Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

gontxo_nos

#690 Pues creo que si!, xD. Porque joder...entro a buenas pickeandome lo que queda sin rechistar y aun no sabiendo jugar, en mi caso ADC, no fedeo. Pero es que los guiris eligen su posicion y encima fedean a muerte!.

Mira, ahora con Rengar jungla un 9/1/5 carrileando al Top y al Mid, porque eran lo mas manco que ha parido la tierra. Rengar FTW :D.

1 respuesta
B

#691 Si pickear tus main te importe una mierda donde lo juegues te supone subir de elo hazlo. Tal vez los guiris te suelten al principio el típico report for troll pick, pero si ganas y encima carrileas la partida te va a dar igual xD

1 respuesta
gontxo_nos

#692 Lo gordo es que me han estado diciendo de todo porque entraban en throws de 1vs3 y yo no entraba. Eso si, en cuanto han visto que me hacia yo solo al ADC y al Jungla suyo, han sido todo halagos!, jajaja.

Ya te digo que yo Rengar lo maineo bien bien. Y viendo el panorama, creo que sera lo mejor para subir ELO.

1 respuesta
B

#693 Tengo ganas de ver Rengar ADC xDDDD

Subirías la E para harrasear? xD

1 respuesta
gontxo_nos

#694 Pues no sé...depende de qu eme toque en BotLane :D. Si me toca una Ashe que es mas de papel...Q y W, si me toca algo de rango, W y E. Todo sera verlo a ver.

Yo vi un Rengar ADC de un Diamante I que se hizo la partida el solo practicamente :D.

1 respuesta
ousean

En este hilo qualquier persona puede ir subiendo sus progresos o es monotema de mapache? Lo digo por no abrir otro hilo etc

RSN

#695 Este tío está top 15 creo en challenger de KR y juega bastante rengar jungla Glass Cannon.

http://op.gg/summoner/userName=KT+ssumday

Si le das a ver más y tal se verán más partidas.

1 respuesta
gontxo_nos

#697 Gracias tio!. Voy a probar a meterle filo a ver como resulta, que veo que lo mete bastantes veces.

E

#662 para plata, llegar a unos 70 de farm al minuto 10 estaría bien, aunque depende de la partida. Yo aun no llego xDD
En ligas altas supongo que se acercaran a los 100

1 respuesta
diabloykiss

#699 en gold alto te aseguro q la media es unos 130 al minuto 20. con eso te digo todo.

1 respuesta
M

tengo jugado partidas que hay gente en plata que farmea locuras... y gente en oro que farmea la mitad... no creo que cada uno tenga el elo que se merezca... si que creo que un tio con skill alto pueda escalar facil hasta Oro 1 ... o cosas asi

pero NO... por tu skill ( mui objetivo ) digamos que con unos niveles de farmeo decentes... y con un ( time reaction ) mui alto... puedes llegar a oro ... SI PUEDES... pero dependeras en un 40 % de la gente que te toca / gente que toca en frente.

mi punto de vista

Eleghor

Pero gente, que os pensais que eso es una media o algo, hay partidas y partidas, hay algunas en las que llevo 50 en minuto 10, y otras que llevo 90+, pero es cuestión de como salga la partida, de si te dejan farmear, de los objetivos, de swap lanes, de ayudar a tu jungla por invades, por babysits, no os podeis guiar de ninguna manera en ese sentido.

1 2 respuestas
OsCaR17MLG

#702 eso esta claro que ai partidas donde puedes farmear mas y otras menos pero si sabes farmear bien por mucho que te muevas de tu linea a gankear otra o ayudar en jungla tu farm seguira siendo el mismo que sueles farmear pero vamos no me agas mucho caso jaja

PD: Solo soy un simple Silver 5 aun que creo que al estar 3/4 meses off abre bajado xD

Un saludo

E

#700 eso es muy tranquilizador xDDD

¿que mecanicas de farmeo teneis? ¿Con la "A"?

#702 Ya ya, es teorico.

pd: omg. ashe, is it you?

2 respuestas
Eleghor

#704 De rial of freijlor

diabloykiss

#704 a mi eso de la A me parece una gilipollez. y depende de la partida pero 200cs 20min te aseguro q el 10% de los players.

edit, para muestra un boton:

2 respuestas
Romarich

Pues a mi me cuesta llegar a los 80cs a los 10 minutos lo mas grande... normalmente estoy en 65-75 y cuando consigo 80 o 90 al min 10 se me empieza a poner morcillona xD

che8

#706 L gente ve a los pros y se piensa que en todas las partidas se puede estar a farmear los primeros 20 minutos

E

#706 tiene su utilidad lo de la A. Mi farmeo ha mejorado un poco desde que la uso, aunque sigue siendo malo. se me escapan menos last hits

tambien es util para cuando un rival se mete en hierbas. "A" dentro de las hierbas y hace que tu personaje ataque al rival nada mas entrar.
Tambien evita el tipico click derecho en el suelo en vez de en el minion, lo que hace que vayas hacia delante. a quien no nos ha pasado

2 respuestas
diabloykiss

#709 yo eso lo hago con shift+click

che8

#709 Me explicas que eso eso de la "A"? xD

Igual es muy noob, pero os leo y ni idea de que hablais xD

1 respuesta
E

#711 puedes hacer el last hit con el boton derecho del raton sobre el minion o pulsando la tecla A + click izquierdo sobre el minion.

1 respuesta
che8

#712 Y cual es la diferencia? Que no usas el click de moverte??

1 respuesta
E

#713 algunas diferencias las he dicho en #709. pruebalo si quieres

1
khramsek

Con la A no solo se lasthitea, atacas a lo más cercano a ti que esté en rango.

M

Bueno, actualmente en Silver I

Aunque parezca que no, he hecho caso a muchas cosas de las que habéis dicho aquí. Siempre intento jugar adc, si no se puede mi otra opción preferida es mid o top, aunque mi pull de champs es muchísimo menor. En cuanto al farmeo me he dado cuenta qeu en fase de línea no tengo ningún problema, es al terminar esta fase que me encuentro bastante perdido a la hora de situarme para farmear, lo cual es una tarea pendiente que mejorar.

A ver si puedo llegar a Gold V al menos para conseguir la skin de Elise. Gracias a todos

doJi

Yo muchas veces con el tema de farmeo lo hago mal, simplemente cuando veo que una partida la tengo decantada y que voy con muchas kills dejo de farmear y empiezo a no parar de moverme, eso es fallo mio, pero lo que me toca muchos las balls es que por que tu bot rompa la torre al minuto 10 y te venga a medio a cogerte el farm, que tu jungla ganke y te limpie una linea, que tus junglas te destrozen la linea a como la habías dejado (dejas una linea perfecta para que cuando llegues no este pusheada y puede freezear y llega el tonto del jungla y te la deja pusheada en su torre cuando llega el otro y la congela).

El tema de farm es muy relativo, unas veces vas a farmear lo que no está escrito y otras veces lo que te dejen.

Zaetha

Hola chavales!!! Siempre he sido un jugador de platas medias. Últimamente me mantenía en plata II bastante estable, con grandes ratos en plata I.
Antes de irme de vacaciones lo dejé en plata I y me bajaron por inactividad. El mmr se me quedó alto y con una racha de 8-2 me puse en promo a oro. Hice duo con un amigo de plata V y conseguimos "carrilear" las dos primeras partidas (nos dejaron jugar mid/adc). Perdi la tercera, ni mi equipo ni yo estuvimos brillantes. Y la cuarta y definitiva me la rusheo un Nasus que puso la cosechadora en top y se farmeo la Q hasta 900. Sin enterarme estaba en gold.

Poco a poco, a veces con duo y otras solo. Aprendiendo poco a poco.

Cosas que he aprendido, aplicado y creo que me han ayudado:

  • Tu objetivo es ganar; todo lo que hagas desde que metes cola hasta que reportas a los flamer debe ser para ganar.

  • Champion pool pequeña. Que te guste y se te de bien. Mira tus estadísticas en lolking. Si algo te funciona, úsalo.

  • La selección de personajes es MUY importante; que tanto tu como tu equipo se sientan cómodos con lo que juegan. Saluda, pregunta que picks/bans quieren, respeta el orden de picks, evita que nadie ragee/afk.

  • La "moda del mes" lo es por algo. Si sabes que algo esta over (Y SABES USARLO BIEN) úsalo o banealo si no quieres encontrartelo.

  • Recuerda que quieres ganar, el chat es un arma que tienes que usar a tu favor. Úsalo para decir cosas útiles o ayudar a tu equipo, no para discutir. Si algún retrasado empieza a decir tonterias, ignoralo. Leerlo te distrae, te hace perder el tiempo y te pone de mala ostia. Ignore y a jugar lo mejor que puedas.

  • Las rachas, solo queremos las buenas. Si ganas y te ves con ganas de mas, descansa 2-3 minutitos y a seguir! Si pierdes y estas de mala leche o disgustado, para. No, en serio, PARA. Es mas probable que pierdas si vas con mala disposición.

  • Juega duo si crees que te va a ayudar, jugar con un tio q ragea si no le gankean o que juega nidalee support sin wardear no te ayuda. Invitale a unas cañas, pero las ranked solo.

  • Un support puede rushear partidas. Protege a tu equipo, dales vision, y llevales por la partida. Tu no tienes que farmear, puedes mirar el mapa, pingear y escribir cosas que observes. Practica uno que te guste en normales (Janna esta muy bien) y si nadie quiere support, rusheales.

  • Los wards son importantisimos, tener vision tu y negarsela al enemigo. Con casi cualquier jungler comprar un rosa y cuando veas al enemigo en Top solearte drake ayuda a tu equipo y mina la moral del enemigo (/all: OMG noob support no ward drake report omg)

  • No puedes ganar todo.

Y para mi lo mas importante:

  • Aprende de tus errores, analizalos y mejora. Mejorar, mejorar, mejorar. Analiza lo que juegas, tus runas y maestrías. Invierte puntos en runas, tiempo en guías.
    Si tu mejoras, subirás.

Ahora estoy trepando por oro, poco a poco. Oro IV y subiendo. He tenido rachas de 7 perdidas seguidas y he conseguido sobreponerme. Sueño con el platino :D

Os ire contando. Un saludo.

TL DR: Mil consejos y un par de batallitas.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que este post igual no va aqui :'( Espero que no este mal.

1 respuesta
StukoVRusso

#718 Un punto que añado, TODO el equipo debe comprar wards.

De nada :)

#720 Da igual el rol da igual quien seas TODOS debéis de comprar wards. como si eres top etc, vamos me parece gracioso que te las des de oro y me vengas con esto :|

1 respuesta
Zaetha

#719 Dependes solo de ti, puedes pedirles amablemente que los compren, pero es improbable que lo hagan.

He puesto las cosas que estan en tu mano cuando juegas. Que tu equipo compre wards no lo está.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags