Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

wasel

Que desastre Exileh y bien bjersen castigando lo que tenia delante

MT_Dulper

A los del 0-18 besis

4-2. Quien lo diria. Esperemos que no sea cosa solo del primer dia

crazygrumpy

Visto lo visto el único regular es TSM xd

Yaya

#2187 Si, pero el juego de UoL ha sido malo, los otros bueno, mejor o peor pero a algo han jugado en sus partidas.

2 respuestas
Demonlike

A ver si se repite lo de los worlds y el 0-10 xD

B

#2180 Pues esta ha sido la mejor partida del torneo creo yo, a UOL le falla mucho el cancer que tiene en mid ahora mismo.

Discharge

Las excusas para que TSM gane de este torneo.... como por ejemplo que Exileh es una mierda. Un dos tres responda otra vez.

Vaya mierda Exileh, Nerf de Irelia, vacations

Singed

2 respuestas
radius

Dejadles que rían, el que ríe el último ríe mejor. Además que en el lol se suele cumplir

1 respuesta
Aldarion_21

#2194 Si yo creo que UOL quizás esta un poco por debajo de TSM obviamente, pero a bo1 y equipos que ni se conocen pues a saber xD

Eltshan

Discharge

#2199 pero si venian diciendo que iban a ganar todo xddd vaya baño de realidad para algunos xDDD

3 respuestas
B

UoL ya tarda en fichar a un midlaner para hacerle competencia a Exileh(o pegarle la patada directamente a este), o en Worlds(si llegan) van a hacer un ridiculo espantoso.

Singed

#2202 bueno, no nos precipitemos... paso a paso.

1 respuesta
crazygrumpy

Exileh no está para jugar, el tilt que tiene que tener encima debe ser descomunal
Solo lo va a hacer peor, aunque parezca que eso sea imposible después de visto lo visto

Aldarion_21

#2202 Pero es obligado decir que hay que ganar todo!!!!!! Pareces nuevo farero xD

Fanboynatic

Que alguien me explique cómo gano una partida P1

3 respuestas
Yaya

#2194 Pero es que los veo un paso por debajo de todos, incluso P1 me ha sorpendido, que si, que tienen problemas en los calls desde midgame, pero no es el desastre de uol en este torneo por ahora.

#2198 No me pongas a Chaox xd

Singed

#2207 siendo mejores.

Aldrur

Los fans de NA celebrando, y luego llegan los Worlds y ya sabemos lo que pasa, Discharge en la cueva 24/7 XD

1 respuesta
MT_Dulper

#2198 eso es cuando contra Azubu Frost?

1 respuesta
Zh3RoX

#2207 fichando a uno de soloq

NaiBaG

Singed

#2211 pues a saber, no tendrá años la imagen...

Discharge

#2210 XDDDDDD en la cueva yo ? when

radius

#2202 pues no se porque lo han dicho, las pachangas estás de solteros contra casados las suele ganar NA

Singed

Yaya, marca la de "este torneo no importa".

1 respuesta
Karsito

#2207 Exileh con ryze 0-7 vs corki 10-2 o algo así, imagínate el resto XD

1 respuesta
Yaya

#2217 Creo que esta todo marcado ya xd

Singed

#2218 MikeYeung ha sido muy puto amo.