El fluir de la batalla está cambiando, invocadores. Con sus ataques incesantes, potenciada y protegida por la luz de la luna, Diana, desdén de la luna, controla y persigue a sus enemigos por el campo de batalla, dejándolos sin luz del sol que los consuele.
Su Daño de área de efecto y sus habilidades defensivas la convierten en un personaje ideal para la jungla. Cascada pálida crea tres esferas que orbitan, explotan e infligen Daño a todo enemigo que esté cerca, a la par que la protegen con un escudo que absorbe todo Daño que reciba. Si explotan los tres orbes, el efecto del escudo se regenera, permitiéndole absorber aún más daños. Este escudo destructivo, combinado con el potente ataque de su habilidad pasiva, Hoja lunaplata, le permite infligir un Daño significativo a varios objetivos al mismo tiempo que atraviesa velozmente los campamentos de la jungla.
Obteniendo su poder de la luna, el conjunto de habilidades de Diana gira en torno a usar Luz lunar para preparar a sus enemigos para un ataque. El ritmo acelerado del estilo de juego de Diana y su implacable potencial para la persecución están dirigidos por la interacción entre Impacto creciente y su habilidad definitiva, Torrente lunar. Impacto creciente es un hechizo curvado único, que libera un arco de energía lunar que daña a todos los enemigos que se encuentre en su camino y, al mismo tiempo, les provoca Luz lunar. Usar Torrente lunar para teleportar a un enemigo afectado por Luz lunar reiniciará el enfriamiento de la habilidad y consumirá todas las debilitaciones activas de Luz lunar. Un uso juicioso de Luz lunar, combinado con lanzamientos precisos de Impacto creciente, otorga a Diana una gran movilidad y resistencia al Daño durante un combate largo. Aunque usar Torrente lunar combinado con Luz lunar otorgará a Diana el máximo daño posible a lo largo del tiempo, es posible elegir entre aceptar el enfriamiento más largo para atacar directamente a un objetivo vulnerable o bien tocar dos veces a un enemigo afectado por Luz lunar para provocar un importante Daño de estallido.
Las habilidades de Diana muestran todo su potencial en una pelea de equipo. Tras empezar con Impacto creciente y Torrente lunar, puede continuar con Lluvia de luna, acercándose y ralentizando a todos los enemigos cercanos, manteniéndolos al alcance de Hoja lunaplata y Cascada pálida hasta que Impacto creciente vuelva a estar disponible. La duración añadida de su escudo le ayuda a sobrevivir al Daño más fuerte, mientras que la movilidad de una habilidad definitiva potenciada con Luz lunar le permite perseguir y asesinar a objetivos valiosos. Debido a la compleja interacción de sus habilidades, Diana tiene el potencial para controlar la jungla mientras ejecuta piñas rápidas y amenaza a los enemigos en peleas de equipo.
Habilidades:
Hoja lunaplata (pasiva): Diana ve aumentada su Velocidad de ataque. Cada tercer ataque golpea a los enemigos cercanos para infligir Daño mágico adicional.
Impacto creciente: Diana usa su espada para liberar un rayo de energía lunar que provoca a los enemigos Luz lunar e inflige Daño en un arco antes de explotar.
Cascada pálida: Diana crea tres esferas que orbitan y explotan al entrar en contacto con enemigos, infligiendo Daño en una zona. También obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Este escudo se regenera si explotan las tres esferas.
Lluvia de luna: Diana se acerca y ralentiza a todos los enemigos cercanos.
Torrente lunar (definitiva): Diana teleporta a un enemigo y le inflige Daño mágico. Torrente lunar no tiene enfriamiento cuando se usa para atacar a un objetivo afectado por Luz lunar.
fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/revelada-diana-desd%C3%A9n-de-la-luna