Respuesta de RIOT sobre la cola.

D

Hola, esto es un post que puso Solapaine (Miembro de RIOT por parte de españa) en un foro ajeno a este, refiriendose a lo que pasa estas ultimas semanas en el lol, que siempre hay cola.

Buenas noches.

Como estoy seguro que muchos habéis podido comprobar estoy cerrando todos los post que tengan algo que ver con el tema de la cola , indignación por el mal trato recibido y demás motivos totalmente dignos que tenéis en el foro oficial.

Continuaré borrando post que sean igual o traten sobre la temática actual en el foro oficial. Es mi trabajo, no es nada personal y creedme cuando digo que no disfruto nada de nada haciéndolo.

Pasemos a las respuestas:

¿Por qué no hay mas información sobre lo que está pasando ?

Hasta que no estemos seguros de encontrar la solución a esto no vamos a postear mas información . Como espero que comprendáis, lo que no queremos es confundir a los usuarios, a veces es mejor decir simplemente que hay problemas que dar pie a la gente a inventárselos donde no hay por decir algo equivocado.

¿Que han pasado estas últimas semanas?

Como bien todos sabéis el juego ha crecido muchísimo , cuando digo muchísimo es que el número de jugadores actual es enorme. El problema radica ahí. Somos muchos mas usuarios que los que el cliente puede soportar. No es un problema de servidores, es el cliente.

Con la llegada de las vacaciones de verano el número ha crecido si acaso mas .

¿Qué solución podéis darnos?

Llevamos meses trabajando en una solución que se anunciará pronto. Cuando digo pronto es pronto, no en un mes , sabemos perfectamente que esta situación es insostenible. El problema no radica en pedir mas servers, si no ya lo habríamos echo.

¿Cuanto tiempo van a durar estos problemas?

Se trabaja día y noche para tener una solución durante los próximos días. No hay una fecha dada y no cometeré la equivocación de darla sin estar 100 % seguro de ser la correcta.

Tened por seguro que trabajamos como locos para solucionar los problemas. Espero que esto haya podido ayudar a comprender un poco los problemas a los que hacemos frente y de nuevo, os agradezco vuestra paciencia.

fuente: lolesp.com

I

Llegas tarde.

http://www.mediavida.com/foro/110/respuesta-riot-problemas-servidores-420018

L

Joder, pero si está en primera página y casi con el mismo nombre....

D

Ya, pero la gente aún no se entera y sigue poniendo que arreglen ya los servers etc y no es por eso.

marmmmalade

Ya, y mientras tanto siguen sacando campeoncetes, skins nuevas, nerfeos y demás cosas que se ocupan de dejarte fuera del juego por si estabas ya a punto de acabar las 3 horas de cola.

Prostyler

El cliente se diseñó para la cantidad de usuarios esperada para un juego f2p... pero últimamente tiene una cantidad de usuarios gigante..

Es normal lo del cliente, aunqe la verdad es que yo también pensaba que eran los servers, pues en el apb pasaba lo mismo y eran los servidores, y en el wow.. y en mil juegos, pero en este caso parece que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • marmmmalade
  • dArkk-
  • lxn_