El rincón del solotop: better tank or report

Ozonoo4

#2549 Los he puesto para eso tambien, que me conteis sus counters, no que me digais que es facil y os quedeis tan agusto.

2 respuestas
Oni

#2550 tengo un 100% de victorias con malph, pero es prácticamente permaban. Veo que sion vuelve a estar fuerte y soy bueno con el, le daré unos trys.

daRkCh4n

Nadie por aquí usa Garen? Yo lo estoy spameando (unos 20 games en un par de semanas) y tengo un 75% de wins o así. Normalmente lo pickeo sin saber contra quien voy y siempre se pillan teemos, darius, fioras y acabo ganando normalmente. Muy tanke, divea fácil, no es fácil divearle y no es que requiera mucha skill para llevarlo (mucha o ninguna xD)

B

Tres partidas que quiero jugar top, tres partidas que me asignan el rol secundario...

2 respuestas
Vireca

#2554 para mi es el pan de cada dia. dijeron que el 99 por ciento de las veces ye iban a emparejar en lo que querias, una leche

RedArrow

#2554 a mi me pasa igual :psyduck:
y normalmente siempre me tocaba top, hoy no hay manera xD

MaLkaS

#2551 Darius sufre mucho contra rangeds vease Graves/Quinn en cambio Olaf lo pasa peor contra cosas como Fiora o el propio Darius.

El problema de ambos personajes es que en lategame te conviertes en un saco de carne con entre poco y nada de cc en comparación con otros tanks que han vuelto al meta (Nautilus, Rammus..) aún asi con ambos si con sigues hacerte fácil con la linea tienen un snowball muy bestia que destroza la partida antes de que llegue a late xD

1 respuesta
Oni

#2551 pues preguntalo, coño.
a olaf te lo calzas facil con tankaly, trundle, fiora, mundo, garen, trynda, poppy...
a darius con rangeds, trundle, fiora...

1 respuesta
phsyquic

#2558 voy a corregirte un par de cosas, fiora vs olaf, olaf le gana bn hasta que fiora pille los dos items por tanto no es un counter como tal, y darius vs fiora, fiora sufre hasta los dos items tbm aunque aqui hay mas posibilidad de counterplay, no es counter tampoco y poppy vs olaf, olaf es counter de poppy por tanto es totalmente al reves

1 respuesta
Oni

#2559 ya, por tanto con farmear safe con fiora luego puedes stompear a olaf como quieras, con darius lo mismo.
en lo de poppy igual si me he colado un poco, pero te digo lo mismo, con intentar farmear en torre en late poppy es 100 veces mas util con olaf.

1 respuesta
phsyquic

#2560 farmear safe con fiora contra olaf, es muy dificil creeme, te va a destrozar en los trades, te va a zonear y te va a divear, tienes que hacerlo muy bien y necesitar mucha presion de tu jungler para al menos salir vivo de los 15 primeros minutos, con darius es mas facil sobre todo si tienes ayuda de tu jungler aun asi tienes que hacerlo bn
no se tu elo pero lo de farmear bajo tu torre y no pasa nada no sirve, te va freezear, te va a divear y va a rotar y hacer lo q quiera, un buen olaf humilla a poppy hasta late game

Vireca

Fiora vs Olaf, que le tira 2 hacas, le quita las pociones que tenga, le divea y se va como pedro por su casa

ErChuache

Fiora IMHO tiene ventaja sobre Darius siempre y cuando evite que acumule demasiadas hemorragias, cosa que suele ser fácil ya que la velocidad de autoataque de Darius es bastante reducida y evite que le dé con la hoja de la Q. Fiora hace bastate pupa cuando da en un punto débil y con la ralentización de la E contrarresta el combo W -> me alejo y te doy con la Q de Darius.

B

Está divertidillo Rammus. Me tiran con facilidad un Xin zhao mi primera torre, pero he pillado la sunfire y el zzrot y he tirado las tres de top con una facilidad sorprendente.

Hedny

#2548 De olaf no se, pero darius los peores matchups, son los rangeds+gnar y el de tu foto de perfil, un buen renekton se asegurara de que entiendas que solo hay un puto amo en el barrio de la toplane.
Y bueno, con darius por el amor de dios, solo BC, nada mas de daño, darius no necesita daño, solo resistencia suficiente para llegar a activar tu pasiva y poder hacer cosas de darius (pentas con 1k de true dmg basicamente).
#2557 Discrepo, darius no necesita hacer snowball, en el momento que pilla la pasiva se cepilla la frontline entera cual kogmaw/vayne.

Respecto al darius vs fiora, no se yo, pero yo creo que darius le puede a fiora, o si mas no tiene posibilidades durante toda la partida, al menos asi fue en el ziv vs marin, donde marin llevaba fiora y aun asi comio pene varias veces

Kike_Astur

Que pensáis de Shen con Fervor? Supongo que Grasp será mucho más worth, pero es que el fervor lo cargar con 2 AA de la Q.

LucaBlight

Qué tal está Renek ahora mismo? Qué build os haceis con él? Desde que volví estoy un poco perdido con los nuevos objetos.

3 respuestas
Kike_Astur

#2567 Justo jugué una partida con el hoy. Yo diría que tier 2 o tier 3. Me da la sensación de que hay cosas mucho mejores.

Maestría jugué con fervor, y rayo.

Build, titánica, cuchilla, coraza, rosotro, etc.

En linea no me fue mal, pero en tf... Meh.

1 1 respuesta
Hedny

#2567 #2568 maestria tenaza del immortal all the way.
Y la build es eso mas un sterak, estoy de acuerdo que hay cosas mejores, no es god tier pero para mi es tier 1 easy, tiene un early de la polla, y a diferencia de la s4 escala bastante bien

1
B

#2567 Thunderlord, hidra/youumu/hacha negra/sterak/ de ultimo coraza o velo depende del otro equipo.

Esta es build para stompear en early y hacer snowball ya que el Renek tank siempre me ha parecido bastante lamentable (es decir par jugar algo tanky hay 100 picks mejores), aún así si no empiezas fuerte la fase de lanes puedes tirar hacia una build standard con hidra/hacha full tank

1 respuesta
Vireca

#2570 es que renek va bastante mejor de bruiser. Hidra titanica (que escala con la vida) y la cuchilla negra, resto tanque con items a base de vida y entre lo que se cura y las ostias que pega eres una bestia

afhn

#2538 chss.... vas a seguir mi legado o simplemente vas a destruirlo ¬¬
Ya te vale tio, ya te vale, pensaba que eramos amigos ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

1 respuesta
StukoVRusso

#2572 El que se lea todo eso se merece un nobel.

Hay muchas cosas que sobran xD.

Ozonoo4

Creo que nunca me he leido un #1 de estos hilos xD

afhn

Hombre haber, es obvio que los que han jugado ya top bastante no se van a leer #1 ni aunque les paguen, pensad en los novatos, es que nadie piensa en los novatos? Ya os vale...

Yo currandome los hilos temporada sí y temporada también y nadie me agradece nada, vale vale. Si un día de estos entráis y el dominio de MV no se resuelve no es cosa mía, sólo aviso.

GreatKingRat

Yo me leí todos los #1 de la s4 cuando empecé a jugar el año pasado xD

kidike

Acabo de probar mundo con zzrot de first item, lástima que se banee el 70% del tiempo, está rotísimo xD

domi8410

A Renekton se le juega con fervor.

La build de este parche es algo del estilo: Tiamat - Cleaver - Bork - Titanica - Tanque.

1 respuesta
Ozonoo4

#2578 con fervor wtf?

Yo siempre lo he visto de Thunderlord, con la W lo activas solo y para potenciar su punto fuerte del early.

1 respuesta
domi8410

#2579

1 respuesta
Tema cerrado