene otra aprende inglés

Yandros09

Para mi Ibai se le ha comido el personaje, le he dejado de seguir en todos lados por lo mismo. Que yo me alegro por todo lo que le pase y tal, pero ya me resulta muy pero que muy pesado.

2
Rito_Tryhard
Trollaco87

#83 han dicho que habrá cambios xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
radius

Por mucho que aprenda ingles, el casteo no le va a salir como te sale en tu lengua materna. SI llevará aprendiendo desde pequeño todavía

Dekai

#83 yo de esa casa de putas no sacaría información ni borracho. Son de los que pegan palos de ciego hasta que por suerte le aciertan a algo.

Lo que no quiere decir que esa información sea cierta. Yo solo se que se va de la LVP a hacer algo distinto y propio.

2 1 respuesta
Taiden

#87 no entiendo tu comentario
#89 no digo que lo hayas sacado de ahí, sino que igual era la misma información

1 respuesta

Usuarios habituales