El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

H

#1979 Solo he jugado contra dos y eran AP. Se defiende mejor porque ahora reparte a melee con el gato desde el principio, y como te marque te meterá un poco mas y te sera mas difícil escapar.

Pero la sigo viendo parecida a como estaba antes, las lanzas son muy a tener en cuenta, el resto no.

hamai

#1965 En serio, se te habran quedado los huevos muy negros al soltar tamaña burrada. Madre mia.

K

Como veis a gragas en top?

1 respuesta
JFBebop

Alguien me puede decir o aconsejar alguna buena guía o vídeo para optimizar el juego con Vlad.. Se que no es un Top importante pero me gusta bastante..

1 respuesta
ivi14

#1983 yo después de hablar de él al principio de de página lo he vuelto a probar y contra un rango ha sido ezpz, lo he jugado full tank rush glacial, después he pillado cinturón y he terminado sunfire, guantlet y abysal, cabe destacar que a lvl 2 con la w de un aa casi le baja 1/4

-Zack-

#1984 el tema es jugar muchas partidas con él y conocer sus límites, vs quién puede abusar y vs quien no tiene oportunidad, por lo que hay que jugar distinto

en early eres mierda y es estupido que te gankeen practicamente, por lo tanto es farmeo y si puedes algo de harass sin exponerte mucho, a partir de que tienes ult y tal tanteas a ver como responde a los trades

con vlad si puedes ser cansino, zonear, puedes abusar y hasta divear easy mode al contrario y hacer snowball, despues en teamfight eres dios, si te quedas atras te va costar mucho volver a meterte en la partida y seras como un support y useless basicamente

succion de hechizo y el zhonyas son sus objetos must, cargar la e, si vas bien puedes liarla mucho e iniciar las tf y con pool y zhonyas outplayear, los stuns son tu mayor enemigo

bueno e ignite

1
DiGirZ

Como veis a garen en top?

2 respuestas
B

#1987 Para mi garen es un buen top, es una tocada de huevos muy gorda con ese silencio y esa velocidad de movimiento, sin contar con la ulti que jode mucho.

keygy

el problema de garen es el de siempre es un Top con 0 gapclosers y una movilidad chistosa, nose a mi personalmente no me gusta, prefiero una shyvanna/trundle o Jax que pueden ofrecer mucha mas cosas que las que ofrece garen, pero si te gusta el champ pues adelante xD

ivi14

Es que si quieres un lane bully como garen, pickeas renek y haces lo mismo pero mejor

1 respuesta
keygy

#1990 y encima te hace splitpush 30 veces mas rapido y tiene mas movilidad y CC xD

Blacksep

#1987 Yo lo he llevado muchisimo y ahora mismo te recomiendo que ni lo intentes , esta fuera de juego totalmente. Cualquier personaje en top te facerollea , y si no sacas buenos resultados en linea cuando salgas te va a entrar la risa corriendo detras de la gente como un tonto xD. Ahora mismo Garen es mierda por desgracia.

Rivvas

#1980 ¿Arpen con la nueva nida? aparte de los autoataques todo lo demás es ap. de hecho capa de negatron es un item contra ella que le jode mucho, tanto como si vas de ad como de ap.

trinidad quizas contra un ap top. pero es que el guantelete es demasiado bueno, armor cdr y mana y la pasiva, con botas lucidity, el rostro espiritual (que te pillas si o si), y las maestrias llegas al cap de cdr. y eso te hace ser MUY BUENO en tf, poder entrar con la w y salir con ella todo el rato esta muy op.

1 respuesta
afhn

#1993 Pero que te crees, que yendo con 0 de AP vas a hacer daño si no llevas arpen o AD para poder meter poke a base de AA y con la Q? El arpen te viene de lujo para pokear con AAs, que con el AS que ganas gracias al Trinity y el AD que te da, es un descojone, y encima, como el Top rival no sea muy tanky, como este por debajo del 75% de HP de una Q con el Shen le bajas la mitad de la vida, es que encima, ganas mejor bonificación de la pasiva con Trinity, que es un 200% de dmg de tu AD que el guantelete, que solo es un 125%.
Es que, en serio, tienes alguna idea de como funciona la nidalee AD? Vosotros creéis que porque tenga 4 skills que vayan a AP, no sirve como AD y hay que orientarla a full tanky?? Os habéis leído como funciona la Q? Sabéis que es un no sense de skill? Sabes lo que son 300%(o era 225 o 275? No recuerdo muy bien) de dmg por estar tocado el target enemigo + 200% de la pasiva de la trinity + 33% si está marcado por la lanza?
Lo vuelvo a repetir, es comerse alguien una lanza, e instadelete. Recuerdo una VI, que me estaba vacilando, le pego una lanza, le meto una Q y se queda a un 5% de Hp habiendo estado al 100%.

Guantelete ya es un item que, se ha vuelto prescindible, es preferible una trinity y ganar más snowball.
Para que quieres cdr, si cuando entras en una TF vas a matar a uno y se resetea la W?
El rostro espiritual no es un must item, eh? Prefiero un velo si hay mucho cc.

http://www.lolking.net/summoner/euw/28849406#matches
Mira la última game de Nidalee, solo con los dos primeros items, Trinity y BT, cada vez que alguien se comía una lanza, era insta delete, moría instantáneamente, menos la Shyvana xd.

PD: Perdí la game porque el ADC se dedicaba a pushear lineas y hacer que lo maten, y en la última instancia, que nos están tirando inb y torres, se pira a pushear bot y dejar que nos invadieran la base, osea, un 4vs5.

Rivvas

La q de nidalee escala un huevo con ad, pero ahora hace daño magico, si no me he vuelto loco.

Nida glass cannon renta si aciertas la q en algun squisy y puedes deletearle, pero es que es tan facil de esquivar, no hace falta ni zigzaguear para que la falle cuando la lance te mueves un poco y ya esta.

que penetracion de armadura te vas a pillar? cuchilla? hombre si vas full daño a lo mejor si renta algo, pero el combo de nidalee es practicamente puro ap, seas full ad o no.

1 respuesta
afhn

#1995 Pues claro que siempre ha sido AP este champ, no ha cambiado nada de ahora en comparación con la de hace 2 meses, únicamente que ahora la Q tiene un % añadido de daño Ap a parte que hace más daño que antes, pero está aun más op en AD que AP por la nueva W, porque, como tú dices bien, la lanza es más esquivable y ese es el punto fuerte de la nidalee AP, pero como aciertes una yendo de AD es instadelete.
PD: La Q de nidalee, es un básico mejorado con daño añadido de AP, pero, cuanto más herido este el enemigo, el ataque básico se ve mejorado, hasta 300% de dmg cosa así, menos el AP, que sigue estático sin ningún cambio.

1 respuesta
Rivvas

#1996 Si si yo solo estoy hablando de la nida de ad. El caso es que yo creo que si miras la tabla de daño magico y fisico inflingido a campeones estoy casi seguro que es más magico que físico, o por ahi andan.

yosi77

Jayce op, a ver cuanto tarda la gente en darse cuenta y a ver cuanto tardan en nerfearlo, mientras tanto free elo.

2 respuestas
V

#1998 Que build te sueles hacer por general?
Me interesa bastante, gracias!

1 respuesta
yosi77

#1999 pues yo personalmente, me suelo hacer la manamune, simplemente porque al llegar a late es dios sumado con la W de la lanza. Embrutecedor por el early que te hace rebentar, y con el buff al filo infinito, me lo rusheo, ya que a midgame/late rebientas a cualquiera. Con esos 3 items eres dios ya. Luego lo demás puedes hacerte lo que quieras dependiendo de como vaya la partida, que tu equipo va muy bien? pues te haces un LW si es que vas a pegar free. Que tu equipo va mal? pues algo defensivo, un corazon de gigante y yo me rusheo warmog personalmente, aunque GA es tambien una buena opción.

Aún no probé el item nuevo ese que da maná con los AA pero tampoco me hace falta la verdad, con el manamune me va bastante bien.

1
ivi14

#1998 shh

Yo lo llevo jugando estos días y mola bastante, yo hago tear, ER, muramana, LW y IE alterando el orden cuando sea.

Que te parece el ER? Lo juegas con ignite? Yo he estado usando el exhaust y es un abuso a cualquier melee que te pueda hacer allin en plan lee, Irelia, Riven los deja useless

1 respuesta
yosi77

#2001 lo juego con ignite, para más snowball y porque si juego contra Irelias, jax o similares, en el all in les acabas ganando, aunque el exhaust es muy buena opción también, te da mucha supervivencia en early y el trade 1vs1 te puede dar incluso más ventaja que el ignite, yo lo llevo el exhaust con yasuo ya que estoy mas inseguro, lo probaré mas a jayce con exhaust.

El ER no se, no lo probé aún, debería probarlo la verdad, me parece que puede ser útil pero sigo prefiriendo manamune y no llear los 2 items.

ghost_kaos

Hola chavales! Llevo sin jugar como 9 meses y tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar ^:

1) Cuales son los mejores champs para top?
2) Que buils se suelen hacer?

Gracias!

2 respuestas
H

#2003 Menuda preguntita.

Ve aquí http://www.probuilds.net/ a campeones mas jugados y hazte una idea de los que se juegan en top, luego mira uno por uno los que te interesen y ahí te saldrán las builds.

Porque explicarte uno a uno todos los tops, y lo que se pilla con cada uno, GL.

1 respuesta
keygy

#2003 tienes un bonito post en el #1 que explica bastantes cosas y como ha dicho #2004 ahi tienes los champs q mas se usan.

B

Seguro que nunca han preguntado esto en este post pero ¿Que tal está shyvanna ahora mismo? ¿Es dificil de manejar? ¿Recomendais su compra?

2 respuestas
yosi77

#2006 es el comodin del top, juegue lo que juegue el enemigo la puedes jugar, está bastante bien y en late es muy buena como bruiser, aguanta mucho y pega bastante.

1 respuesta
afhn

#2006 Es como dice #2007, te quitan Renek? Te quitan Jax? Te quitan Irelia y no sabes que jugar? Shyvana, easy to play y escala muy bien pudiéndola jugar contra cualquiera, y en el Late game es como una pulga que no se despega de los carrys.

B

Una dua sobre Shyvana ¿Su W y Q se aplican en torretas?

1 respuesta
bolea33

#2009 nop, q si

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags