#1048 No le han tocado nada aun no?
#1042 Lo he probado ahora en URf, esta bien early-mid, el late es una mierda, pero bueno vendi todo y me volvi AD para el late game.
A Renek le deberia de caer un nerf tan bestia que no sea ni baul, que simplemente desaparezca del juego. Ni Garen es tan absurdo.
Quiero empezar a probar con Shyvana. Algún consejo? Maestrías, runas y build que vayan bien? En que orden se maxean las skills?
#1056 Yo tenia marcas de penetracion hibridas sellos de defensa glifos de defensa magica y quintas de regeneracion con 9/21.
Yo me maximizaba la W,E,Q la R cuando subias xD y ya ta duro como un muro con tus objetos de tanke intentadote pillar el sable rapidito
Por absurdo me refiero a facil, no digo que Garen sea un campeon OP. Renekton simplemente no tiene ni pies ni cabeza
a ver está claro que eso es situacional, dependiendo de contra quien vayas en línea.
No te vas a poner lo mismo vs un renekton que vs un shen
Siempre que veo lo de situacional lo pienso, cuantas paginas teneis? Si cada player tienes una pagina, y dentro de cada player depende del matchup...
Esta claro que siempre es mejor, pero deberias tener 50 paginas...
No es una critica a tu comentario, siemplemente una duda eh
#1067 tengo 16 páginas, no las uso todas, pero debería la verdad
hay veces que juego un matchup y echo en falta tener las runas configuradas de una manera u otra pero la verdad es que no las configuro tan al extremo por pereza. Pero las runas y maestrías te dan la línea en el matchup de linea
#1071 y entonces no ganan dinero con páginas de runas, a las empresas les gusta hacer dinero, raro eh?
Voy a aprovechar el descuento en las runas para comprar algunas, tengo en mente glifos de cdr, quintas de hp y hp regen y marcas de hybrid pen.
Mi intención es jugar top por lo que cuales me vendrían mejor y con que puedo combinarlas?