No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Qué patético el desempeño de EU en este torneo. Se está empezando a notar que la liga regional es un poco un chiste
Bueno, era de esperar.
Cdo vas de sobrado pasan estas cosas, sólo nos toca aceptar la derrota y a ver que pasa en la final.
Aún pueden pasar cosas pero vamos...
Creo que se ha hecho más trashtalk que preparación. Claro que es posible que los equipos norteamericanos estén más desgastados el resto del split y el RR acabe beneficiando a EU.
Pero los malvados y los que reciben el linchamiento son G2, cuando es problema de EU en general desde hace bastante tiempo.
#4804 pero qué puede pasar? que P1 tire una partida? que C9 demuestre que le falta liderazgo interno?
Eso ya ha pasado, la cosa es que en rotaciones y control de objetivos en general hasta P1 que es el antepenultimo de NA se la ha metido por la garganta a cualquiera.
Luego las tf... son otra historia.
Que raro que NA tryhardee en un torneo internacional. De verdad la excusa del tryhardeo es lamentable
si EU gana las 3 que quedan será un empate eh, tampoco os vengáis arriba, no pasará, pero bueno.
Y luego el Bo5, que si no pasa nada raro será TSM vs UOL, ahí puede pasar cualquier cosa
#4812 Normal, si esto es el Carranza de los e.sports, luego en un par de meses se juga la Champions y ahí la cosa cambia.
#4813 P1 dejará de ser penúltimo by far con el juego que ha demostrado.
EU en general ha ido perdida y varios jugadores que tenían que dar la cara se han achantado.
No he visto una superioridad brutal en macro game.
Después de visto lo visto, que importa que NA pierda la final? Si la imagen de EU es la que es hasta ahora
En EU no sabemos ni pelear, normal por otra parte cuando las tf da cada serie se pueden contar con una mano. La lección que nos está dando NA es muy valiosa, gane la región que gane al final.
de verdad, es normal que os pille por sorpresa, pero si miraseis la LCS NA a parte para decir clown fiesta hehe xd os daríais cuenta que no son tan malos.