No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Al final han conseguido lo que querían. Casi más expectación en este torneo que en un mundial por la salsa. Igual que hay casi más viewers en la slo/cs que en varios partidos lcs EU.
A ver si analizan las causas y cambian cosas.
Estos han ido al decathlon y le han planchado las pegatinas de la marca a sus camisetas, no me jodas
#4082 los problemas de la IEM es que al final iban los últimos porque no querían jugar ninguno y aquí están obligados a jugar.
#4075 #4080 Por lo que veo ahora hablar en 3 posts distintos sobre :
1) La sobrevaloración de TSM.
2) El actual champ pool de Bjergsen que se basa en 3 campeones.
3) Reprocharle a Bjergsen el BM.
Es ser muy pesado y digno de ser moderado.
No te preocupes que viendo la vara de medir que usáis os llegarán reportes míos a partir de que alguien nombre en 3 posts a un jugador o el equipo en el que juega EN UN LIVE DE ESE EQUIPO/JUGADOR.
Pues viendo los juegos de hoy.
UOL muy bien.
P1 pinta fuerte para NA.
El TSM UOL fue gran juego.
UOL supo finalmente counterpickear a la Syndra con el Vladi.
Sumado al Ivern Xayah no había forma de burstear a un carry.
Aunque los engages de UOL su hubiesen parado si Svens no usara la ulti de forma agresiva.
#4092 Jugando son horribles pero la verdad es que los casters entretienen.
Eso sí, yo más de 1-2 partidas no aguanto.
#4092 por lo menos los casters de esta gente hablan sobre el partido y analizan las cosas
En Keyd Stars está el mítico Revolta que tanto se la sacó en Worlds del año pasado.
Alguno lo pedía para Fnatic y todo.
#4098 nunca hablan de ellos, ni de los jugadores o de los equipos fuera de los torneos... XD
#4101 que en mitad de un partido te empiecen a contar como olía un pedo de ibai cuando tenia 15 años me interesa 0.
#4103 o como ligó BBQ el otro dia, o como le fue a ander en soloq anoche, o future y el gimnasio...