El rincón del solotop: better tank or report

Vireca

#3990 bajarle el daño de ataque basico y creo que subirles los escalados de ap, al menos a ekko, pero ekko hay gente que todavia lo juega y no esta mal con trinidad

Hedny

A ekko le quitaron el slow de la pasiva y le cambiaron el heal de la R
A fizz le quitaron el daño% en la W y quitaron el dfg en su R

portos

Joer y yo intentando probar a ekko y recibiendo unas palizas que flipas...

Definitivamente me tiene rayado el juego, lo único que me medio-funciona es malphite, que gracias a la ulti soy capaz de anular al adc en las teamfights.

Me estoy pensando cambiar de linea a ver si recupero las ganas...

1 respuesta
MoonKai

Con lo rotos que van a estar malphite, nautilus y otros tanques con CC la nueva maestria. Dicen que va a ser la temporada de los asesinos pero quien se va a coger uno si no existe la tenaza de muerte ignea y los tanques se ponen 42% hp total de escudo en teamfight by the face?

NUEVA Coraje del coloso
Les da a los iniciadores una herramienta de supervivencia cuando más la necesitan, que es cuando se lanzan hacia el equipo enemigo.
Otorga un escudo del 7 % (+7 % por cada campeón enemigo cercano) de la vida máxima durante 4 segundos después de golpear a un campeón con control de masas directo (30 segundos de enfriamiento). Y, como pasa con todos los cambios de pretemporada, las maestrías pueden cambiar mientras seguimos realizando las pruebas en la beta pública. ¡Contadnos qué os parece esto!

Si esto no es romper el juego, que baje faker y lo vea.

League of tanks

1 respuesta
GreatKingRat

Y yo que quería dejar de jugar tanques y usar algo más carry... xD

KullThran

Este thread necesita actualizar #1

1 respuesta
afhn

#3996 noooooooo, no se ha de actualizar, se ha de crear uno nuevo con la temporada 7.
Lo apuntaré en mi agenda y en una semanas hago la plantilla para la nueva season, ya que, como he vuelto a la top laneeee, pues, no pasa nada que lo haga yo de nuevo, y como ahora tengo algo de tiempo, pues.

1 respuesta
portos

#3994 o_O No sabía yo eso...pues habrá que volver a coger a Naut!!

KullThran

#3997 Me parece bien.

SleepingCat

Yo he vuelto a jugar un poco a Maokai, y con lo que me gusta ganas tengo de esa maestría, pero vamos, lo más probable es que acabe nerfeada. Un "problema" que tiene es que en personajes con múltiple hard cc vas a activarla siempre con el primero que metas, lo que puede dar pie a situaciones en las que termines por activarla cuando no te interesaba.
Mucha gente se queja de los tanques, pero es que muchos no saben jugar contra ellos. Nada como ver a un adc full crítico llorando por el chat porque no te hace ni cosquillas xD.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3993 Kennen es un gustazo ;)

Kike_Astur

#4000 Nada como ver un adc pegandose a mele con Garen, diciendo que está roto xD

Abe5

Como esta Alistar top?

Max E?

Que build?

afhn

Dios Poppy, la pequeña se folla a todos los asesinos con las nuevas maestrías xd. Es aberrante la de escudos que puedes stackear con el colossus y si te da por ir con el Iron solari, es que es inmortal, además del stack de defensa y mgress sin apenas items. No tiene ni puto sentido.
Es que fijaros que si va sobrada, que ayer juegue unas con poppy y me sobraban hasta huecos para comprar items para mi ADC y hacer de top-tanky-support xd.

1 respuesta
Hedny

#4004 ya ves tu que sorpresa todos los asesinos menos rengar son basura.
Y en el caso de poppy ya es la ostia porque anulas al gato que es el unico op

3 respuestas
Syki

#4005 Es que en ningun momento se habló de que s7 iba a ser league of assasins,, riot dijo que su objetivo era hacer el kit de los assasins menos tóxico y con posibilidad a counterplay,no 1hit-kill

1 1 respuesta
Hedny

#4006 Y yo tampoco digo que rito dijera eso, pero es lo que la mayoria de la comunidad iba spameando

brandon1912

#4005 Kha'ZIx esta bastante fuerte (que no op porque sigue teniendo el problema de que si tu objetivo no esta aislado es meh)

Syki

Esto es literalmente league of tanks,, no tiene sentido, poppy esta rotisima.
A nivel 4 diveo a gente con la maestria esta nueva xD

Hedny

por cada parche que los tankes no estan rotos 4 lo estaran, esto ha sido el lol desde la s5

1 respuesta
brandon1912

#4010 Tengo una amgio que me dice que Vayne sta OP y que Kha'Zix,Kata,Talon estan mejor que Rengar y que soy subnormal por no pensar asi XDDDDDDD

Hedny

lo cual nos lleva a la siguiente cuestion porque le haces canso a un booste ape?

1 respuesta
S

El único es Rengar. Y ayer me pillé una Poppy e iba con 4k de vida, 380 de armadura + la pasiva + coloso. Eso sí que es una bestia, aunque no la veo viable para soloQ en mi elo actual.

brandon1912

#4012 No si caso no le hago pero me hace gracia XDDD

1 respuesta
Vasaris

Soy de esa clase de gente que se aburre de cambiar las runas y termina siempre con la misma página para todos los campeones.

¿Para jugar Poppy tendría que jugar alguna runas en particular o está tan absurdamente rota que da igual?

1 respuesta
TheRider

#4014 Tu amigo se metió unos tripis antes de hablar contigo.

BTW a kata si le pillas el truco con las dagas y la e acaba molando lo suyo.

1 respuesta
Syki

#4015 Poppy se lleva jugando toda la season con runas ad estándar
Quintas -> AD
Rojas-> AD
Amarillas->armor
azules-> mr o mr/level

1 respuesta
Vireca

Recomendais MR por nivel siempre o da igual? Hablo en general, da igual el campeon

1 respuesta
Vasaris

#4017 Gracias!! Es la página que tengo para todo lo AD que juego en top, me alegra saber ahora que por lo menos no la cagaba tanto xDDD

Syki

#4018 Siempre puedes ir mr/level si tu enemigo es ad e ir mr plana si vas contra un ap.
Si es por tener una pagina general ponte mr plana y punto

Al igual que si vas contra un ap en linea puedes incluso ponerte vida/nivel en amarillas que escala mucho mejor al late que armadura y/o armadura/nivel

1 respuesta
Tema cerrado