Reworks Heimerdinger y Xerath en parche 3.13(PBE)

imyehh

#72 Sin ir más lejos, xPeke ha usado bastante Xerath en soloq, estaría encantado de ver un 1v1 entre vosotros.

1 respuesta
Posie

Yo recuerdo aver visto a xpeke jugar Xerath en la ultima lcs, o en la anterior no recuerdo bien.

Tambien es cierto que hay ap mids ahora mismo 100 veces mas fuerte que el y con mas movimiento.

GuilleMagico

#91 si te escucha, podría ser divertido, seguro que aprendemos el uno del otro ;)

Dase

Si te tryhardea, como poco aprenderas a no vacilar que has ganado a alguien de liga superior en una normal/3v3/dominion de palo, porque el stomp que te cae es pequeño.

2 respuestas
Mandarinas

vaya tela xddddddddddddddd

Lexor

#94 y xpeke que aprenderia de el ? a farmear ?

GuilleMagico

#94 es que lo de las normales os lo habéis sacado de la manga, siempre dije que son rankeds, y... enserio, tanto os ha gustado lo que digo como para hablar de esto durante dos paginas?

el que tenga curiosidad que me envie PM o me agregue y nos echamos unas risas pero dejad el tema ya joder xD

1 respuesta
FraG

#97 Hombre, es que te has ido un poco por las ramas.. A mi me da igual y me parece genial que pwnees a diamonds, pero ha dado la sensacion que te presentabas con xerath como si fueses la nueva esperanza española del lol xD.

Todo esto te lo digo de bueno rollo, y si es verdad que juegas tan bien con xerath, ole tu :)

slakk

Ocelote con xerath habría ganado los worlds.
Con GuilleMagico de coach

2
Aldarion_21

Lol y yo me estaba perdiendo esto jajajajj. Avisar joder.

Y alguien me explica como estando en plata 4 juegas vs diamonds en ranked??? Dudo que tu MMR sea tan alto. Es imposible vamos.

2 respuestas
Arrosset

#100 Los otros tendrían la cuenta comprada.

GuilleMagico

#100 es por cosa de torneos, en los torneos te tocan equipos de cualquier nivel, es frecuente que me toquen diamonds en linea.

A parte que tengo colegas con los que juego eventualmente que son del orden de platino 3-1 etc.

RTeks

Y si tan bueno eres por que estas en plata IV, que esta lleno de mancos.

''y mas de una vez se han pirado cuando me han visto pillar a Xerath''

Venga hasta luego esto no hay por donde cogerlo xD

5 1 respuesta
GuilleMagico

#103 me cago en la leche otra vez, ya lo he dicho, juego lo que puedo, no siempre puedo ir a mid -.-

y mas de una vez se han pirado cuando me han visto pillar a Xerath :(

y por mucho que digan... he jugado mas promociones que la madre que me parió y si, uno está en el elo que se merece pero porque tenga a gente que le apetezca jugar a rugby o irse a nashor al lvl 5 etc pues... es bastante complicado, tengo recuerdos para aburrir.

2 respuestas
Lexor

#104 pon tu cuenta aqui plz

vieja

Llego tarde al salseo, vaya por dios.

"y mas de una vez se han pirado cuando me han visto pillar a Xerath"

Cuentanos mas.

2
Aldarion_21

Solo responderme a esto piensas que el Xerath de xPeke es peor que el tuyo?? O estaría nivelado? No hablamos de Ocelote porque imagino que seria un stomp a tu favor.

GuilleMagico

XPeke es de los mejores mid de europa si no el mejor, pero tiene otros picks mas buenos que Xerath -.- y eso no lo digo yo, vosotros tambien lo habeis visto.

1 respuesta
B

Si de verdad fueras tan bueno con Xerath (no lo niego), hazme caso que podrías ir a bot de sup o a top y ganarle a un plata xD

Sino es así simplemente se te dará bien, sin más.

B

Dios sois como putos lobos sedientos, basta que alguien suelte algo raro, para criticarle y pincharle y volver a pincharle, dejar al chaval en paz.

Simplemente ha dicho que le mola xerath y que ha ganado a algun platino, ni que platino fuera la elite por dios.

Ahora direis que vosotros no habeis ganado nunca a ningun platino la linea, ni al reves.

3 1 respuesta
Sne1Dah

yo soy platino y no me ha ganao nunca una linea 1vs1 un plata xD y lo digo pq empecé en plata y duré bien poco alli

mecmec

A mi hace poco me ganó un bronze y no me he suicidado.

1 respuesta
J

Yo si hubiese ido al mundial me hubiese comido con patatas a Faker, pero la fama no es lo mío.

#108 Yo te comprendo, el día que quiera salir del anonimato, si quieres, nos montamos un team y a humillar coreanos.

#114.... Mierda, tienes razón, me he liado xD

1 1 respuesta
ivi14

#113 pues ya tienes que ser bueno para ganar a faker en una liga que no juega

1
RTeks

#110 Leete sus mensajes un par de veces mas, porque ha soltado cada perla que ojito.

1 respuesta
B

#115 Hablo en general de la actitud del foro, se que ha soltado alguna que se habra quedado bien agusto... pero has pensado que a lo mejor es simplemente un crio, ignoradle y no monteis un pollo aqui de 2 paginas, que la gente entra, ve 2 paginas nuevas y piensa que ya esta el rework o algo.

1 respuesta
A

#116 Bienvenido a MV, metemierda hay aquí, en FEDA, en Juegos, en Anime...

Entro para ver si hay noticias sobre Xerath y Heimerdinger y veo este Circlejerk estupido metiendose con el chaval, y gente discutiendo. En fin.

X

#78 Yooo tambien!

#112 Deberias

Mi kennen AD se mea en la vayne de uzi.

Trops

Llego tarde pero:
http://img18.imageshack.us/img18/4142/784f174a29f60dcdfca6e11.gif

euronimous

#104 Llevo un tiempo ayudando amigos con sus cuentas desde bronce a oro y gracias a dios no tuve la mala suerte de toparme contigo en el mid para que me dieras una paliza... Tio no vayas de fucker que yo soy un puto main support y no se jugar mas que eso (en mi elo) y estoy llevando partidas de platas con mids y tops que en mi vida jugué, créeme que la gente que tiene mas de 200 rankeds jugadas y esta en un elo así, está ahi porque lo merece sino no me llamarían por estos chanchullos.

Usuarios habituales