Revisión del Bosque Retorcido en el PBE

A

http://es-es.twitch.tv/fubgun stream

A

#26

Mas cosas!

1 3 respuestas
B

#32 ese ultimo a renekton y riven les viene al pelo
por fin un objeto de daño y spell vamp que no fuese el sable pistola
espero que no sean exclusivos del 3vs3

1 respuesta
Whiteness

"Lord Van Damm's" Que desñocle :qq:

forcem

#32 duda el spell vamp funciona con la q de urgot? es qeu si es asi menudo objeto buenon
#36 he mirado la wiki y dice que si :3

1 respuesta
A

#33 #35 Que yo sepa el Spell Vamp solo funciona con daño magico.

Mediante skills que hacen daño fisico no lo sé.

2 respuestas
B

#36 se hablo de ello hace poco
el spell vamp funciona con todo aquello que no sean auto atack
por ejemplo, seguro que has oido que para mayor sustain en jungla con lee es bueno hacer el smite cuando el efecto de la W esta activo
la W de olaf da speel vamp para que no se resienta tanto con la E en una team fight
entre otras cosas
lo que no se es si las skill con efecto de impacto recibiran el efecto del spell vamp

1 respuesta
N

el spellvamp solo sirve para las skill que realicen daño mágico me parece...

Kails

Esto pasa si bailas delante de la araña, Vilemaw:

http://www.salsalol.com/videos/vilemaw-o-carlton-317

10 1 respuesta
sONFIL

#39 jajajaj que risa.

B

Awesome xDDDDD

B

La verdad es que habría que recopilar en algún sitio de alguna manera todos los cambios que se avecinan.

Skins, cambios del 3v3, items, Elise...

kmikase

desde ayer con el parche que no me conecta el PBE, me dice fallo con el servidor maestro y se me peta interne a alguien le pasa o le ha pasado ?

STAN

3v3, el cancer del LoL, en mi opinión...

Incluso aram y dominion lo pasan por encima

#32 feeder

marveen

El de AP vida mana y la pasiva esa de 5% por spell puede ser un destrozo en cassio y ryze xD

B

Y en Singed...

Nehind

Digo yo este es el supuesto mapa nuevo que dicen que llegara a Halloween no? el de Las Islas de la Sombra... osea que el rework del 3v3 y el mapa nuevo con el mismo... :S

Darkveider

#37 El daño de la W de Olaf si no me equivoco escala por AD, asi que el spell vamp del objeto no le serviría de nada.

Pero tambien es cierto que da spell vamp XD, así que no se si compras spell vamp aparte se te acumula, yo diría que no porque daño mágico no hace.

EDIT: "Spell vamp gives you hp from using abilities, so he gets healing from his axe throw and his E."

1 respuesta
xuse92

novedades ftw!

Jandralla

pero entonces el supuesto mapa nuevo es el de 3vs3, o sigue habiendo rumor de un mapa nuevo 5vs5?

1 respuesta
A

#50 Rework mapa 3vs3.

Es para nosotros un placer poder anunciar que una nueva versión del Bosque Retorcido está a punto de llegar al entorno de beta pública (PBE), seguida poco después de una beta en vivo. Hemos escuchado vuestros comentarios y hemos revisado el Bosque Retorcido para mejorar algunos de los aspectos citados. Aquí tenéis el resumen de las principales renovaciones realizadas en este mapa:

Es para nosotros un placer poder anunciar que una nueva versión del Bosque Retorcido

1 respuesta
Jandralla

#51 vale gracias, me gusta que hayan cambiado el mapa de 3vs3 pero me habia hecho ilusiones con un mapa 5vs5

R

SoloQ con ELO y ya lo partes.

Edit: Lo del muro delante de la zona del respawn me parece lo más acertado de todo. Frustrante las partidas que queda la última torre y guias a los superminions al láser. Hoy mismo he jugado una de casi una hora, al final hemos ganado campeando, haciendo 2 aces y tirando todo al final. Pátetico.

escalom

muy buenas imagen

B

#48 era un ejemplo para explicar que el spell vamp si cura cuando usas habilidades, por eso puse a olaf, que no tiene daño magico pero aun asi consigue spell vamp porque este no solo cura con magia, sino que tambien con habilidades de fisico

gracias por poner la cita explicando lo del spell vamp, yo no me acordaba de donde estaba
ademas es facil de comprobar

cogeis a riven en una personalizada y le pones revolver e intentais recuperar vida usando solo habilidades, son fisicas pero son habiilidaes, asi que el spell vamp se aplicara

espero que añadan un objeto asi al 5v5, daria mas opciones a personajes que no se basan en auto atacks

ocbblack

Ayer probé lo de el smite con lee sin cuando tienes la W en modo SpellVamp/robo de vida y si tio, si te cura.. alguien me puede dar una explicacion logica a esto ? ya que el smite es un hechizo de invocador, no una habilidad :S

Mira que habia usado a lee sin tela de tiempo, y no sabia esto :S

3 respuestas
BossmAN

Mola

B

#56 porque es daño, por lo visto cuenta el daño
a lo mejor el ignite tambien lo cuenta...

jadgix

#56 ¿En serio no sabías eso y has usado mucho a Lee? xD

Pues anda que no da sustain, menudo cambio, como cuando aprendes a aprovechar bien la pasiva, parece que haces una jungla nueva.

A

#56 La W de Olaf mas Smite tambien sirve xD

Usuarios habituales