El rincón del solotop: better tank or report

B

Ayer con renekton me comí con patatas este vlad
http://euw.op.gg/summoner/userName=SageCrimson

3 solokills , que feliz me ha hecho marin descubriéndome que la mierda animación de la W se resetea con hydra

2 respuestas
domi8410

#1651 Macho eso se sabe desde que existe la hydra xDDDD

4 1 respuesta
B

#1652 Que quieres yo me enteré hace nada y empece a mojar las braguitas, menudo trade más gratuito E-auto-W-hydra-Q-E fuera ggg

1 respuesta
afhn

#1653 Seguro que hasta tampoco sabes que puedes romper wards que acaban de poner antes de que desaparezca xd.

Por cierto, si mal no recuerdo, cancela todas las animaciones de todos los personajes, al menos con los que he jugado con hydra.

brandon1912

#1651 que se joda por mainear a ese sida

Snapper

¿Se sabe cual va a ser el buff en teemo? En las notas del parche dicen que piensan mejorarlo.

1 respuesta
DuFF1

#1656 el cd se las setas

pd: olaf está rotísimo con estos nuevos items omg

1 comentario moderado
B

Main malph 48 partidas 81% Win Ratio. Espero que la gente deje de jugarlo porque estaba ya OP antes de los buf

2 respuestas
phsyquic

#1659 No te ofendas pero ese win ratio y ese kda en ese elo no dice nada, yo creo qe con teemo puedo tener eso tbm. Malph siempre estuvo decente sin mas por su ulti pero la nueva W lo hace un pick muy muy buen contra muchas cosas

Alfyn

#1659 A mi me parece que ese winrate está muy bien. Al fin y al cabo está uno en una liga por algo, pero hay campeones con los que sobresale y con Malphite está jugando por encima de su media muy sobrado. Tb lo juega en jungla asik es normal que no tenga el Oro para tener mejor kda. Al fin y al cabo lo que importa es el winrate.

Lo que si es cierto es que es el pick perfecto junto con Amumu para esos elos. Por el tipo de juego que se da en esas ligas lo tiene todo y encima se lo dan fácil. La última vez que en esos elos se eskivó una ult de malph con un instaflash fue en Enero del 62. Cazas a los carrys y al ad en concreto lo inutilizas con la E. Se producen muchas TeamFights que duran 2 segundos, rollo todo el mundo tira todo al mogollón, y el que mejor hace lo de tirar todo al mogollón es Malphite de largo. Además acaba comiendo daño y al ser tanke cumple su función aunk casi sin querer.

En elos más altos olvídate de pillar al Adc, APCarry y al support squishy los 3 pegados o que estén fuera de posición y no flasheen tu ulti aunk estén full de vida. Por eso no lo nerfean, pork hay maneras de que no haga su trabajo de forma tan OP y pork en algunos matchups (Rumble, Vladimir...) sufre lo indecible y se queda muy atrás. Aun así lo veo muy fuerte.

Link3D_

me acabo de encontar un darius diamante que con el guantelete ese de mierda era imparable, al final nuestra premade de 5 a ganado, pero enserio que absurdo tanto en early como en mid game el personaje esta super pasado enserio ¿Como esta tan jodidamente OP ese bicho?

1 respuesta
B

#1662 es que el guantelete en la build de ozono mola xd

1 respuesta
Link3D_

#1663 mmm explicate, suelo jugar solo con los colegas, ellos estan al tanto del competitivo yo no, que es eso de ozono? me no entender sorry por mi retraso

PD: Ese objeto esta malditamente OP

1 respuesta
B

#1664 nah, siemplemente una build que explico un usuario para darius pre cambios que incluia el guantelete por el cdr y tal. lo probe y molaba, lo asqueroso que era

1
Glumyglu

¿Top recomendado para yoloq y divertido? (y también para ranked team)

3 respuestas
B

#1666 el mono joder

1 respuesta
Chamborz

#1666 Olaf, haces destrozos autenticos con el, la gente subestima el daño que puedes llegar a hacer y se tira contra ti mientras que tu le tiras Q y E y cuando empiezan a correr es donde empieza tu diversion, Q+E+W, Q+E+W

1 respuesta
Perurena

Llevo un par de semanas jugando top para quedarme ahí y de momento uso Gnar y Malphite que son bastante tankies. ¿Alguna recomendación para algún top más carry?

1 respuesta
Glumyglu

#1668 Olaf me gusta, pero tengo un % de victorias bajísimo, no sé por qué xd

#1667 Puede ser, no sé si comprarme al mono, Irelia o Kennen principalmente (aunque Lulu también me llama la atención) o incluso el sapo.

#1669 Fiora

1 respuesta
ChaRliFuM

#1670 Olaf hay que saber que rol vas a desempeñar. En escaramuzas de mid game vas a tirarte a por el carry y vas a intentar matarlo, pero en late game no siempre va a ser así, en algunas ocasiones renta más hacer un buen peel a tus carrys que tirarte a por un carry enemigo con buena movilidad para no matarle y quedarte tú y tu equipo vendidos.

1 respuesta
Glumyglu

#1671 Vale, intentaré volver a usarlo y mejorar eso

GreatKingRat

Que build recomendais con el mono con los objetos nuevos?

Kike_Astur

#1666 Divertido, yoloq, y ranked team, saluda a Gnar de mi parte.

domi8410

Tahm Kench son risotas sanas y bien llevado es un verdadero MONSTRUO del 1v1

1 respuesta
Glumyglu

Gnar también... Demasiado difícil decidirse...

Nahuel007uru

Lastima que almenos en el elo de mi sv Fiora es permabann, es muy divertida tal como esta ahora..

MaLkaS

Darius y Fiora es tontería intentar espamearlo porque están baneados en la mayoria de partidas.. algo divertido? El mono, lo hice mi main desde que salió y sigue estando muy viable xD

Glumyglu

Fiora en low elo no la veo tan baneada, de hecho la gente ya no banea ni a Garen y me toca pickearlo para denegarlo, le estoy cogiendo asco al champ

1 respuesta
MaLkaS

#1679 Garen no me supone muchos problemas cuando voy top.. yo lo dejo abierto en ocasiones xD

1 respuesta
Tema cerrado