Resultados del Quinteto Ideal de la LCS EU por Riot Games

B

No conocía la existencia de este "premio" dado por Riot, así que me huele a nuevo de este año. Es interesante, en general estoy bastante de acuerdo en la elección de los profesionales del mundillo aunque quizás hecho en falta a Mithy. Traigo esta noticia porque estas selecciones de jugadores siempre gustan y dan pie al debate. ¿Qué opináis de los cinco elegidos?, ¿cambiaríais a alguno?.

En la pasada madrugada Riot Games publicaba los primeros premios LCS en Norte América, la compañía daba a conocer el quinteto ideal americano y ahora ha desvelado el europeo.

El sistema aplicado ha sido el mismo en ambas regiones, votaciones realizadas por el equipo de Riot, expertos de los medios y los miembros de los equipos LCS.

KISS ‘VIZICSACSI’ TAMÁS - TOP, UOL - 95 PUNTOS
KIM ‘TRICK’ GANG-YUN - JUNGLE, G2 - 80 PUNTOS
LUKA ‘PERKZ’ PERKOVIĆ - MID, G2 - 75 PUNTOS
JESPER ‘ZVEN’ SVENNINGSEN - ADC, G2 - 102 PUNTOS
LEE ‘IGNAR’ DONG-GEUN - SUPPORT, MSF - 74 PUNTOS

Como podemos ver G2 Esports también ha dominado en las votaciones consiguiendo meter a tres miembros, Trick, PerkZ y Zven, en el quinteto ideal. El campeón del otro grupo, Unicorns of Love, tendrá un representante en Vizicsacsi, y por último el debutante IgNar ha sido el apoyo elegido.

La compañía también ha desvelado los otros dos quintetos con más puntos:

ANDREI ‘ODOAMNE’ PASCU - TOP, H2K - 55 PUNTOS
MARCIN ‘JANKOS’ JANKOWSKI - JUNGLE, H2K - 78 PUNTOS
FABIAN ‘FEBIVEN’ DIEPSTRATEN - MID, H2K - 61 PUNTOS
MARTIN ‘ REKKLES’ LARSSON - ADC, FNC - 44 PUNTOS
ALFONSO ‘MITHY’ AGUIRRE - SUPPORT, G2 - 71 PUNTOS

KI ‘EXPECT’ DAE-HAN - TOP, G2 - 28 PUNTOS
LEE ‘KAKAO’ BYUNG-KWON - JUNGLE, MSF - 41 PUNTOS
FABIAN ‘EXILEH’ SCHUBERT - MID, UOL - 43 PPUNTOS
STEVEN ‘HANS SAMA’ LIV - ADC, MSF- 25 POINTS
ZDRAVETS ‘HYLISSANG’ ILIEV - SUPPORT, UOL - 36 PUNTOS

El galardón al mejor novato y al mejor entrenador se entregará el día 14 mientras que el MVP de la liga se anunciará el día 22.

DerbreD

El All-Pro Team esta desde el split pasado (Summer 2016).
A mi parecer hubieron adc mas regulares que Hans-Sama (Como Samux o Nuclear)

1 respuesta
B

#2 A mi también me ha extrañado que hayan votado más a Hans que a alguno de esos dos, pero ellos sabrán.

En el equipo ganador desde luego han sido bastante certeros, aunque Ignar por delante de Mithy para mi gusto como que no. Supongo que meter 4 de G2 les pareció un abuso xD

DerbreD

En lo de Mithy e IgNar la verdad coincido con la votación, yo vi a Mithy un poco por debajo de su nivel de los últimos splits, y IgNar tuvo un split buenísimo.
Ojala liberen la lista de los votantes y a quien voto cada uno, en la del año pasado había cada uno que se votaba a si mismo...

Darknesson

Cambiaria a Zven por Rekkles que esta temporada ha estado mucho mejor en mi opinion, se me hace raro no ver por ahi a PoE que tmb se esta marcando un temporadon y lo pondria antes que exileh y febiven

Kaiser5

a mi el quinteto ideal me parece el correcto, ignar lleva un nivelazo todo el split.

Fedackles

Pues me gusta mas el segundo equipo XD Aunque por nivel me parece justo el primero

1 respuesta
B

¿La diferencia en votos entre Rekkles y Zven no es un poco exagerada?

2 respuestas
Bouya

#8 Es lo que venía a decir, por los puntos veo que la gente tenía claro al top y al adc, el resto de posiciones esta mas ajustada

Karsito

#8 A mi también me pareció exagerada, pero imagino que tenemos muy reciente las últimas performances de rekkles donde ha estado a un nivel espectacular mientras que zven quizá ha sido más consistente durante la temporada, no se cuantos mvp de games se ha llevado pero creo que es de los que más tiene en un equipo como G2 eso debe contar.

La del supp que está muy igualada me parece que a nivel indvidual Ignar ha estado muchísimo mejor que mithy que ha estado más flojete este split comparado con anteriores.

B

Y no dejemos atrás la gran ausencia entre las votaciones de los profesionales, el amigo Power of Evil. ¿Perkz por delante?, ok. Febiven...venga, va...¿Exileh?. Este ha estado bien, pero muy yolo a veces. Quizás PoE merecía valorarse por encima del tercero y hasta del segundo.

Fanboynatic

#7 ese equipo es el sueño de los fnaticfags

XxChiimyxX

Trick no debería ser el primero, imo.

Daxter101

A mi Expect me parece un paquetazo, no le quito el mérito de los pasados worlds donde no fue el peor ni de lejos, pero sigue siendo un paquetazo que ocupa espacio de import. Y ya si lo ponemos por delante de Alphari apaga y vamonos.

1 respuesta
Fanboynatic

#14 si se esta sacando el carro el rookie , te puede el hate

crazygrumpy

Quiero pensar que lo de Alphari es porque le espera otro premio

Kaiser5

alphari es el rookie del split y expect ha sido muy regular.

Zay

3 de h2k en el equipo 2 xDDDDD

Usuarios habituales