Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

SleepingCat

Uh, G2 vs C9, pinta muy bueno.

1 respuesta
Yaya
1
Fedackles

Para mi FNC>TSM>C9>UOL>G2>P1

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1073 Y perdiendo el early. Que es raro en FNC ultimamente.

Singed

Si la cosa con P1 no es su clasificación, que es malisima, sino que el team que tienen ha tenido un cambio de jungler y dos de support. Jugando juntos llevan poco poco y además se la han jugado con el rookie en la jungla...
A P1 le queda mucho por pulir y no lo ha hecho nada mal vs FNC.

2 respuestas
Majravilla
Jaqen

#1081 se me hace el ojal pepsicola, vaticino derrota de g2, trick y expect estan en la shit

Aldarion_21

#1085 El cambio de jungla le ha venido bien, la ultima semana ya dejaron buenas sensaciones.

Glumyglu

#1068 no tt Apoyar a C9 en NA y que el equipo te mole no es antagónico con mostrar el orgullo del viejo continente

Zh3RoX

quien ganó los primeros partidos?

1 respuesta
Glumyglu

#1090 TSM y FNC

1 respuesta
Zh3RoX

#1091 gracias

#C9WIN

Unhandled

#1083 same

Yaya

Mira las votaciones en cuanto NA se ha despertado y el efecto twitter ha desaparecido xd

#1085 A mi me ha sorprendido lo bien que se han movido hasta midgame anulando bastante el estilo de FNC, luego en TF ya ha sido otra cosa y FNC es claramente superior. Lo que ha conseguido el cambio de MY ha sido impresionante, vuelven a ser un equipo de LoL y no una banda.

1 respuesta
A

P1 en la ultima jornada gano sus dos partidos, y el ultimo fue contra IMT que era lider, así que no venía dando pena

Glumyglu

Joder que quedan más partidos... Y yo que me he dejado el estudio y la peli pa la tarde :(

1 respuesta
B

#1096 un C9 vs FNC entre ellos..yo aprovechare para salir al paseo tras este partido que el siguiente no me interesa.

B

#1071

1
Singed

#1094 sí, pero parece que tener tanto cambio y estar en el pozo ahora va a ser bueno porque han empezado a rodar... anda que no le falta nada, sobretodo en tf call, a este equipo.

1 respuesta
Yaya

#1099 No hombre, bueno tampoco creo que haya sido, pero encontrar a este chaval les vendrá muy bien y si siguen asi, para playoffs posiblemente lleguen y lo hagan super motivados, veremos, veremos.

Zh3RoX

amazing se moja

Majravilla

A ver que hace nuestro amigo Sheldon Cooper "Jensen"

Demonlike

De P1 cuales son imports? Porqué joder, son todos unos chinorris xD

4 respuestas
Yaya

#1103 Ryu y Arrow.

B

#1103 Ryu y Arrow

Kaiser5

#1103 arrow y ryu

B

Habría estado bien que alguno de los 2 hubiera puesto el tweet de rigor "Can't wait to clap Jensen/Perkz". Pase lo que pase

Rito_Tryhard

Incarnation jugando en EU :qq: :qq: :qq: :qq:

crazygrumpy

Que Quickshot se vaya a descansar o algo

radius

#1103 arrow y ryu