#90 a nivel 11 es que ya te pueden divear como quieren tengas torre activada o no xDDDD
#91 me estoy comiendo diveos todos los dias en botlane contra campeones que no desactivan torretas, no voy a notar diferencias.
Riot tiene el peor servicio al cliente y un sistema de mierda pero como se sacan temazos los muy hijos de puta:
#95 No hablo de divear 2 vs 1.
Hablo de un 5 vs 5 teamfight bajo torreta, cuando la torreta marca diferencias en la teamfight.
Cómo que la torre no marca mucha diferencia si en LEC hemos visto muchas liadas en torres de Tier2 por tratar de divear y tener que recular aún yendo fedeado.
Ya ni hablar de soloQ donde no se hace un Focus claro.
#99 Con malphite a nivel 6 de supp es GL xD en mi smurf es un chiste cuando juegas Malphite/Yasuo bot
#94 Lo de las canciones es brutal, muchas aparte de estar chulas encajan totalmente con la idea del campeón, ya sea por letra, melodia, estilo o todo en su conjunto. La de Ornn y Jinx(diga esta porque es vieja y creo que define muy bien lo que digo) son claros ejemplos.
La torre sí que marca diferencia, por lo menos en Solo Q y en ligas bajas. Anda que no han muerto peña por estar demasiado tiempo recibiendo torretazos después de un gank XD
#103 La clasica del giro alrededor de la torre mientras te sigue un tyndramare, ni jason bouner outplayea asi
#104 esa tecnica la aprendi en el dawn of war y todavia le estoy sacando petroleo
Como el otro sea greedy son unas buenas risas. El otro dia con singed me pegue una buena sesion de pedorreta mientras corria en circulos
Lo desactivar las torres esta tan roto que habia un item para ello y lo quitaron porque no lo usaba ni peter xD
Vale sirve para divear a nivel 6 de mucha utlidad si elise te hace lo mismo pero te lo hace a nivel 3 xD y para late cualquier tanke te las tankea izi y para desactivarla 2 segundos noes gran utilidad en late lo de las torres
Lo mas tocho que tenia el oso era la pasiva de curarse y se la han quitado, ahora esta fuerte por los numeros cuando se los normalicen con este kit otra vez al baul
#100 Y hemos visto muchisimas más que esas en las que por defender una Tier 2 les han hecho un ace al equipo defensor, porque las torretas a partir de cierto punto importan bastente menos que cualquier champ.
#107 Diveos efectivos 5vs5 sin baron son bastante raros aún en partidas con ventaja. Origen tuvo muchas veces contra las cuerdas a G2 y acabaron reculando por la torre.
Muy grande tiene que ser el stomp para que te diveen 5vs5(O tener baron y a veces ni con esas) y en esas partidas ya da igual todo.
Pantheon a nivel 3 tambien es un abuso diveando con su E, encima si haces bien el combo con la W con cargas que te da autos extra, tienes las cargas de nuevo para meter la E de 1 mes.
#108 Para nada, a esas alturas al engager, que el 99% de las veces es un bruiser/tank, le hace muy poquito daño, y el hecho de que les puedas pillar por donde quieras hace que tenga más ventaja el atacante que el defensor.
Por eso muchas T2 se venden y ni se intenta defenderlas.
La R de Volibear desactiva torretas hasta 6 segundos, haciendo 700 de daño +2.5AD+1.25AP de daño físicos a las torretas y a los campeones.
El daño es en área, de forma que si se usa en el nexo (las torretas tiene 2600 hp y 70 armadura), hace daño a ambas torretas y desactiva ambas.
Durante los 6 segundos que las torretas están desactivadas, puedes hacerles daño.
Ya me diréis que R te permite hacer diveos, tiene el daño más alto del juego y en área y además baja un buen daño a las torretas.
Menuda masacre a volibear.
Desde luego me cuesta acordarme de un campeon peor que esta basura que han sacado.
#118 Lo mismo decían de fiddle cuando salió hasta que la gente le pillo el truco y esta bastante roto.
El oso tiene un buen set de habilidades y mete mucho daño yendo full tanke.
#119 hasta que la gente le pillo el truco o hasta que le horfixearlo y meterle dos buenos buffos querras decir.
Y un bajon del 8 y 9% no lo recuerdo yo en otro rework.