Reworks Heimerdinger y Xerath en parche 3.13(PBE)

Shandalar

Meten un montón de cambios aparte de los dos citados reworks. Nerf fresco fresco a Ahri y a Corki entre otras muchas cosas.

JL-3

#179 La W de heimer es parecida a la Q de Lulu, y la E mejorada es como la Q de Ziggs

pakitorr
joseluvj

como creeis que sera ahora ahri? porque yo la veo muy muy nerfeada con ese cambio, le bajan el ratio de ap de todo, solo compensan que con el corazon haras un 20% mas de daño con el combo

keygy

a mi no me parece tan bestia el nerfeo, lo que le suben es la dificultad basicamente, ahora tendras que clavar el combo con el taunt para hacer un buen daño.

Deathfire mas el charm puede ser una jodida brutalidad de burst.

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Seda

Es tocho el nerf a Ahri, veremos como queda.
#185 Muchas veces no se empieza con R+charm, si le pillas descolocado puedes empezar el combo con r+q+w (dfg ofc si la tienes) y guardarte el charm por si el otro tira flash para que no se escape. Con esto vas a tener que empezar con el charm de primeras si o si

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joseluvj

#186 #185 yo digo que la bajada del ratio de ap en todas las habilidades (si no me equivoco) se va a notar.

la pasiva como queda, te sigues curando cada 9 golpes? o sera con cada hechizo, porque segun la descripcion me parece patetica si te curas cada 9 golpes con hechizo

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Seda

#187 Essence Theft
Now heals Ahri for (2 + Champion Level) +9% AP each time her passive-enhanced spells hit an enemy (from 35% Spell Vamp)
Yo de ahi entiendo que la mecanica es la misma, es decir, te curas cuando tengas la pasiva (9 impactos con hechizos) pero de forma diferente.

A todo esto, es un nerf también en los enfrentamientos con melees yo creo, muchas veces te subías la W y gl si te saltaban encima. Veremos ahora.

De todos modos, la sensación que me daba ahri a mi más que de un daño excesivo (que tiene mucho daño, pero es un asesino) es la movilidad que tiene y el charm, es muy muy segura en línea. Es muy raro que te pillen mal posicionado, sin flash y sin r.

PD: Pinta muy bien el nuevo Xerath, a mi el actual me gusta pero siempre me daba la sensación de que le faltaba algo. Veremos que tal este.

Shandalar

El parche tiene montones de cambios más que no salen tipificados en las notas de RoG, en eset post los de Riot los exponen todos:

http://www.reignofgaming.net/redtracker/topic/104845-10-10-2013-tentative-pbe-changes-discussion-3-13

Al tirarte limpiar te quitas los debuffos a la AS; Corki no solo ve aumentado el CD entre los misiles sino que recibe un nerf a su velocidad de ataque y el CDR no afecta a los misiles; nerf al área del combo E+Q de Jarvan; la pasiva de Swain ahora da también un % de su maná máximo cuando mata minions o campeones; la Q de Zyra ve su daño base reducido y su ratio aumentado, y las plantas pegan menos al principio pero más al final. Los demás cambios están listados en las notas.

El nerf a Zyra es awesome, 10% menos de CDR, menos daño y rango a las Qs, y al principio las plantas pegan menos. No sé como afectará todo esto a la Zyra support aparte del evidente nerfeo, pero desde luego a la Zyra mid me parece que termina por matarla del todo, ahora no va a poder matar a nadie en línea y le quitan un 10% de CDR. Huelo rework de este personaje.

Por cierto también sale listado un objeto de "solo Xerath", que da100 de AP, hace ignorar el 50% de la RM, tiene una activa cada 30 sec que revela a los campeones enemigos ocultos, y le permite alcanzar lvl 20. No han hablado de ello, no sé si será simplemente la típica cosa experimental que meten a veces o que.

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keygy

nose yo lo cambios de Zyra en el tema de supportear joden pero no me parecen tan bestia ahora a la Zyra mid le va a doler y bastante, yo creo que va a ser cambios temporales por que como dice #189 huele a rework basto, ya lo ha dejado entrever estos de riot, no les gusta como se juega Zyra y me da a mi que no les hace mucha gracia el estilo de juego del champion ahora mismo.

joseluvj

#189 eso de xerath creo yo que sera como el objeto de viktor, que lo tienes desde el inicio y puedes mejorarlo, es demasiado basto para no ser un ''item-carga'' (con esto me refiero que no lo puedes vender)

alguien que este en el pbe puede confirmar lo del nivel 20 de xerath?

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personaje

Tryndamere
Context: we are trying to reduce the mobility of Tryndamere so he can't just safely split push all day. We did, however, want to keep his mobility high in team fights, so we made Spinning Slash only reduce in cooldown when he critically strikes champions.

Spinning slash
- Now reduces Cooldown if Tryndamere critically strikes champions

Vaya nerf gratuito, pedazo de imbeciles

Shadow Dash

  • Collision radius has been reduced at the start and end points of the dash
K

#191 aun te lo crees y todo, tu eres de esos que les roban las cuentas xDD

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joseluvj

#193 oye, son notas del pbe, asi que fiables son

edit: Confirmado, los objetos no estaran, xelnath los descartó para ponerle magic pen en la pasiva

Brago

Rework de sivir en el pbe :l

UnLiMiTeD

No termino de entender esta politica de Riot. Llevo 1 año jugando a esto y es lo mismo. Torneos, champs fuertes, nerf, torneo, champs fuertes, nerfs. El proposito cual es, ¿Terminar de manera que todos los champs se tiren osos de gominola que hagan 2 de daño?.

Me toca los cojones el nerf a Zyra y Ahri, y eso que Zyra ni la tengo, y Ahri la juego poquito.

¿Aun no se sabe nada de como es exactamente el rework de Xerath?.

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personaje

Rework Sivir

spoiler

Sivir

  • Base Damage: 52 (+3 per level) (Up from 51.9(+2.9 per level)
    - On the Hunt [ R ] - Passive: Sivir gains 40/60/80% Attack Speed while Ricochet is active.
    - On the Hunt [ R ] - Active: Sivir rallies her allies for 6 seconds, granting all nearby allies an initial 60% Movement Speed bonus that reduces to 20% after 3 seconds.
    - On the Hunt [ R ] - Now costs 0 (Down from 100 Mana)
    - On the Hunt [ R ] - Cooldown is now 80/70/60 (down from 100/90/80)
    - Ricochet [ W ] - Sivir's next 3 basic attacks bounce to nearby targets, dealing 1*AD physical damage to the first target and physical damage to each subsequent target.
    - Ricochet [ W ] - Added to the tooltip: 'Only the first target is affected by on-hit effects. Each target may only be hit once by each Ricochet.'
    - Ricochet [ W ] - Cooldown is now 10/9/8/7/6 Seconds (Up from 7/6/5/4/3)
    - Spell Shield [ E ] - If an ability is blocked by the shield, Sivir regains 60/70/80/90/100 Mana (Down from 150 Mana)
    - Spell Shield [ E ] - Now costs 0 (Down from 75 Mana)

Fuente

#196
Xerath
Arcanopulse [ Q ] - Now costs 80/90/100/110/120 Mana (Up from 70/80/90/100/110)
Arcanopulse [ Q ] - Cooldown is now 8/7.5/7/6.5/6 Seconds ( Up from 7/6.5/6/5.5/5)
Ascension [ R ] - Added to the tooltip: 'Stationary artillery mode that shoots four times before going on cooldown.'
Ascension [ R ] - No longer decreases damage taken
Ascension [ R ] - No longer says 'He cannot be moved by displacement effects,but they briefly stun him.'
Ascension [ R ] - Added: 'After Ascension ends, Xerath gains % movement speed for 2 seconds.'
Ascension [ R ] - Now costs 100 Mana (Changed from 100/150/200)
Cosmic Strike [ W ] - Now slows enemies for 2.5 seconds (down from 3)
Cosmic Strike [ W ] - Enemies in the center of the blast take % extra damage and are slowed by 40/45/50/55/60 % (Up from 35/40/45/50 %)
Cosmic Strike [ W ] - Now costs 80/90/100/110/120 Mana (Down from 100/110/120/130/140)


No me gusta que Sivir se siga quedando con ese rango pero miedo me da que E y R no cuesten maná.

vene-nemesis

Tenía que haber pillado la skin de spectacular sivir, la bandit no está mal...

El spell shield está op

Discharge

Sivir es un buen ADC en mi opinion si no se juega es porque es fea del carajo.

Sivir OP incoming crys

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M4v3rikj3j3

había un campeon llamado Sion, os acordais?

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Ta1s0n

Pues a mi siempre me ha gustado sivir

Veo a heimer jungleando xDDDDDDDDDD

vene-nemesis

#199 sivir ahora es low tier, no tiene rango, traga mana al nivel de kassadin, el ulti es una putisima mierda, y la pasiva ni la notas porque su velocidad base es casi la de un ward...

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K

Acabo de probar a heimer y xerath.

Xerath no puede salir asi. es subnormalisimo el rango del ulti (aproximadamente el mismo que tienes para tirar la ulti de ziggs, pero con 4 usos), sumale el rango de la q que si la cargas es igual que antes w-q y el tochoslow de la w + stun.

Heimer me ha gustado, no creo que le toquen demasiado antes de sacarlo y va a ser dificil de jugar bien xd

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FraG

#200 Lo de sion es de traca, necesita el rework visual si o si, no puede ser que siga llevando esas chapas de botella como pies jajaja

joseluvj

#203 lo bueno que tenia xerath es eso, el rango que tenia, yo creo que lo dejaran asi, la W actual da demasiado rango, y han buscado la forma de cambiarlo convirtiendo esa habilidad en ultimate, para que tenga mas CD (aunque no se cuanto tiene ahora en el pbe)

k1LL3r

#202 q la ult de la sivir es una putisima mierda? eso de dar velocidad de ataque en area y velocidad de movimiento ? y ademas bastante algo yo lo veo muy bien la verdad.

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joseluvj

#206 ahora me parece que la R no dara AS a los aliados, solo MS.

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RTeks

En serio pensais que el rango de xerath en el ult es normal? pero si vi una foto que llegaba al baron y al dragon a la vez con el ult...

BruThaL

Esto no creo q lo saquen asi xDDDD

Backlash

Insano el rango. No va a salir asi ni loco