La gente habla de zven cuando el carry malo se TSM se llama Bjersen.
Zven hace lo mismo que Bjer con la mitad de recursos, el segundo mejor adc de NA byfar y porque el mejor juega con Corejj al lado.
#630 los dos mejores equipos de EU han jugado de jajas, el último que ha jugado ha perdido con una comp ultraconservadora xd
#636 Si, y ha parecido jesucristo
No entiendo que digas que G2 y OG han jugado de risas y Fnatic se lo ha tomado en serio, obviando el hecho de que han puesto a un jungla que es un novato absoluto en lugar de a Broxah
#643 Quedaba lo de bestbotlane in the west
Muy entretenido no es que sea, pero el imsomnio hace milagros
acabo de verme las replays, y vaya troleadas que se esta pegando europa xD en concreto G2 vaya trolazos xD
#649 personalmente, creo que OG está trolleando más, básicamente, porque de G2 te lo puedes esperar
#650 xDD yo el pyke de jankos lo esperaba, es el unico que quedaba xD y en este parche ya jungla es inviable osea ahora o nunca, pero vamos full trolling todos
Espero que vuelva Broxah para lo que queda, perder vs TSM perdiendo tu invicto es lo más xd que te puede pasar
#651 para mi lo bonito de g2, es que parece que trolean, pero estoy casi seguro que lo hacen muy enserio xD
#657 La burla es que los 2 finalistas del spring de NA han quedado 3 - 3 en total (sumándolos) y ganando a OG en un momento justito de juego y un FNC con su jugador mas determinante(actualmente) sin jugar..... y a G2 troleando con los picks.
Vamos a ver que pasa en las partidas de la Final pero vamos que salvo TL y jugando defensivo , no veo a NA ganando. Porque dudo que EU ahí te juegue con tanto trollpick. (Si lo hace y te gana ya es para rendirtexD)