El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

joseluvj

#1620 al menos innox lo ha estado llevando asesino puro y duro, con embrutecedor, hidra, ultimas palabras... evolucionandose la R siempre de primeras.

cambiando de tema, ahora que sellos se llevan? armor, vida plana o vida por nivel?

y34hl0ve

Cuales son los personajes mas usados actualmente en la top lane??

1 respuesta
StukoVRusso

#1622 nunu, chogath y jayce
<-

1 2 respuestas
B

#1623 encima riot a buffado la R de cho. Ahora harrasear con la ulti sera mas comodo

3 1 respuesta
StukoVRusso

#1624 xq xogui m jarrassea xq xq

1
y34hl0ve

#1623 Venga fuera de coñas xd (y en nivel plat/dia)

#1627 Gracias.

2 respuestas
StukoVRusso

#1626 jax irelia renek ryze shyvanna trundle y para los tryharders rengar con la build de ryan god

3
afhn

#1626 http://www.lolking.net/charts
El que no busca es porque no quiere.

Aerysx

Si han buffado cho es el momento del best cho eu ....Luis!!

Halaez

Yo lo veo, "Luisbri Strikes Back", cho op ñom ñom ñom

W

Yo pensandolo un poco y tal, viendo los constantes bans a jax/yasuo/kayle por lo general. Khazix tanto para jungla como top. ¿se podría decir que el pick mas solido actualmente es irelia? Junto a rengar, para quien sepa llevarlo y le guste, luego está renekton/shyvana.

Hablo de soloq con intenciones de sacar el game adelante en cuanto a facilidades en el margen de posibilidades.

Dado que actualmente, con campeones que hacen snowball easy tipo trynda/akali la cosa no es tan sencilla como parece, y pienso que son las opciones mas segura de practicar.

1 respuesta
StukoVRusso

#1631 rengar me ha impresionado, de verdad.

está bastante bien con la build de ryan choi, a ver cuanto tardan los crys.

1 respuesta
ExiLO-N

RIP piñas

K

#1632 que build es esa? es mi primerito dia.

1 respuesta
H

#1634 let me google u

http://www.solomid.net/guide/view/126536-rengar-build-guide-fighter-by-ryanchoi

BetterFaster

Irelia vs Rengor, algunos consejos gente xDD yo soy Irelia

1 respuesta
RTeks

#1636 yo jugue el otro dia contra uno y no se que hice pero me compre dos doran blade y el brillo y le destrozaba.

1 respuesta
BetterFaster

#1637 prff me lo comí en lane, con doble doran y bacteriofago, pero mi botlane perdio hard y el pillo kills, asi que GG. Puta sona tete.

pd: Merci igualmente tio, a la próxima sera Q.Q

1 respuesta
feederinox9

#1638 trollazo kappa ;)
irelia le gana a rengar, es de los pocos matchups en los que rengar necesita si o si empezar escudo de doran en vez de espada, otro de ellos es darius, el problema es que se fedee en otras lineas y mate a tu mid y adc cuando quiere, pero ese problema es de rengar, no del campeon que lleves, el va a hacer lo mismo y tampoco se puede evitar demasiado

1 respuesta
Eleghor

Odio la gente que está usando a Rango ahora, me parecen todos unos fanb0ys, a ver si lo nerfean de nuevo para que lo usemos 4 gatos de nuevo.

2 1 respuesta
BetterFaster

#1639 Era el único con el trinket mejorado, somos así de buenos en platino huehuehue. Para que mejorarse el trinket y almenos verlo un poco antes. Lo mejor de la partida es ver como Sona va andando y se tira el mikael así a lo random, porque si.

2 respuestas
ExiLO-N

#1641 Tener trinket mejorado vs rengar no sirve para nada imo xD

2 respuestas
feederinox9

#1641 calla que ayer el top de mi equipo, 107 cs en 34 minutos con su correspondiente fedeada, me dice que compre wards rosas que no podemos ver a twich y shaco porque el trinket rojo evolucionado , que yo tenia, no sirve para ver invisibles, kappa

tambien decia que el escudo de shen estaba op y pls ganks, a nivel 2, el era pantheon top

1
B

#1640 Tardará poco en ser permaban. Ayer vi a uno que saltaba con la ulti y solo con la primera Q deleteaba wtf.

RTeks

#1642 yo pense que si lo subia podria verle venir... pero no xD

1 respuesta
Eleghor

La cosa es meter un pink en medio cuando se vea la exclamación, pero puede que sea tarde ya, huehue

feederinox9

a gosu en el stream su equipo le decia que se pillara zhonya( era ezreal asi que tampoco es tan descabellado) porque ryan choi estaba de caza xddd

BetterFaster

#1642 #1645 A ver, no es la puta panacea, pero comparado con tener 0 visión al menos verlo unos segundos antes xDD te hace poderle meter algún tipo de cc. Aunque bueno, cuando juego con Akali suelo ver poco pinks en el team enemigo así que xdd

Bariok

¿Se juega ahora tanto a Rengar por un cambio buff / nerf o por la build del chaval challenger de NA?

3 respuestas
BetterFaster

#1649 ambas xD, mucha gente por la build esa. En mi caso es que me gusta mucho el kit de ahora y lo veo con mejor late game, almenos mas tanky.

Tema cerrado