#1102 Con irelia tienes que ir bien farmeado, y salir con trinidad de línea, y si encima sale de línea con BOTRK ggwp. Lo que tienes que intentar es coger al carry estando los dos al 100% de vida o tú por debajo (algo obvio por su STUN), e intentar cogerlo combeando con tu Q un minion para acercarte al carry, sobre todo, lo q tienes q intentar es no acercarte al carry usando tu Q, pero si no hay más remedio tienes q hacerlo, si no consigues meterle el stun te arriesgas a un FLASH y quedarte vendido. Si no puedes acercarte al carry de primeras defiendes al tuyo hasta que puedas tirarte encima de uno de los dos.
Sé que la información es un poco difusa y que no me estoy explicando bien, pero irelia necesita alguna que otra partida para cogerle la la maña en TF's, cuando yo conseguí dominarla en línea me pasaba como a ti, no sabía qué hacer en TF e iba perdido y muriendo cual tonto, es intentar saber cuando tienes o no que tirarte encima de alguien, algo q aún dominándola cuesta, sobre todo si no es tu main es eso, saber cuando tirarte, sobre todo si tu equipo no te sigue, porque tú puedes pensar, me tankeo a los cinco y mato al carry, pero tu equipo no puede pensar igual y no te sigue o no se lo espera, importante pingear como un poseso.
Perdona el tocho post y espero haberte ayudado.