#1620 al menos innox lo ha estado llevando asesino puro y duro, con embrutecedor, hidra, ultimas palabras... evolucionandose la R siempre de primeras.
cambiando de tema, ahora que sellos se llevan? armor, vida plana o vida por nivel?
#1620 al menos innox lo ha estado llevando asesino puro y duro, con embrutecedor, hidra, ultimas palabras... evolucionandose la R siempre de primeras.
cambiando de tema, ahora que sellos se llevan? armor, vida plana o vida por nivel?
#1623 encima riot a buffado la R de cho. Ahora harrasear con la ulti sera mas comodo
Yo pensandolo un poco y tal, viendo los constantes bans a jax/yasuo/kayle por lo general. Khazix tanto para jungla como top. ¿se podría decir que el pick mas solido actualmente es irelia? Junto a rengar, para quien sepa llevarlo y le guste, luego está renekton/shyvana.
Hablo de soloq con intenciones de sacar el game adelante en cuanto a facilidades en el margen de posibilidades.
Dado que actualmente, con campeones que hacen snowball easy tipo trynda/akali la cosa no es tan sencilla como parece, y pienso que son las opciones mas segura de practicar.
#1631 rengar me ha impresionado, de verdad.
está bastante bien con la build de ryan choi, a ver cuanto tardan los crys.
#1636 yo jugue el otro dia contra uno y no se que hice pero me compre dos doran blade y el brillo y le destrozaba.
#1637 prff me lo comí en lane, con doble doran y bacteriofago, pero mi botlane perdio hard y el pillo kills, asi que GG. Puta sona tete.
pd: Merci igualmente tio, a la próxima sera Q.Q
#1638 trollazo kappa
irelia le gana a rengar, es de los pocos matchups en los que rengar necesita si o si empezar escudo de doran en vez de espada, otro de ellos es darius, el problema es que se fedee en otras lineas y mate a tu mid y adc cuando quiere, pero ese problema es de rengar, no del campeon que lleves, el va a hacer lo mismo y tampoco se puede evitar demasiado
Odio la gente que está usando a Rango ahora, me parecen todos unos fanb0ys, a ver si lo nerfean de nuevo para que lo usemos 4 gatos de nuevo.
#1639 Era el único con el trinket mejorado, somos así de buenos en platino huehuehue. Para que mejorarse el trinket y almenos verlo un poco antes. Lo mejor de la partida es ver como Sona va andando y se tira el mikael así a lo random, porque si.
#1641 calla que ayer el top de mi equipo, 107 cs en 34 minutos con su correspondiente fedeada, me dice que compre wards rosas que no podemos ver a twich y shaco porque el trinket rojo evolucionado , que yo tenia, no sirve para ver invisibles, kappa
tambien decia que el escudo de shen estaba op y pls ganks, a nivel 2, el era pantheon top
#1640 Tardará poco en ser permaban. Ayer vi a uno que saltaba con la ulti y solo con la primera Q deleteaba wtf.
a gosu en el stream su equipo le decia que se pillara zhonya( era ezreal asi que tampoco es tan descabellado) porque ryan choi estaba de caza xddd
¿Se juega ahora tanto a Rengar por un cambio buff / nerf o por la build del chaval challenger de NA?
#1649 ambas xD, mucha gente por la build esa. En mi caso es que me gusta mucho el kit de ahora y lo veo con mejor late game, almenos mas tanky.