No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Pues yo espero que despidan al entrenador de Fnatic, justo fue llegar el y fnatic empezar a perder partidos, primero contra roccat, luego cada vez mas les cuesta cerrar las partidas, y ahora esta mierda de torneo que estan haciendo. A sido ponerse el a los mandos y bajon para el juego de fnatic, espero que se vuelva a poner el manager de "entrenador", a ver si asi vuelve el fnatic de ultimos de split pasado y principios de este.
La cara de Exileh cuando le banean el único champ con el que ha dado un poco menos de sida xd (En la anterior ha estado bien al menoss)
[x] teams are slumping
[x] na thinks this tournament is relevant lul
[x] p1 is a top tier team/ mike "don't call me 'mike "rookie of the split mike 'mikeyeung' yeung" yeung'" yeung is too good
[x] na overperformed
[x] eu underperformed
[x] this tournament doesn't matter, only worlds matters
[x] best of 1 is a dumb format, doesn't translate well to best of 5
[x] half of na is eu imports anyway
[x] we're historically still the better region
[ ] na had the easy group, no koreans
[ ] our mascots distracted us
[x] exileh
[x] g2 vacation
[ ] at least we have healthcare
#4862 fnc juega a lo mismo que el split pasado al final solo que no puedes usar una estrategia 300 partidos seguidos y que nadie te pille el truco o el meta cambie y no te favorezca.
#4862 Nah pero eso es porque juega contra equipos de verdad, la semana que viene a volver a jugar con los Nip, Vitality, Roccat y Misfits de turno que son mierda putrefacta y volverán a ganar easy.
#4847 Pero que clase de excusas de mierda son esas. Nos han pasado por encima y punto.
Que por otro lado da igual porque luego llegaremos al mundial y nos meteremos en semis mientras ellos no pasan de grupos, pero en este torneo de momento han sido mejores y con peores jugadores (ni entre todo TSM hacen un Zven)
Ellos han venido a jugar su mundial particular y nosotros a ver que tal.
#4884 Repite otra vez la tonteria y el bait del 0-18 por favor, que no nos ha quedado muy claro aun.