El rincón del solotop: better tank or report

P

#2098 Haz una guía de como ganar aportando 0 al equipo pls, muchos estamos interesados :psyduck:

allday

Llevo 1 año sin jugar al juego y he pensado en volver.

Puesto que el top era la posición que maineaba y me quedé en Platino 3 ¿Qué se juega ahora?

Mis mains eran Pantheon, Kayle, Darius, Garen y Mordekaiser

¿Son viables?

1 respuesta
Chaotic

Que salvajada mundo ahora mismo madre mia... Los 5 fedeados y el hdp no muere y encima aun se lleva a alguno..

I

Que soléis pickear cuando vais first pick y tenéis que ir a ciegas?

A

como veis a fiora?

1 respuesta
Vireca

#2105 yo sigo viendola igual de rota en buenas manos xD

Abe5

#2102 Morde ahora se juega de adc.

El resto son viables. Igual que todo en SoloQ. Pero ahora se juega también Fiora, GP, Mundo, Jax, y alguno más.

Vengerov

Jax como me recomendaron, no está nada mal. Aunque a mi me aburre un poco....

Fizz tambien se podria incluir en la lista de tops.

Chaotic

Quiero probar a Dr.Mundo en algunas normales a ver que tal. Que runas usais con el? en champion gg he visto con ad o solo armor y mr.

1 respuesta
Blintz

#2109 dan igual las runas, como si quieres ir sin

1 respuesta
Chaotic

#2110 Joder, tan cheto esta? Como se juega este campeon? nunca he sabido farmear con el.

1 respuesta
Vireca

#2111 es que rito le buffó hace un parche o asi y pega igual que un asesino siendo un tanque. Es el que mas daño hace de las partidas.

Farmear pues como todo campeon melee, a base de AA y tirando algunas Q, teniendo en cuenta de que estas te curan vida si golpeas a un enemigo

Si tienes en cuenta el buff, los objetos y la maestrias de que cada 4 ataques le robas vida al enemigo y te la pones tu pues practicamente no hay quien te baje en linea y encima en el late con una warmog, rostro espiritual y lo demas tanque vas a aseguir haciendo daño

keygy

lo de mundo es estupido y asqueroso, para mi es el mejor campeon del concepto "antifun"

Abe5

A Mundo le cambiaron la E, y ahora además de hacer un huevo de daño reseta el aa, lo que hace que tengas un buen trade. Además te toque lo que te toque de la build solo cambia el orden. Y el cambio al meta, las maestrías y el oro pasivo le sientan de puta madre.

Mundo sigue teniendo el late que tenía antes, pero aún más fuerte si cabe por la E, y ya no sufre para nada a principios de la partida como antes. Mundo esta absurdísimo.

dari1495

Y si le metes una hidra titánica ya tienes 2 resets y en late es facil que a un squishy le metas 1k de daño de los 3 autos x')

1
B

El problema de mundo es que da igual que pierdas la linea claramente y que te maten 4 o 5 veces DA IGUAL. Con que tu equipo aguante a late game y tu farmes lo normal eres una mala bestia.

Y ya no hablemos de lo que te curas y de lo que aguantas, da igual que dives debajo torre o lo que sea que no mueres.

1
kingsora

Heimer top = GG

Qwerty200

Mundo esta roto gente, lo acabo de jugar tuve un afk toda la partida y solo se conecto al final "por que a papa le dieron ganas de ir al banco", que flameo tan rico le metí....eso si mundo esta correctamente roto, hice mas daño yo full tanque que todos en la partida, solo hice menos daño que mi jinx que hizo 32k, yo hice 26.

Larnox

Alguien augura próximos nerfs a Trundle? leí hace no mucho algo.. pero no sé si están en live ya .. y con el royo del trundle support se huelen venir.

Vireca

Build para Irelia con un CDR decente?

MoonKai

Triforce, corazon helado y rostro espiritual(?) xD pero te pierdes triforce mas guinso, o al reves.

Las botas le puedes poner las que quieras, normalmente de resistencia pero si quieres jonia..

1 respuesta
Vireca

#2121 con runas de cdr? AL menos una quintaesencia? No se si ponerle velocidad de ataque

Yo he pensado Trinidad, Guinso, Coraza del Muerto, Rostro Espiritual por la curacion y ese cdr, el Corazon de Hielo y botas mercurio. Asi tienes 40% de cdr

1 respuesta
Kike_Astur

#2122 Irelia con quitas de AS si o si. Por lo menos una. No sé pa que quieres jugarla con CDR, la vdd. xD

1 respuesta
Vireca

#2123 pues no se, por la W y la E que las veo esenciales, puedes stunear a medio equipo xD
Que runas le pondrias y build?

1 respuesta
Kike_Astur

#2124 1 quinta de AS y 2 de armadura o 3 quintas de AS, sellos de Armadura, marcas de AS o de daño plano y glifos de MR planos o por nivel, como quieras.

Build, creo que la guinsoo está sobrevalorada. Trinidad, coraza del hombre muerto, velo, sterakk, randuin, rostro, corazon de hielo la guinso te la puedes hacer si quieres, pero a mi no me gusta, creo que con la trinidad vas sobrao.

Trinidad + Rostro (Que por lo general son los items de CDR que suelen coincidir en una build normal de Irelia) pillas un 20% de CDR. Si te gusta tener más, te metes una Jonias y te pones con un 30% que es más que decente.

Maestrías, el rayo es una mentira, juegala con Gras Of The Undiying, que está rota en 1v1, y va de puta madre.

Edit. pa la build te vale todo, tb te puedes hacer Hidra si necesitas más daño (la que quieras de las dos) o una warmog, no son prioritarias, pero para ultimos objetos no lo veo nada mal, por ejemplo.

1 1 respuesta
Vireca

#2125 no tengo tantas runas, soy recien subido a 30 xD. Lo de las Quintas de armadura no es demasiado? Es decir, yo creo que le renta 2 de daño y 1 de AS. Desde mi humilde opinion xD. Ya que en early vas a tener mas daño y la armadura la vas a ganar luego con objetos no?

La maestria esa que dices que es la de la izquierda del arbol de la derecha? La de que cada 4 golpes robas vida?

1 respuesta
Kike_Astur

#2126 A ver, depende. Yo la juego con 2 de AS y 1 de daño, pero se suele recomendar las otras porque a más AS más autoataques y más daño verdadero haces, o porque si te toca contra un lane bully de AD, con las quintas de Armadura vas a ir mucho mejor.

Si quieres jugar con 2 de daño y una de AS está bien.

Y sí, me refiero a esa maestría. De hecho, diría que para el 90% de campeones que se juegan en top, es la mejor y con mucha diferencia del rayo. Solo que a la gente el rayo le mola porque metes más. Kappa123.

1 respuesta
Vireca

#2127 ok, no tengo tantas paginas de runas, jugare ahora mismo con 2 de daño y una de AS. Sobre la maestria si, yo creo que es la mejor para la mayoria de tops AD melee porque es que no solo quitas vida, te la pones a ti tambien xD

1 respuesta
MoonKai

Vireca puedes llevar planas de cdr azules, pero como eres recien subido es un gasto que no deberias asumir jaja.
La guinsoo esta rota, pero irelia de trinidad corazon helado rostro sobraba. Puedes probarla con 20-30% de dr

phsyquic

#2128 no necesitas el cap de cdr en irelia para nada, es un stat ok en irelia pero no es basico ni mucho menos, trinity ya te da el cdr qe necesitas y muchas veces te pillas tbm un vissage qe te da algo mas, no necesitas mas

Tema cerrado