Maineo top, si alguien quiere preguntarme dudas le ayudo
#753 que coño, lo digo enserio, me encanta trundle, pero fallo demasiado en linea, y no es broma XD
quiero saber como lo llevais, porque me cuesta demasiado
#754 depende mucho contra quién juegues... según contra qué champs vaya me hago 1 cosa u otra
si quieres agrégame al lol y jugamos 1v1 tu con trundle y vemos qué problemas tienes
#755 lo preguntaba por mi ultima partida con el, un garen me ha hinchado a hostias xDDDD.
oki, mañana hablamos que estoy muerto de sueño
#756 bueno garen es complicado los primeros lvls por que tu metes 0, la cosa estaría en esto, a lvl 1 te compras la tela + 5 options, y empiezas a spamearle la Q, si el tío es mu malo y te da tiempo a darle Q + golpe básico a lvl 2 lo puedes tener fresquito, si te juega muy ofensivo, simplemente espera al 6, es imposible que te mate con el ulti on, deja que se te tire y en cuanto empiecea girar, ulti y lo coses a palos
Estoy entre Aatrox o Yasuo, pero nunca he probado a ninguno de los dos. En un principio me atrae mas Yasuo, pero tengo miedo de que sea un poco useless en late game. Muchas gracias.
Es Yorick una buena opcion ahora mismo? Creo que aguanta bien contra la mayoria de los tops actuales.
#760 Sí, pero se desinfla mucho al salir de linea, vale que en las tf tu ulti en el carry puede ganarla, pero solo tiene un slow.
Supongo, que si tu equipo ya tiene cc's puede ir bien.
Yorick es para jugarlo cuando estás desmotivado y depre, mientras escuchas Doom metal y piensas en la muerte, para emos podría decirse. Es lo peor que existe, aburridísimo, estúpido, triste, y no se me ocurre nada más, amorfo? xD
Quitando eso, no encaja en este meta game, aunque, tiene un sustain de cojones, pero necesita un gapcloser y dmg para el late game.
Alguien que use a Garen?? Por que lo he conseguido con la skin y en ranked (elos hell, bronce-plata) metes el putísimo horror... y mira que odio a Garen pero después de ver como escala y lo que mete en late es brutalísimo.
#767 el linea le hace la vida imposible a varios personajes pero en tf es un mojon que gira y grita
#768 Hablamos del mismo champ?¿:S por que voy 3/3 en ranked y es la primera vez que lo uso...
Le suelo buildear: botas,cuchilla negra,capa solar, filo infinito, randuin, angel y mete y aguanta bastante bien.
Vosotros no mereceis ni entrar en este post. Vale que haya gente aquí que no coma piñas, vale que haya gente que no sea 100% Manly, pero decir eso solo demuestra que estais por debajo del límite que separa a un Hombre (aunque no sea manly) de un pussy. Pantheon es lo más manly del juego junto con Taric quinta era. Cada uno manlys a su estilo. Pantheon simplemente porque lo es y Taric porque intenta parecerse a vosotros dos sin importarle, ya que tiene muy claro lo manly que es.
En serio, huir con Pantheon? que que que? Teneis que huir con Pantheon porque vuestro subconsciente pussy os lo obliga.
PD: Me pasan cosas raras cuando juego vs Jax. Si juego Olaf me lo como con papas normalmente muy facil en early/mid, pero si jueg con Tryndamere me mea de una manera que no es normal. Le he mirado las habilidades y no tiene nada para contrarrestar el daño, me podeis decir como aguanta tanto? Es una bestia parda. Todo se basa en robo de vida?
#750 Yo con Trundle top creo que es con el champ que me siento más seguro actualmente.
Runas de solo top de ad + armor + mr
Build: Primera parte del BOTKR, randuin, etc... si voy fed me meto una trinity.
Yo como toplaner siempre juego agresivo, spameo Q's a punta pala y en cuanto puedo le meto la E en la espalda y Q y W para correr cuando intenta irse, sable + ult + ignite, kill segura.
#770 Garen para plata y oro (ojo, que yo soy plata) está muy bien, en cuanto lo juegues en un elo algo superior te van a saber sacar easy del game y vas a ser una roca con patas, a aguantar daño y poco mas.