No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#2000 es un crack, se viene con nosotros mientras estan las partidas para echar unas risas. Antes nos ha dicho que no le gustaba ir de favorito contra nadie, que lo que a ellos les funciona es ir de tapados.
#2016 pero vamos, eso es frustración, pero vamos lo que ese ha dicho es que no ha intentado ganar, pero es que no podía hacerlo xD.
#2022 na si ya uno se acostumbra. Pero el doble rasero es brutal, a Rekkles se le pide que se haga pentas con su equipo 15k x debajo y sin base, luego a otros ejem ejem.
Ahora en serio, ¿Estáis llorando porque Rekkles no ha muerto al final y se ha ido cuando no podían hacer absolutamente nada? Eso haga quien lo haga da lo mismo porque no soluciona nada morirse ahí. El hate x el hate.
Si, o llegan exactamente al mismo lugar ---> equipo koreano. Y xk el sorteo no es puro y le regalan a la cenicienta, si no ni tendriais ese argumento de toda la polla que comio EU en worlds.
jajaaj acaba de ver la partida UOL vs P1, creo que ahora podre contestar la encuesta:
for fairness, here's the eu equivalent:
[ ] teams are slumping
[ ] na thinks this tournament is relevant lul
[ ] p1 is a top tier team/ mike "don't call me 'mike "rookie of the split mike 'mikeyeung' yeung" yeung'" yeung is too good.
[ ] na overperformed
[ ] eu underperformed
[ ] this tournament doesn't matter, only worlds matters
[ ] best of 1 is a dumb format, doesn't translate well to best of 5
[ ] half of na is eu imports anyway
[ ] we're historically still the better region
[ ] na had the easy group, no koreans
[ ] our mascots distracted us
[x] exileh
[ ] g2 vacation
[ ] teams are slumping
[ ] na thinks this tournament is relevant lul
[ ] p1 is a top tier team/ mike "don't call me 'mike "rookie of the split mike 'mikeyeung' yeung" yeung'" yeung is too good
[ ] na overperformed
[ ] eu underperformed
[x] this tournament doesn't matter, only worlds matters
[ ] best of 1 is a dumb format, doesn't translate well to best of 5
[ ] half of na is eu imports anyway
[ ] we're historically still the better region
[ ] na had the easy group, no koreans
[ ] our mascots distracted us
[ ] exileh
[ ] g2 vacation