Que top tanque facilón me recomendáis? Estoy entre Malphite o Sion, que además son baratos...
#361 Si te atreves con las skillshot, Cho'Gath está bastante bien y aguanta mucho si aguantas un poco al principio.
De esos dos, Sion
#362 También me gusta, pero como es más caro tardaré más en conseguirlo xD
#363 Lo probé cuando estuvo gratis, pero no atinaba ni una con la Q y por eso no ha entrado en la quiniela XD
Gracias por los consejos!
Acabo de probar a Sion en una normal y me ha gustado jugandolo tank. En un lance me han cogido entre 4 y no me mataban hasta que han llegado a socorrerme mis compañeros y he podido escapar vivo xD.
hola quiero empezar a jugar sion top y he visto en gameplays y torneos que se hace primero los pájaros de la jungla o el red enemigo para subir lv2, mi pregunta es que que campamento de jungla es mas recomendable hacer para subir al lv2?
#368 depende de que campeon estas usando, si eres un sion lo ideal seria robarle al rival el azul o el rojo pero cuidao con eso xd, si eres maokai por ejemplo lo que te interesaria seria dejar E's en los pichuchillos y irte a linea consiguiendo solo xp de los pequeños y tal, cada campeon tiene su rollo, y ademas cuando haces esto hablalo con el jungla o puede que le fastidies su path y se te vuelva loco
#374 full ap, aun estoy "diseñandola" pero la idea es lágrima y vara para retrasar su powersìke aprovechando el early que tiene
En top no se como estara, porque sigue teniendo el problema de ser un cono y tal, pero me acabo de cruzar en yoloq con una Elise full AP jungla, y siendo yo Maokai, teniendo un Aegis, me mataba de una rotacion humana+araña. Asqueroso.
El problema de Elise es que es monotarget y tal y como está el meta ahora mismo que todo es aoe y cc por doquier.. pues no brilla mucho xD
Pero vamos que no deja de tener sus cosas buenas como poke con la araña, cc con el coccoon y un escape bastante curioso, sin contar que es algo tanky en forma de araña xD
#380 realmente pienso lo mismo,mola cuando llegas a el 6 y pasas de tener un pokeo decente a deletear a el otro top de 1 combo XDD
Ayer probando a Garen en top me tocó contra una Ahri (no se si esto será muy normal). La jodía me iba pokeando a distancia y tirando besitos de esos para darme más candela y yo todo el rato metido debajo de la torre. Cómo debería jugar cuando el otro top tiene alcance y yo no?
#382 Cómo debería jugar cuando el otro top tiene alcance y yo no?
Fácil: No jugando con Garen.
No es troll, normalmente con Garen no puedes hacer nada contra rangeds.
#383 La partida era una normal con el creador de equipos y no sabía lo que me iba a encontrar. Pero bueno es saberlo, gracias!
Encima el jungla no hizo ni un gankeo a mi linea :S
#383 El problema de garen es ese precisamente,es facil de kitear si eres ranged,es un pjt que solo tiene un boost de ms en la q y poquico mas,sufre muchisimo vs panth/gnar/jayce(pocos mas ranged se llevan a top) y le viene genial meles puros a los que les saca mas daño en early y regenera facilmente aguantando en bushes un ratin,1st pickearlo es jugarsela muchisimo,incluso un mero cambio de lineas te hunde
#382 #383 tiene razón, peeeero, como eres plata 2 y yo subí a oro exactamente con garen desde plata 2 me voy a permitir darme un poco el pegote
Normalmente no esperes ningún gank, eso tenlo presente XD
Yo lo que solía hacer contra rangeds ad era: armadura de tela y 5 pociones, al ser ahri tiraría por escudo de doran puesto que reduces los tres ticks de la w. Lo principal con garen es la e, sube a nivel dos antes que el otro y intenta pushear puesto que aun así acabarás bajo tu torre, lo bueno con garen es que la q resetea aa por lo que no debería tener problema con farmear bajo torre (a los mele con aa te sobra y si se escapa 1 metes q, los rangeds activas la e, la desactivas y te queda justo para aa de torre más aa propio)
Importante (cosa que me encuentro al jugar contra garen y me da la partida fácil) a no ser que estes jugando bajo torre a farmear puesto que ves que no ganarás la línea y solo la puedes igual a base de farmear (por ejemplo un vladimir es jodido): La e es tu fuente de daño, no la uses para farmear, me encuentro siempre garen's que usan la e para farmear, me lanzo les quito media vida y no me pueden hacer nada puesto que la e tiene sus 12 segundos de cd
Ayer jugué vs Renekton con mole + cuchilla negra y era horrible, daño insano, aguante demencial, ahora mismo para lane bully y controlar a los carrys en TF lo veo muy bestia, es que con la ulti y tanque + esa cuchilla no te lo bajas.
#387 Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta cuando coja a Garen
Pero soy plata 3 de casualidad, solo jugué las primeras 10 rankeds, acabé 4-6 y me pusieron ahí, ahora empezaré a caer xD
#388 Doy fe, ayer un renekton son smite me carrileo la promo el solo, el puto bicho se hacia las teamfights casi solo