Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Yaya

#5843 Cuando lea alguien quejarse de Romain xd

#5847 Mi hate a DL nunca a sido por el como jugador.

1 respuesta
BrKnChaiN

#5832 Mejorar todo lo que hay por debajo de la LCS, fomentar de alguna manera que cambie la mentalidad en EU, mejorar la LCS (Estructura, contenidos, ) , evitar equipos de medio pelo sin estructura interna y que están ahi sin tener ni idea de nada, vamos exigir unos mínimos, atraer inversores a la LCS.

3 respuestas
B

#5849 #5850 #5851 adorad a DL de una vez coño, viva DL!

1 1 respuesta
B

#5852 Me pregunto si las franquicias serían la salvación de eu

4 respuestas
slakk

#5854 Si

Singed

#5848 nadie celebra D:

#5852 pero mientras la gente critica que NA quiera el franquiciado para crecer... qué hace EU? "confiar" en sus ligas regionales y más de uno overhypearlas cuando son competiciones de muy bajo nivel aún.

1 respuesta
Yaya

#5854 Cuidado que eso es el mal para muchos y no lo quieren en EU nunca.

#5853 NUNCA!

Discharge

#5852 pero si NA y EU empezaron con lo mismo, las franquicias fue un movimiento que forzaron los equipos de NA

Que carajo quieres que haga Riot en EU? Lo mismo? Los equipos no van a querer eso

Z

#5828 Nadie te tiene que incentivar a ganar nada, sale de tí, el nivel sube por si solo cuando hay más competición individual, y más maneras de llegar a ganarte la vida de esto, ergo soloQ y CS, y una estructura de equipos que promueva si o si el talento joven y tengan una oportunidad real de demostrar su nivel, y esto es cosa de los equipos, Riot no puede meter ahí.

Majravilla

Pues se habla de otras posiciones, pero en supports NA mete un baño a EU importante

Yaya
MT_Dulper

#5854 entonces todas las ligas nacionales perderían toda la inversión, ademas de el interés

2 respuestas
BrKnChaiN

#5856 Es que ahi está la cuestión, que en EU están a verlas venir, ahora mismo la LCS EU es un coñazo de proporciones biblicas y su nivel tambien, llevamos mucho tiempo reciclando y reciclando jugadores de aqui y ya está . Yo veo en EU una especie de anarquia por debajo de la LCS, chanchulleo, y estructura de mierda.

1 respuesta
slakk

#5862
· Ligas nacionales
· interes

Pick one

zeTman

A EU lo que le falta es un equipo como CLG para que todos se avispen xdd

Singed

#5863 lo que no puede ser es que metas chorros de pasta en la SLO y no en la CS. Qué hacen teams como Baskonia o ASUS dejándose los billetes en la SLO en lugar de estar en CS haciéndola una competición dura.

1 respuesta
B

#5862 Eso es verdad, pero la estabilidad de los equipos que compren la plaza sería un buen abono para atraer inversores, quizás si las ligar regionales fueran un circuito competitivo separado en vez de tomarlas como una especie de 3º división......tienen que pensar que hacer, pero tiene que hacer algo ya.

Zh3RoX

a EU le hace falta Gambit

Karsito

#5854 El franquiciado, aún considerando que bien planteado estaría bien para la región, no es la solución que busca riot ni la mayoría de clubes, aquí se van a potenciar las ligas regionales y la CS para que la LCS quede como una Champions League o almenos parece que por ahí van los tiros.

A corto plazo no va a dar resultados pero en un par de años si se meten clubes de otras disciplinas ya veremos.

1 respuesta
Singed

#5869 ni a largo plazo. Las ligas regionales son un sitio donde van a retirarse y pegarse la "baylife" jugadores acabados o que no dan el nivel LCS.

Lo mejor que ha sacado EU últimamente lo ha sacado de TR, que sí curte a los jugadores.

Yaya

Ashe no se pickeaba como counter a Jhin?

1 respuesta
BrKnChaiN

#5866 Porque la CS es un mierdon enorme, 5 series offline en donde las 2 primeras jornadas lo deciden casi todo, quien va a invertir ahi? Ese es el problema, se invierte en SLO porque es mas duradera y tiende a tener por tanto mayor estabilidad, en CS a las primeras de cambio desapareces y la inversión tambien, tienes un mal dia y a tomar viento todo.
Y encima luego en SLO se limitan los salarios de los jugadores xD, es que no tiene sentido nada en EU. Yo si no fuera por horario hace mucho que me habríá pasado a NA, porque EU es una mierda, pero por horario es casi lo unico que veo

1 respuesta
Zh3RoX

#5871 supongo que teniendo a tamh kench da un poco igual

crazygrumpy

Al menos ahora UOL si que tiene daño

TTray

Quiero ver a esa Diana XDD

B

Dios, Corki en manos de Exileh....miro la comp de TSM y lo veo morir de muchas maneras diferentes...

Singed
#5872BrKnChaiN:

SLO se limitan los salarios

Eso dicen... pero también son aficionados a los sobres xD

Anbin

Alguien del público vende un opel corsa xDDDDD

1 respuesta
slayer57

alguien sabe cuanta pasta se lleva el ganador?

Singed

#5878 ese es Curilost! xDDDDDD