El rincón del solotop: better tank or report

Mamboleo

Trundle con titánica o voraz?

2 respuestas
jahermon

Yo la juego con titanica

B

#3091 Voraz, la titanica está muy nerf.

B

Yo acabo de subirme al 30 la smurf, y no sé a qué ha venido a cuento me ha dado por one trick trynda xD (aunque llevaré 13 partidas no más) y eso que en la otra cuenta nunca lo he jugado.

La verdad que me está molando, desde mi punto de vista es un pick diferente al resto de cosas que hay en top que las tengo ya todas un poco machacadas. Tiene buena movilidad y sustein, además que la gente no está acostumbrada a jugar contra el y me salen tenemos a casquiporro.

Y la táctica del sándwich va de lujo, pusheas una torre, todo el equipo enemigo en mid tiran back 1 o 2 y vas tú a pillar al resto del equipo enemigo por la espalda, que junto con tu equipo haces un 5v3 o 5v4

Y respecto a darius vs ranged te haces en bactereofago o como se llame y con el buff de ms el ranged o se anda con ojo o muere

jahermon

Acabo de probar el trundle con la hydra voraz, la verdad es que me ha gustado mucho.

T

#3091 Yo lo juego con Hoja del Rey

B

En qué personajes veis a parte de graves que rente el ítem baile de la muerte?

Trynda quizás? Con que clase de personajes?

1 respuesta
phsyquic

#3097 fiora

jahermon

Ya dejo el spameo de trundle pero me ha enamorado este champ xDD
https://gyazo.com/a98c8dfa867ad04c90d94081f4d450c3
https://gyazo.com/095f64064fd818c7b75b102435f9f769

Vale es cierto que soy plata V pero el ez iba 0/6 contra el zed y aguantamos hasta que empezó a pegar, el daño es insano.

1 respuesta
phsyquic

#3099 aprovechalo que se llevara palazo pronto

Glumyglu

¿Qué tal han dejado a Swain y Vlad?

1 respuesta
jahermon

Hablo desde el nivel de SV SIV, muy lane bulling, como pille alguna kill es un problema, ahora pega mas que antes, no se le puede divear y te puede divear con facilidad, me gustaría saber que pick seria bueno para contrarestarlo, una kayle?

1 respuesta
Pablo5Polaco

Para mi el mejor campeon es Irelia. Creo que llevo meses sin perder una linea con ella (por muy poco que juegue)

phsyquic

#3101 Swain de lo mas roto del parche, tiene nerf en el pbe ya. Vlad muy fuerte sobre todo en soloq, en equipo sigue teniendo algun problema similar al antiguo pero hay mas posibilidades de verlo.

#3102 de quien hablas? osea counter de trundle dices?

2 respuestas
Glumyglu

#3104 ¿Son fáciles? ¿Mejor en mid o top?

Gracias phsyquic de nuevo :)

1 respuesta
phsyquic

#3105 Top ambos, aunque vlad se esta jugando en mid como counter de azir. Swain no lo he jugado tal y como esta ahora para decirte si es facil o no. Vlad si, es muy facil, lo mas dificil que tiene es encontrar la mejor build que hay varias opciones.

1 respuesta
Glumyglu

#3106 Gracias tío, ¿podrías desarrollar lo de las builds?

Por cierto, ¿dónde miras todas estas cosas? Yo suelo guiarme por champion.gg pero tú días antes de que lo actualicen ya estás enterado, ¿streams? ¿op.gg de coreanos? ¿o lo intuyes leyendo las notas?

1 respuesta
phsyquic

#3107 Todo un poco. Lo de las builds de vlad, lo mas diferente ahora mismo es la keystone. Deathfire, thunderlord o stormraider. A mi personalmente me esta gustando mas con stormraider pero las 3 son viables. Y luego la build, la diferencia esta en el orden de los items. Al final tendras Rilay, Protobelt, Vissage, Zhonya y Abysal mas algun item de ap tipo void staff o gorro. Yo si quieres empezar a probarlo te recomiendo stormraider y protobelt de primer item, es lo que mas me esta gustando a mi.

jahermon

#3104 De cual campeón le haría counter a vlad y ademas aporte algo en equipo, pensaba en kayle, un kennen también iría bien?

1 respuesta
phsyquic

#3109 Campeones con gapcloser y burst para hacerle daño. Irelia fizz ekko... O alguno con facilidad para ponerse a rango de vlad y outtradearlo como Rumble o Olaf

brandon1912

En mi opinion la hidra titanica en Trundle es must

1 respuesta
phsyquic

#3111 estos dias en challenger series estan todos con la otra, yo tbm lo pensaba pero quizas con el nerf sea mejor la otra

Abe5

Pensaba que Rumble era darle a la Q y matar, pero ya he visto que me equivocaba xDDDDD

D

Que tal ven a Malphite? Buenos resultados buildeando guantelete + subfire, pero sufro mucho contra rangos, tips?

1 respuesta
phsyquic

#3114 no lo blind pickees, contra rangeds maxea Q y spameala

1 respuesta
D

#3115 si, ese es mi error mas gordo. El tema es que es mi mejor pick de top esta season, se me ocurre Maokai y Olaf para jugar tambien, aunque me falta un rango.

1 respuesta
Darknesson

#3116 si quieres un top ranged que toque los cojones esta Quinn que no se le ve mucho pero vs ad melees te los comes con patatas y luego es trasladar la ventaja que tengas a otras lineas con tu ult
Tmb tienes 'semi-ranged' como Lissandra o Gnar que yo los veo bastante bien y si sabes manejarlos y hacer buenos tps para iniciar peleas gg

KullThran

¿Cómo veis a Aatrox actualmente?

Lo uso mucho con Blade King + Guinsoo y me da muy buenos resultados.

(tenía ganas de sacar un poquito del baúl al main)

Vengerov

Como está Garen, no? He jugado un Rumble contra el, y he podido ir aguntando y metiendole la muleta, pero otros partidas que he jugado, estando en otra linea han palmado todos.

jahermon

Es por el cambio a la cuchilla verdad? como soy main trundle me gusta que pickeen garen xDD pero es verdad que con usarlo medianamente bien revientas la linea y la partida si lo juegas en modo "travieso"

Tema cerrado