Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

TTray

#4619 Hombre le dio facilidades a Broxah para llegar a la élite :psyduck:

1 respuesta
Jaqen

41% de daño samux leeel

Kaiser5

#4617 ni que g2 pierda influyera algo en el resultado con que gane la final eu ganan igualmente

1 respuesta
Xan-Z

6-8 ni tan mal para EU teniendo en cuenta que G2 es un sida

Singed

#4621 no deja de ser un lastre impresionante. Y a esa gente hay que ir dandole puerta.
Y encima Amazing es un estúpido.

1 respuesta
feelthehate

broxah import asiático confirmed

1
SleepingCat

La foto de Broxah xD

Trollaco87

no serán samux y xerxe los jugadores más infravalorados de toda europa? xD

1 respuesta
Kaiser5

#4628 lo dudo kobbe sigue estando en la lcs

1 respuesta
TTray

#4623 Y lo de los memes? #4625 Era una coña hombre

NaiBaG

ojo samux el mediocre con el 41% del daño xD

1 respuesta
Slopestyle

A G2 las vacaciones esas despues del MSI le han pasado bastante factura. Empezaron a entrenar mucho mas tarde que el resto de equipos y lo han pagado caro.

1 2 respuestas
Z

Esta fuerte la

Kaiser5

#4631 llamaste a froggen mediocre con lo mismo :psyduck:

2 respuestas
Zh3RoX

2 respuestas
Singed

#4632 a todos les afectó el MSI. TSM dropeó partidas, SKT palmó series extrañamente...

Trollaco87

#4629 me quedo con samux antes que con kobbe y con xerxe antes que con trashy. Los de adc cumplidor estilo support iniciando desde lejos solo lo decian porque no lo habian jugar con hipercarrys. Sus mejores campeones aparte de lucian eran jinx y tristana.

1 respuesta
TTray

#4632 lo del MSI ya no es excusa, estamos en la mitad del split, las 3 primeras semanas vale pero a partir de ahí ya está

Daxter101

#4635 "Si no tenemos asiáticos, los haremos" Ching "Broxah" Chong

1 comentario moderado
iomegakek

como gane FNC ahora veo la remuntada posible

Kaiser5

#4637 pues que quieres que te diga kobbe me parece top 3 facil y nadie le reconoce nada por estar en splyce

1 respuesta
wasel

#4634 te la estas jugando xDD

1
TTray

A alguno se le mutea aleatoriamente el stream de twitch o solo soy yo? Siempre tengo que refrescar la página para que vuelva a escucharse

SleepingCat

#4635 En esa frente puedo jugar ajedrez :psyduck:

Ganas de ver que se saca hoy el pollito Caps.

B

Esta G2 hundido en la miseria ????? GG

Trollaco87

#4642 a mi el mejor de splyce me parece sencux.

1 2 respuestas
Aldrur

G2 como siempre haciendo el ridiculo en todos lados, la maldicion de Ocelote, sale a abrir su gran bocaza de su negocio de 1000 millones y zas, a ver si acabas el año siquiera con 1 milloncete, y reza para que tu equipo no vaya a los worlds, por que si va a los worlds el ridiculo que va a hacer, es disband seguro.

1 respuesta
Singed

#4647 "el mejor" de SPY va por momentos, el meta dicta mucho donde van sus recursos y quien hace las cosas.
Sencux es buenisimo, pero muchas veces ha sido el puto amo Wunder o Kobbe o el mismo Trashy.

1 2 respuestas
Kaiser5

#4647 a mi este split me esta gustando mucho mas kobbe que sencux pero a nivel de skill posiblemente sencux sea el mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales