El rincón del solotop: better tank or report

Abe5

#628 #630 #629 Vale gracias, ahora mismo le estoy dando a Shylvana y a Sion, a ver si cuando junte 4800 me pillo a Irelia o a Rumble. No sé con cual de los dos podré ser más útil.

1 respuesta
B

shyvanna en top sigue haciéndose el mole de cenizas o ya no? es que ahora que está en rotación quiero probarlo que necesito más top que no salgo del cho galth& garen xD

1 respuesta
s4mugay

#632 No te renta, en el último o penúltimo parche lo nerfearon para que sea solo viable en la jungla.

#631 Irelia tiene un early game malo,mid game decente y es un puto mounstruo en late. Tiene muy buena teamfight y el actual meta de tankes le favorece. Rumble no decae en ninguna fase del juego,y a diferencia de irelia te permitequien ejercer bully desde el early. Con rumble puede que tengas un mayor control de linea que con irelia,pero si necesitas alguien que pege y aguante pillate a la chochi.

1 1 respuesta
aroz

#633 rumble early es bastante shit se me ocurren bastantes campeones en el meta con mucho mejor early eso si en mid game de rumble es 800000 veces mejor que irelia tiras un buen equalizer y ganas la tf de turno tu solo

2 respuestas
s4mugay

#634 Obvio,pero tiene un mejor early que irelia que es de lo que hablo yo.

1 respuesta
aroz

#635 tampoco estoy muy de acuerdo tu coje a rumble a nivel 3 y pegate con irelia a ver como sales xD

2 respuestas
Doctormateo

#634 tiene un early bastante shit? a los meles los destrozas, rumble brilla en early y mid game.

#636 si sabes jugar la humillaras.

2 respuestas
aroz

#637 hombre tu coje cualquier melee que salte o te atraiga y a rumble se lo come, asi por ejemplo irelia, jax, darius, el mismo maokai y se me ocurren unos cuantos mas

aroz

#637 igual tienes razon pero mi humilde opinion es esa xD

Ozonoo4

Rumble brilla en early

:psyduck:

Y lo dice un tio con avatar de Renekton. O me estoy comiendo un bait como una casa o esta perla queda a la altura de ''utilizar la R de chogath para harass''' y ''Rylai core de Singed''

1 respuesta
phsyquic

Rumble brilla desde lvl 4 hasta qe la gente tiene dos items grandes. Irelia es mas debil qe rumble hasta qe pilla un brillo y lo de irelia mid decente, si se llama de midgame queen sera por algo.... xD

PepeRod92

el power spike de ire cuando pilla trinity si no estas muy detras del otro top laner es brutal... estoy empezando a usarla un poco más y la verdad que es un muy buen champ ahora mismo, aparte de divertido por la gran movilidad que tiene y ese stun de 2 secs que es la polla xD

un streamer que suelo ver mucho cuando está on es ICU (Irelia Carries U) challenger 600+lp que solo juega ire si no la banean o la pickean, bastante divertido, aunque el tio a estado en depresión y tal o alguna movida y no stremea ni sube tantos videos como antes

1 respuesta
s4mugay

#636 :psyduck:

#642 Y ni eso. Puedes ir por muy por detrás que si te dedicas a farmear y jugar pasivo el late va ser tuyo, a no ser que tengas delante un jax o alguna otra bestia del late.Siempre ha estado fuerte, la polla es el daño verdadero que aplica.

Abe5

Joder, menudo lío ahora :(

ErChuache

Llevo como unas 12 partidas con Shyvana y la verdad es que no se cómo no se pickea más: su skillset es versátil, tiene movilidad con la W y en última instancia con la R, dos de sus habilidades escalan con el HP del enemigo... Tiene un CC de mierda, pero por lo demás es un campeón muy completo.

2 respuestas
brandon1912

#645 la veo muy ignorable si tu team tiene cc

1 respuesta
GreatKingRat

#645 #646 Entonces para elos bajos es un buen pick?

2 respuestas
brandon1912

#647 yo en elos bajos me pillaria jax

1 respuesta
Doctormateo

#640 que ***** rumble en linea es una bestia y en early a una irelia la destrozas con el rabo, esta season no eh jugado mucho debido a 12h de curro y no me eh puesto a tryhardear para subir, pero la season pasada uno de los campeones que más jugué para llegar a plat 1 fue rumble (8-5-10 KDA la season pasada) y aparte de obviamente en peleas de mid game en sitios cerrados rumble es una bestia en linea, a los meles los castigas muchísimo cada vez que hacen un las hit, ademas tiene mucho AD, armadura y vida base.

Dicho eso Rumble es una lane buller vs meles.

s4mugay

#647 Para elos bajos caulquier cosa con un buen erly,mucho powerspike,buena wake clear...cosas como darius o panth funcionan.

2 respuestas
GreatKingRat

#648 A Jax lo tengo, debería darle más caña y no jugar tanto tanque cuando no sea necesario. Gracias!

#650 Gracias por el consejo. Darius no me ha disgustado cuando lo he probado.

1 respuesta
brandon1912

#651 tambien renek esta bastante bien

Alfyn

Lo que he estado viendo es lo mal que está Nasus. Pensaba que con el meta tank la cosa sería coser y cantar. Pero esk aunk farmee, si fuerzas teamfights se le kitea taaan fácil, no llega a meterle una Q a un carry con un peel medio decente.

Lo mejor que veo ahora es Gnar mazo helado. Lo tienes en midgame y sabes que el que cojas está muerto. Si te puedes permitir mazo y cuchilla ya son risas mil.

3 respuestas
Hedny

#653 Pues haz splitpush con nasus, necesitan 3 para frenarte

1 respuesta
xemi

#653 Con Nasus, como dice Hedny, toca hacer split push. En TFs es bastante conete.

s4mugay

#653 Nose cuando Nasus ha tenido una buena teamfight. Y si te posicionas bien le metes W+Q y vistes de torero a cualquier carry.

por cierto estoy llevando a malphite como lo llevaba el tipo este de elements con trinidad,filo y demás, y es curioso como el equipo enemigo te ignora pensando que eres el tipico hiper tanque ignorable hasta que le enchufas un par de leches.

1
Alfyn

#654 Pero hay mejores opciones para split, el mismo tryndamere por ejemplo. No recuerdo un meta con tanto cc tank en los junglas y en los supp. Desde luego si vuelvo a jugar algún dia Nasus, que no me apetezca calentarme la cabeza, Ghost y flanqueo cual evelyn salvaje si voy a tf.

1 respuesta
Hedny

#657 Eso de mejor opcion, un nasus en late se funde una torre con 3 o 4 Q

1 respuesta
aroz

#658 O de dos basicos +q que lo he visto alguna vez tambn xD

1
keygy

sabeis si en el ultima parche le han tocado algo aparte desde del rework a ryze? por que tanto tabzz adc de elements como wickd Top del equipo Denial Sport de CS estan diciendo que esta roto.

1 respuesta
Tema cerrado