Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

B

La meada que se va a llevar Fnatic ahora...

Yurii

Uyyy vengo para el partido calentito

MT_Dulper

ahora es cuando gana Fnatic =/

1 respuesta
Pwelete

hace cuanto que no juegan fnc y tsm

1 respuesta
Yaya

#2913 Es que no me extrañaria nada

crazygrumpy

Go Fnatic

Majravilla

TSM gana esta tambien vereis

iomegakek

#2914 MSI 2015? no recuerdo bien xD

1 respuesta
TTray

Solo quiero que gane FNC para que le hagan la entrevista a Rekkles y diga algo de Doublelift xd

Demonlike

Miradlo por el lado bueno, ya es prácticamente seguro que g2 no llegue a la final, así esto que nos ahorramos xD

Heras33

Go Fnatic!

Pwelete

#2918 creo que si xq en la katowice 2016 creo que no se cruzaron y en worlds tampoco

Yaya
Demonlike

#2920 Que no llegue a la final quería decir

Slopestyle

#2906 Los grandes equipos de NA quieren quitar esa restriccion, y personalmente creo que Riot acabara tragando.
Obviamente teniendo mas recursos y mas nombre tienen esa ventaja para atraer a los grandes nombres de otras ligas, y de dinero no hay problemas ya que con el franquiciado lo que se espera es la llegada de muchos mas inversores por haber menos riego.

Lo que si es cierto es que al no poder descender tienen mas margen de maniobra para probar a jovenes promesas... el tema es si lo haran.

1 respuesta
Yurii

#2925 Que chorradas dices, no es como si los equipos los equipos con más influencia en la liga se hubiesen juntado y crearan un tipo de mafia para presionar a riot y a los equipos que no estan a favor de sus intereses.

2 respuestas
MT_Dulper

#2926 al equipo *

fixed

SleepingCat

Buenas, recién llego. ¿Cómo va el NA vs EU? ¿Resultados?

2 respuestas
Ridiculazo

Se viene Caps pintando el ridiculazo contra Bjergsen

Pwelete

#2928 uol stompeo a c9 y p1 lo mismo con g2 hoy

1 respuesta
Curilost


Best spinner NA

ElT8Ny

#2928 1-1 g2 perdió como siempre

2 respuestas
Slopestyle

#2926 Yo no he hablado de mafias ni nada similar, de hecho lo normal es que Riot escuche a los equipos que conforman su liga... especialmente a los mas grandes, que son los que mas viewers y beneficios traen a la propia Riot en competitivo.

TTray

Jatt eligiendo a FNC, que está pasando...

1 respuesta
B

Discrepo en lo de que UoL stompeo a C9, mas bien Sneaky decidio tirar la partida.

Yaya

#2934 Ya hace bien, creo que no ha dado una hoy xd

SleepingCat

#2930 UOL stompeo a C9? Con Exileh? WUT?

#2932 Parece que quieren revivir el meme de las Vacations xD

2 respuestas
Aldarion_21

Bonito partido se viene. Equipos clasicos donde los haya.

B

Caps es la definicion de niño rata xdd

Karsito

#2937 Que no te engañen los resultados que Exileh ha empezado 0-3 como mandan los canones, lo que llevaba Kassadin y se ha recuperado XD