El rincón del solotop: better tank or report

Syki

#3420 Ha dicho algo dinámico lmao no esos conos rotos.

#3419 diversión y dinamismo 100% pero no es god tier riven
diverwsión y dinamismo 75% ganar solo irelia

1 respuesta
SleepingCat

Vlad y Swain descartadísimos, dan mucho asco xD
#3421 Supongo que con ganar solo te refieres a echarse al equipo al hombro. Lo único que me echa para atrás de Riven es la necesidad de cancelar animaciones; si tengo problemas cancelando las animaciones de Nidalee quizás Riven sea muy complicada :S

1 respuesta
Hedny

#3419 " Estoy un poco cansado de usar siempre a Maokai o Kayle, la verdad, y quiero algo más dinámico" Si lo entiendo, quieres recuperar un poco de tu dignidad como player :psyduck:
Si tienes ganas y paciencia, pues riven si no tira de irelia, es mas versatil y facil ya que puede ir tf+tank o full yolo daño.

1 respuesta
SleepingCat

#3423 Jejejejejeje
Va ganando méritos Riven. ¿Nadie habla de Fiora? ¿Quedó tan mal tras los nerfeos?

1 respuesta
Hedny

#3424 No es mala, es que las otras dos opciones bien jugadas son mejores.

1 respuesta
J

#3425 we, una fiora es una riven menos skilled y que aguanta mas.

1 respuesta
Hedny

#3426 Basicamente

Syki

#3422 Cancelar animaciones es bastante sencillo,

https://www.youtube.com/watch?v=azfhS76_6fE

Con ese video tienes de todo para ir empezando, las cosas las vas descubriendo tu y cogiendo memoria muscular de ellas, a las 20-30 partidas las haces sin pensarlo.

1 1 respuesta
Hedny

#3428 Ya, y despues de eso, toca aprender la infinidad de combos que tiene riven.
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3xgbrv/riven_combos_and_animation_canceling_guide/

2 respuestas
Abe5

#3429 Tantos como LB? :psyduck:

1 respuesta
Syki

#3429 Todos los combos que veo ahí te salen jugando... No eres un bot, no tienes que repetir x combo, tienes que saber que habilidades tiene tu personaje y usarlo según tu criterio xd

No me hace falta leer ese post para hacer el 95% de los combos... en cambio lo de resetear el AA no es lógica pura.

Hedny

#3430 Por favor no nombres ese cancer en mi presencia.

J

Lo k fivvhe deel wardd ya no funcionaa k lo he priubao yo

1 respuesta
XarevoK

#3433

Syki

Yo voy a dejar de jugar top un tiempo, llevo unos días con el síndrome no se que leches jugar, el banrate de Irelia ma está afectando mucho.. yo era feliz jugándola dando igual si estaba más o menos fuerte...
Aparte que el resto de campeones del meta me toca mucho la moral, me toca vs vladimir/Swain y tilteo como un desgraciado.

Volveré a la midlane, aunque en tema de roams de bastante sida, pero es la única manera de que me vuelva el entusiasmo por jugar.

SleepingCat

¿Opiniones de Shen? Me ha tocado en un cofre y no se si mejorarlo

1 respuesta
huerohuero

#3436 Los koreanos lo andan jugando, pero no se bien como andará realmente, a ver si alguien más experto te comenta

J

que lo de los wards con riven no funciona, que lo intente yo muchas veces y no iba

Pwelete

los main riven merecen muerte, de verdad que campeon mas....

2 respuestas
Ozonoo4

#3439 Es un campeon que requiere skill para sacarle provecho y de los mas divertidos del LoL, no se que tienen de malo los main Riven.

Peor es ser main Teemo o main Garen o main Yorick.

1 respuesta
brandon1912

#3439 lo unico malo de los msin riven es la actitud que muchos de ellos tienen

Pwelete

#3440 que son mas toxicos que tyler1, te hacen primera sangre y aunque fedeen como hdps se burlan toda la partida de eso... lo peor es que pocos tienen la skill como para hablar de lo bien que juegan..

2 respuestas
Ozonoo4

#3442 hombre, el unico main Riven que yo conozco de este foro, da asco xD El tio solo era platino y te hablaba como si hubiera ganado la LCS el solo y lo supiera todo acerca del juego. Ademas con un winrate y KDA bastante tristes para ser Riven.

Asi que tampoco puedo poner la mano en el fuego por ellos.

1 respuesta
StukoVRusso

los mains rivens son más nocivos que auschwitz, comparten toxicidad con los main vayne.

y si no teneis de ejemplo a electrosida, que es verlo y te entran ganas de darle con un palo en las costillas.

1 respuesta
Nilmet

Mains Riven y Mains Vayne son todos unos santos xd

Glumyglu

#3443 pero no te calles el nombre

1 1 respuesta
Ozonoo4

#3446 Era Duff1 creo. El tio solo posteaba 1 vez al mes en este hilo para meter mierda el 90% de las veces. Ya hace mucho que no le veo por este subforo.

Pwelete

no nos olvidemos de los main singed sin su proxyfarm top no seria lo mismo

1 respuesta
J

#3448 los main singed siempre son los flameados aun cuando se la sacan xD

Hedny

#3442 Como minimo tienen la dignidad de no jugar maokai/Garen/illaoi/malph y esas cosas para mancos cuyo QI no es si quiera una tercera parte la edad promedio de los niños rata.
#3444 ´No es que sean toxicos, es que jugar esos personajes te tiene en permatilt.

1 2 respuestas
Tema cerrado