Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

Aldarion_21

#600 Pues deberías tomar el post que ha puesto arriba y leertelo varias veces y si consigues corregir lo que pones saldrás de donde estas easy. Tomate las criticas como lo que son, criticas, y más esas que aunque tu creas que te falta el respeto en realidad es una gran ayuda.

M

Voy a agregar al del stream, el tal dazzy ese, para que veas como juegan los mayores.

:)

jadgix

#600 menudo... a tu edad y con tantos años en MV a la espalda, haciéndote el ofendido y diciendo que un "no tienes ni puta idea, eres malísimo" es faltar el respeto cuando me hablas de que "es fácil opinar desde fuera", sí por favor, que Silver III tiene una pinta de hard game hard life que no veas xD.

A veces te pones de un flanders que no hay quién te aguante.

Y luego lo peor es que eres super tóxico en los posts que te sale de los cojones y vas buscando las cosquillas a la gente, para luego hacerte la víctima en hilos como éste, las dos caras de mapache.

Haz lo que quieras, lo que te puse arriba son unos cuantos puntos clave que te sacan de silver easy.

Luego tienes otra buena ristra de fallos, pero para esos ya habrá tiempo.

PD: Luego encima con actitud de niño pequeño "te tengo ignorado en MV", mira que mal voy a dormir ahora en cuanto me vaya, me va a sentar mal hasta el magnesio que me acabo de tomar para sobar como un rey xD

13 3 respuestas
diabloykiss

#1 ok man en 1 mes has mejorado 0. cambia tu actitud. no es el gameplay. es mental. tust me.

1
Ventaurus

#603 estoy pensando en hacerme un hilo como este solo para que me critiques constructivamente :D

No lo digo de broma, me lo estoy pensando seriamente ademas de que me molaría :D

1 respuesta
Lova

#603 Voy a abrir un hilo como dice #605 para que me critiques, ya que siempre tengo el stream puesto ^^

1 respuesta
Romarich

No sabeis como me duele la espalda de ganarle las partidas a Mapa...

Keuponk: and again ROMMICH, ty for letting me jungle =)
Keuponk: u play fking great ur sona

2 1 respuesta
Hassel

#607 Entonces podríamos cambiar el título del thread a "Reto actual: que me lleven lo más lejos posible".

1 1 respuesta
xavocs2

Ojo que fui el primero en decir que mapache es un hater por leerle en otros post, pero si te miras historiales en muchas el hace carrito. Esta ultima le ha salido de pena, pero otras tantas el ha sacado carrito (hay muchas con scores que se ve claramente), tampoco vayamos a mentir. A mi con ori en una me he hecho un 8-0 minuto 15 y en otra por varias gilipolleces 0-5 por tomar malas decisiones y por babysit del jungla (que luego he recuperado), es normal tener rachas...

#606 Cuelga el stream!

1 respuesta
BetoLober

Que una crítica sea constructiva o no depende única y exclusivamente de como se la tome uno. Personalmente del mensaje #592 de jadgix se pueden sacar muchas lecturas positivas ya que te ha detallado punto por punto en lo que fallas. Quizás de forma brusca y algo irrespetuosa, pero sea como fuere, el fondo es positivo, y eso siempre es de agradecer.

En mi tierra se dice que "son las críticas más mordaces las que guardan mayor verdad". En fin, mucha suerte y a seguir subiendo. :)

RSN

#600 #603 Un día Jad me cogió un día que estaba muy mad y me puso más mad aún diciéndome las cosas como eran. Le hice caso a su consejo de dejar el juego unos días descansar y cuando volví simplemente a jugar de forma consciente rusheé oro en unos días.

Si juegas mucho mucho y no sales de Silver probablemente sea culpa de que no te hayas parado a ver tus fallos y siempre le eches la culpa a los demás. Los malos caen de un lado y de otro.

Algunas partidas serán imposibles de ganar solo pero habrá otras que como te cojas un Varus y vean que de una Q les quitas un cuarto de vida van a decir... j3.

No te he seguido muy de cerca pero jugar adc en soloQ es de las cosas más difíciles que hay así que no te enfades por criticas constructivas. RobertXLee ha subido varias cuentas desde silver hasta Diamond, debe tener vods por ahí, te invito a que los mires y veas la diferencia de por que tú pierdes y él gana. Hay vídeos también de Hao jugando a Tryndamere en top tanto en plata como en platino.

Suerte y no te enfades ni te hagas el ofendido anda.

1 respuesta
jadgix

#611 e hiciste de pm, eras y eres mejor que yo jugando, el tiempo y hacer las cosas bien lo han demostrado.

1 respuesta
Lova

#612 jad mírame en stream y dame tips <3

1 respuesta
jadgix

#613 Pásame link y le echo un ojo.

1 respuesta
Lova

#614 www.twitch.tv/lovamv

3 respuestas
jadgix

#615 cosas que veo por ahora.

  • No me gusta que uses cámara fija, te quita map awareness y visión, aunque eso es a gustos, pero para mí alguien con cámara fijo siempre irá por detrás de alguien que no la use.
  • No harrasheas ni te asomas lo suficiente, tu presión y presencia en línea parecía a veces nula, llegas a hacer back para comprar alguna de las veces y Cait no hubiera notado diferencia.
  • Usas el CD de la burbuja en situaciones incorrectas cuando quizás para hacer daño gratis te hubiera ido mejor tirar la W, jugártela tirando una Q y quedarte sin CD te deja en desventaja, es como esa gente que usa Taric y tira el stun para hacer daño, en cuanto haces eso y gastas ese CD clave pierdes totalmente la presión en línea hasta que tengas el CD de nuevo.
  • Eres muy pasivo.
  • Alargas demasiado la estancia en línea, necesitas back con anterioridad y viendo cómo juega su botlane lo podrías haber hecho antes incluso porque ni si quiera miraban en arbusto a ver si seguías ahí.
  • No miras otras líneas para ver como van, ya no sólo tabulador si no echarles un ojo en general a ver cómo está yendo en general.
  • Más o menos te acuerdas bastante sobre Trundle, pero tiendes a exagerar con "huele a troll", como si estuviérais en 2v3, procura llevar mejor los timings desde la última vez que lo veas aparecer en una línea a dónde ha podido ir (farmear/gankear/backear) y cuanto puede tardar en aparecer de nuevo en tu línea, para eso recuerda la vida que tenía cuando apareció, si había hecho back recientemente (se puede comprobar mirando sus items), si tenía pociones, si puede haber hecho un campamento, etc.
  • Os falta pushear línea cuando la botlane enemiga se pira, o se pira su support, denegarles xp, divearles si son 1, etc.
  • No wardees sin ser necesario.
  • PEGA AUTOATAQUES!!!! USA TU E!!!!!

Para llevar un buen "control" de su jungla, si los dos junglas van al mismo nivel y más o menos con mismo farmeo intenta mirar dónde está tu jungla para hacerte una idea de dónde estará el suyo y por dónde puede ir farmeando en función de la línea donde apareció y los tiempos que son (sobretodo los tiempos de respawn de buffos, mira a ver si su midlaner desaparece y cuándo lo hace, si vuelve con buffo, ya puedes intuir que el jungla estaba ahí haciéndoselo).

Luego también lo de mirar otras líneas es 100% importante porque si una de sus líneas está perdiendo descaradamente y tu toplaner por ejemplo está pusheando todo el rato o está ganando con facilidad, quizás el jungla enemigo necesita campear esa línea y a vosotros os va dejar, tiempo de aprovechar siendo más agresivos jugando correctamente y consiguiendo objetivos como dragon.

PD: necesitas depurar mecánicas, pero bueno, eso lo necesita todo el mundo en general.

2 1 respuesta
tyrael429

#615 nami ese main,tienes un fallo que es para darte de palos... SE MAXIMIZA LA E-W-Q(y la r porsupuesto).
1-te aconsejo q ruses surelia,ya que con ese personaje viene muy bien
2-fallas muchisimas q..tiralas con cabeza,si fallas una q contra ciertos personajes a niveles bajos ..gg
hay mas pero creo q estos son los mas importantes

1 respuesta
MaPaCHe

Como dice #609 sí, he carrileado muchas partidas o he jugado para poder hacerlo y no lo he conseguido. Pero esto es MV, si haces algo mal (o muy mal como fue el caso de la partida) pues eso ya está por encima de las cientos de cosas que has podido hacer bien y si se puede llenar una página de mierda, se llena y aquí paz y después gloria

#608 Buen ninja edit, lástima que tenga screen de lo que ponías en primer instancia. A mi nadie me lleva en el carrito, simplemente jugamos los dos y siempre estamos con la coña de quien le saca el carrito a quien. Roma es buen colega y obviamente lo dijo con coña, otra cosa es que tú creas lo contrario

Respecto a los consejos que me dan, aunque no conteste a todos, los acepto, otra cosa es que intenten dar consejos metiendo mierda, faltando el respeto o haciendo de un grano de arena una montaña. Si abrí esto es para aprender y que la gente me diese algunos consejillos, ni de coña pensé que llegaría a las 21 páginas, pero hay gente que debería aprender a dar consejo. También es verdad que hay peña que después de muchos posts metiéndome mierda e intentando dejarme mal a toda costa, no se le haga caso a un comentario "semi" constructivo.

Por lo demás a seguir, que una partida mala (y un puñado de comentarios hate) no me va a hacer parar. Ahora mismo ando en promoción para Silver II y después de comer jugaré a ver que tal va

1 respuesta
xavocs2

#615 Porque no compras pinks?si voy a supp suelo empezar con 3potis de vida+2wards+2pinks, juegas con los pinks y tienes bot sin wards enemigos y jugaran cagados perdiendo farm o serán carne de gank, nose es como me suele ir mejor si me toca de supp (demasiadas veces last pick ><)

1 respuesta
RSN

#618 Poco a poco te vas acercando a la peor situación y no es por desanimarte. La mitad de los jugadores de gold V les suda la polla perder si están en 0 puntos.

Si juegas con un premade y ves que no puedes ganar desde la botlane jugad mid y jungla si os dejan que para mí es lo que mejor se puede jugar en premade después de duobot.

1 respuesta
MaPaCHe

#620 Eso es lo malo, la laguna de este sistema

1 respuesta
Lova

#619 Sé que debería, pero como me gusta jugar pasivo bajo torre no necesitamos. Si es que no se nos va la olla alguna que otra vez >.<

#617 tomo nota

#616 <3

tyrael429

#621 la verdad es q es cierto yo era uno de esos,subi a oro 5 y decidi aprender en otras lineas y a usar todos los champ..resultado;42 derrotas mas que victorias..ahora cambie a suppor y me concentre en 3 personajss principalea y mira ahora

http://www.lolking.net/summoner/euw/19826694

pd;si algiien quiere decirme algo de las buil o algo q lo digas

1 respuesta
QuitCat

#623 Yo lo que te digo es que en esas 42 partidas que te has dedicado a aprender , has fastidiado a mucha gente.
Para aprender tienes las normales (una vez has pasado por los bots)

1 2 respuestas
tyrael429

#624 te doi toda la razon,fue injusto por mi parte creo q lo e pagado un poco ya..por q no veas lo q me costo salir al primcipio

xavocs2

JAJAJAJ esa diana lova xD vaya meada se ha hecho en vuestro top-mid-jungla xD como focusee a la cait con lo gordita que estará le meterá un delete fino

pd: bastante perdido lo veo con ese fizz y diana... haber si teneis suerte pq la necesitareis

pd2: loool,el otro equipo va 1 por 1 palmando sin hacer nada xD buen bait de nashor jaja

pd3: vaya remontada xD habéis tirado del carro basto la botlane,mis botlanes suelen ser autista farmers o intentos de bruiser metiéndose dentro de la TF a mele xd

1 respuesta
Lova

#626 leona engages tiu, la botlane carrileando xDDDD cada vez q termino rankeds nito un batido de proteinas porque acabo peor que en el gym jajaja -.-

Yo tb quiero que me hagan carrito :(

#624 ty for el tip tb que se me olvidó decirlo antes! :>

1 respuesta
SniPy

#627 Veamos que tal se te da janna xD

1 respuesta
Lova

#628 ¿Qué tal? XD fallo muxo pero weno, comparado con mi team he parecido hasta medio normal XDDDDD

1 respuesta
SniPy

#629 os vi al principio y bueno, yo no se jugar muy bien de supp pero te vi bien xD, algun escudo innecesario (en mi opinion) pero por lo demas bien. Eso si tomatelo con más tranquilidad porque en el gank ese que vino el nasus casi te da un ataque al corazón diciendole a roma "SAL SAL SAL" (al principio) xDDD