#3716 como que vaya excusa de mierda? obviamente un tio que te mea a casi todos los de su division no es la regla, es la excepcion y más si me pones el ejemplo de voyboy, jugador mecanicamente muy superior a la mayoria en su elo y encima con uno de sus mains no es el mejor ejemplo.
#3721 A ver, es una excusa imo, pues si esta jugando en challenger master, no le meteran always con gente como dice el d5/3 lo meteran con gente de su mismo elo y en principio no son conos xD, joder no se, creo yo tampoco me ha dado por fijarme en los videos pero es lo que estamos hablando, gente que sepa mainear akali y hacerlo bien y tal xD
Hecarim safe pick... Pues ok. Todo ranged es un matchup asqueroso para Hecarim, precisamente se empezo a pickear para hacer hardcounter a bullys melee, principalmente Zed en mid. Luego se movio a top donde tiene mayor numero de matchups buenos, pero los ranged le siguen violando
#3728 Lo hizo porque era el game 5 contra CLG, y lo saco no porque fuese un buen matchup, lo pickeo porque era su ultima bala y se la jugaron con todo, al pick sorpresa. De hecho, se fedeo mucho, pero creo recordar que en linea no hizo una mierda contra el ziggs de Link
Pues antes que gastar 9 runas en facilitar el farmeo aprendo a lasthitear en bots dos partidas (no es dificil con mao)
Yo no termino de ver las marcas de AS en Maokai pero bueno..
Tampoco entiendo la marca de crítico en algunos junglas y tops pudiendo pillar una de AD que te da 1 de daño.. Eh, pero que la probabilidad de 0.9% de meter un crítico no te la quita nadie.
#3737 porque en early en 1v1 si te sale el critico, destrozas al otro, en youtube hay un video donde se ve dos jungals dandose de ostias y a uno le salio critico y gano solo por eso
Y si no te sale el critico q es lo mas normal el otro tiene bastantes mas probabilidades de matarte con ese 1 ad extra, aunque sea solo un 10% mas ya es worth.
El as para las tf tiene mas sentido pero pienso q con penetraciones tira mejor
las marcas de velocidad de ataque estan bien en maokai jungla, para limpiar mas rapido, pero en top no se necesitan para nada.
En jungla estan bien, no se si seran las mejores o no, pero en jungla estan bien, pero en top es un poco tonteria, por que no necesitas esa velocidad extra de limpieza
En top, "balls" una vez dijo que era porque asi podia decidir si congelar la linea o con ese extra de velocidad de ataque pushear mas o no se que mierdas xD Aunque para eso tiras una q y arreglado pero vamos
Hasta donde yo sé, una probabilidad de 0.93% de crítico es prácticamente nula. Sigo sin verlo rentable frente a pillar más AD o AS que te hagan limpiar la jungla antes.
Si no me equivoco la pasiva de Maokai le cura cada X autoattacks. Supongo que ahí estará lo del AS, a la hora de tradear, dar más autoatacks te va a curar más veces y vas a hacer también más daño y además te aporta un mayor sustain limpiando oleadas.
#3743 si pero cuando salta el critico ese roñoso que llevas se nota un huevo. No esta de mas ponerla runa porque siempre te puedes llevar una sopresa. En cambio 1 runa de ad mas no se nota nada
Yo tambien he visto lo de AS en Maokai en una build de un C9 asegurando que venia bien para pushear y para usar rapidamente la pasiva, es lo que yo estoy usando ahora mismo pero me extraña un huevo tenerlas....
Es realmente necesario las de AS y las quintas de AP en vez de quintas Armadura cuando vas full tank?
Gracias
#3744 Te equivocas, es por lanzamiento de hechizos, propios o rivales, al llegar a 5 golpeas autoattack y regeneras vida
Las marcas de AS se llevan usando con el practicamente desde que salio el champ asi que no se que veis de raro ahora en ello xd
Una animacion mejor para todo y mas pasivas en las tfs, ya esta.