Rework a Kayle para que deje de ser useless y pueda volver a ser un pick decente en rankeds como support.
Un cambio al modelo, no estaria mal, podria ir a pie, y no parecer un cristo de semana santa. Tambien podrian hacerselo a YI y a Twisted Gay, porque menudos pies gastan.
Wena noticia, es un campeon que me gusta, pero le faltaba el rework, a ver si lo enfocan a suport puro.
que retoquen lo que quieran de tf pero que su ulti no me lo toquen! jajajajajajaj
Ya puse esta noticia en otro post, y me mola la idea de que la toquen, a ver que tal la dejan, porque ahora no es un mal char, lo que pasa es que en comparacion con los mas nuevos, se queda un poco desfasado y un poco corto en dmg (si lo dirijes para hibrido, AP, AD) y su rol de support deja mucho que desear en comparacion con otros supports.
La verdad que a la pobre kayle con lo mal qeu estaba ya y encima le callo hace tiempo el nerf al ulti y ya fue como para tirarla a la basura
#3 No dudes que se los harán. Y espero que dejen de ser tan inútiles y poco a poco, el abánico de pjs usados en rankeds aumente.
Tenía por ahí una lista de las futuras rebuilds, estaba pendiente tryndamere, zilean, evelyn, la rata y alguno más.
La de tryndamere creo que ya está hecha según guinsoo a falta de incluirla.
a mi me parece un buen champ tal como esta ahora, pero en general la gente no sabe como se juega, no sabe lo que es. Asi que entras en partida con ella y la gente te pide k le des support, con el escudo y curandoles. Yo veo a kayle como un dps, en el que puedes jugar entre ap/ad como teemo por ejemplo, k ralentiza y que compensa su baja vida/resistencia con la cura y el escudo, porque realmente si vas de support eres totalmente inutil, porque no cura lo suficiente ni el escudo da una ventaja clara.
Yo lo veo como un dps con mas resistencia.
Respecto a trynda... Que nerfen la jodida ulti y lo de criticos.. que como consiga filo infinito y un fervor, te baja en 0, y te obliga a comprar items de armadura...
No la he probado aun, no me llama, ni estando gratis pienso jugar con ella xD.
Genial, veamos que es lo que nos harán con Kayle... a ver si la sacan un poco del baúl y hacen que sea algo interesante.
Veo una salvajada que meta criticos y que se salve el culo con la ulti luego tira E entre arboles y ADIOS...
#11 una buena extenuación a tiempo y ya no hay trynda
kien se queja del bárbaro es xk no sabe como jugarlo
#10 Bastante de acuerdo.
Por cierto, algunos de los cambios ya están incluidos en este parche aunque no vengan escritos en los patch notes.
Y ya he visto alguna Kayle solo top haciendo el horror.
#9 Rework a Zilean?
Algún enlace? Se sabe en qué consistirá exactamente esta rebuild? Como jodan a Zilean dejo el juego, es el único champ que se usar...
http://www.solomid.net/forums/index.php?/topic/8773-stealth-kayle-changes-this-patch/
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=270010
Entrad en una personalizada y comprobadlo. La pasiva ya está nerfeada, y la E con su reducción de CD y maná. Sin embargo, la W no escala por nivel y sigue durando 10 segundos el buff de velodidad.
#24 Lógico, han nerfeado su pasiva por ahora... hasta que salga la nueva pasiva. Lo único que se notará será la W y la E...