#510 prfff, a igualdad de skill, si Renek pierde es por lag.
#511 A igualdad de skill, Renekton te hace la FB al lvl 2, bueno, depende del nivel de habilidad tambiñen, ofc.
El otro dia en una normal el afhn con lee sin iba bastante fedeado se encontro con un jax enemigo, que iba 0-6 y le violo literalmente de 3 golpes.
Ahora vendran los que mainean jax a decir que esta bien, si bien esta y bastante bien tambien.
Que si, me da exactamente igual que este roto jax, no juego nunca top pero te hablo de que siempre juego jungla yo y llega un punto en la partida en que jax te humilla literalmente.
Prefiero lanear contra renekton que contra jax.
Por algo es tu mayor counter. Igualmente si le aguantas en xp con farm decente a partir del 9 que diga adiós a la linea
#513 Si no juegas top tu comentario no tiene ningún tipo de valor.
rincon del solo top, donde pedir consejos sobre la lane y comentar sobre ésta los que la juegen y tengan experiencia
#520 No se quien esta mas mad, si el o tu :S
Ademas que no se por que tengo suerte la verdad, que un pimpim me diga 2 tonterias por aqui? xDDD
#526 xDDD tranquilo pichón, no estes mad, si te as puesto asi es que lo estas y no soy tu enemigo <3.
Riete de mi todo lo que quieras.
Que campeones veis mas viable para jugar en linea contra renekton a poder ser tanque, estoy harto de que en todas las partidas aparezca...
Como usais a Jax ahora?
BOTRK > Trinity > Tank? O de otra forma? Siempre lo suelo usar así pero no sé si merece la pena hacer antes Trinity o algo y dejar solo el cetro/sable para sustain.
En early lo estoy llevando con Doran Blade + 2 Lifesteal para hacerme sustain y tras aguantar el early bien, lo veo un pick perfecto.
#530 la build esta bien pensada aunque a veces hay que posponer la trinity.
yo suelo hacer igual que tu rush botrk y luego a por trinity pero si veo que hay problemas o llegan las teamfights antes de tiempo suelo meter un randuin antes que la trinity
#530 Tal y como comentas es como lo llevo yo. Le rusheo Botrk, después la Trinity y después un randuin, normalmente uso las mercury como botas...
Las runas también llevo 2 de lifesteal y a veces empiezo con doran blade o con botas y 4 potis, dependiendo de lo que haya en contra.
#537 preguntale a ozono, tiene una guia muy guay xd
Creo que la ha puesto en un spoiler unos comentarios mas arriba
#537 No esta mal, lo de siempre. Mucho bully en linea y domina genial pero 0 escape asi que si te gankean al 2vs1 sin dudarlo.
Kiteable hasta decir basta en teamfights, un simple saco de boxeo.
Puede funcionar a "cierto" nivel en segun que comps, por ejemplo ahora que se ve mucho Lulu, va genial con el speed+R.
Hasta ahi el modo "standard", luego viene Slowdarius.
EDIT: ademas, un muuuy buen darius puede ganar a un buen Renekton.