Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

MaPaCHe

Perdonad por no actualizar.

Tras una serie de partidas perdidas (algunas por mi culpa, para que engañaros) bajé hasta Silver IV. Ya he vuelto a subir a Silver III e intentaré actualizar con screens y comentarios de las partidas :)

MaPaCHe

¿Qué opináis del combo Sona + MF?

http://i.imgur.com/ouN5T82.jpg

1 respuesta
jadgix

#362 yo juego de main adc y si te sirve de consejo, dejando a un lado la sinergia con supports, te diré que tampoco te obsesiones con "debo tener X support con Y adc" porque eso lo único que hará será condicionarte mentalmente la línea pensando que no la vas a ganar porque tu support no es X.

La mayoría de las veces se trata de una cuestión de estilo de juego.

Si tienes a una Sona lo suyo es por ejemplo intentar mantener una posición ideal para que en los primeros niveles ella pueda pokear mínimamente bien y teniendo en cuenta lo débil que es vuestra posición sea perfecta para que no la borren de un combo (que es muy común)

Una vez pille sightstone tendrá suficiente vida para hacer unos trades más largos donde vuestro sustain será muy cabrón y ya entrarán en juego los ultis.

Desde luego el ulti de Sona+MF está decente si conseguís pillarlos a los 2, pero es que en general la mayoría de adcs tienen buena sinergia con todos los supports (algunos tienen más evidentemente y otros funcionan algo peor)

En general se trata de que seas consciente de qué tienes al lado, no vas a jugar igual una Miss Fortune teniendo al lado a Sona que a un Thresh, y menos aún con una Soraka.

Respondiendo ya literalmente a tu pregunta, ¿qué tal la combinación?, pues bien, igual de bien que si fueras un Varus, que si fueras una Tristana, un Draven, etc, xD

Creo que lo pillas.

1
Lamka

Sona va bien con todo el mundo, el hecho de que te picken sona o no es dependiendo del support que tengas delante, si sona va a poder jugar su estilo sino take other supp.

marveen

gg riot, trades que no funcionan xdddd

1
suggus

puta mierda, un puto blitzcrank nos ha jodido la racha de victorias T_T.

MaPaCHe

Bueno, a veces hay que saber cuando parar de jugar un día, ahora es ese momento.

Dejando a un lado mi score, que no hace referencia a como he jugado la partida. Nos topamos con dos personajes: Udyr que sólo hacía ks en bot lane (de ahí que tenga tantas assist) y Jax que ha jugado solo TODA la puta partida.

En serio ¿Qué hacer cuando la gente no quiere jugar en equipo?

1 respuesta
suggus

#367 Told ya! XD era momento de parar. El Miércoles que viene yo volveré a estar a full =).

LKS

Te piden que vayas adc, te supportea la tipica nidalee que empieza con dora y potis de mana ¬¬"

1
MaPaCHe

1ª partida del día, me obligan (literalmente) a jugar jungla. Jax top 0-5 y una quinn que nos hizo el horror a todos :(

2ª partida del día, un lee que no ha habaldo ni gankeado en toda la partida y sólo ha dicho "hijos de puta".

Vuelvo a bajar a Silver IV

PD: Estoy en el elo que me merezco
PD2: No pongo imágenes porque quiero que Jadgix me flamee

K

Me parece un Hilo muy interesante el tuyo, veo que no soy el único que hoy no le va nada bien en Ranked y ya he perdido 4 partidas consecutivas. ya basta por hoy.

suggus

Cómo morgana + garen se cargan la promotion de Mapashe + Suggus xddddddddd

1
suggus

Ale, hemos sacado el carrito a pasear y yo ya soy Plata II y Mapashe Plata III con algún punto para seguir faileando cuando juegue solo ^.

1 respuesta
MaPaCHe

Las 6 partidas premades con #373

El caso es que no hay duda alguna de que en premade juego mejor :\

2 respuestas
suggus

#374 la semana que viene Plata I los dos ^^

hwki

Acabo de subir a Platinum I, easy easy.

Lástima que ahora me den puntos de 4 en 4.. -.-

december

#374 ¿Jugáis los dos en bot?

1 respuesta
suggus

#377 Sip... nos funciona bastante bien

pikMR

sin acritud, farmeas como el culo. (para tener una linea premade, si me dices soloQ con troll support es normal ese farm..)

1 1 respuesta
MaPaCHe

#379 Gracias por ver todas las partidas y comparar el farm de lo que se puede hacer en silver en una partida loca (95%) con los streams que sueles ver

2 respuestas
GaBRiX

Yo sinceramente opino como jadgix, deberías darle un pelin más de importancia a tu post, y poner al menos imágenes o informar cuando acabes una partida para saber cómo lo llevas o qué tal te ha ido esa partida. Si me dices he jugado 6 y las he ganado, pues vale. No se puede opinar ni sabemos nada sobre esas partidas, y si tienes un post para informar tu progreso pues es lo mínimo que se exige a mi parecer. Informan más la gente en otros posts sobre sus partidas que en tu propio hilo con tus partidas y eso tampoco lo veo justo.

El problema es que aquí dices algo y se te saltan a la yugular. Espero que si me contestas sea con respeto al igual que he escrito este mensaje con todo el respeto y sin faltarte. Simplemente es una opinión más que quería compartir. El post estaba mucho mejor en sus inicios, cuando dabas más información, ponían stream y habían más opiniones; el hilo en sí tenía más vida. Ahora mismo está muerto, y el único que puede revivirlo eres tú aportando todo aquella información que haga que las personas se interesen por ayudar, comentar y/o opinar para que, en definitiva, puedas también aprender algo de nosotros, que en definitiva era también uno de los objetivos de este post.

Un saludo

1 1 respuesta
MaPaCHe

#381 Hay formas y formas de decir las cosas. La tuya es la correcta en todos los aspectos

Se intentará :D

GaBRiX

#381 Gracias, temía lo peor.. Ya sabes como es MV.

Suerte en tus partidas, yo también estoy tryhardeando en silver 1 así que a ver si pronto subimos a oro ^^

suggus

#380 tampoco tiene en cuenta que deleteamos a los carry + support muchas veces en bot y acabas tu con 3 kills antes de que el otro tenga 50 cs.

LKS

estoy en plata 1 con 98 puntos, la anterior me dio 2 puntos asi que me he emociono maximo cuando ibamos a ganar pensando en que al fin llegaba a la promo a gold y... me dan 1 punto.

2
MaPaCHe

He vuelto a jugar Urgot (con soraka) contra Vayne + Taric. Stompeada basta pero... ¿Lo veis viable? ¿Sólo ha sido suerte?

pikMR

#380 pero que streams si yo te comparo conmigo que soy un paquete

1
LKS

como puede ser que me den 0 puntos por ganar, esto ya es cachondeo

1 2 respuestas
Puni

#388 no serías el primero que pierde puntos ganando xD

stokman

#388 tu MMR esta por los suelos amigo.

1 respuesta