No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#2187 Si, pero el juego de UoL ha sido malo, los otros bueno, mejor o peor pero a algo han jugado en sus partidas.
#2180 Pues esta ha sido la mejor partida del torneo creo yo, a UOL le falla mucho el cancer que tiene en mid ahora mismo.
Las excusas para que TSM gane de este torneo.... como por ejemplo que Exileh es una mierda. Un dos tres responda otra vez.
Vaya mierda Exileh, Nerf de Irelia, vacations
#2194 Si yo creo que UOL quizás esta un poco por debajo de TSM obviamente, pero a bo1 y equipos que ni se conocen pues a saber xD
#2199 pero si venian diciendo que iban a ganar todo xddd vaya baño de realidad para algunos xDDD
UoL ya tarda en fichar a un midlaner para hacerle competencia a Exileh(o pegarle la patada directamente a este), o en Worlds(si llegan) van a hacer un ridiculo espantoso.
Exileh no está para jugar, el tilt que tiene que tener encima debe ser descomunal
Solo lo va a hacer peor, aunque parezca que eso sea imposible después de visto lo visto
Los fans de NA celebrando, y luego llegan los Worlds y ya sabemos lo que pasa, Discharge en la cueva 24/7 XD
#2202 pues no se porque lo han dicho, las pachangas estás de solteros contra casados las suele ganar NA