#2426 Primero, cuando discutas con alguien por lo menos lee lo que dice porque de todo lo que me intentas debatir son cosas que yo no he dicho ni he dejado entrever, por partes:
1º Alistar necesita el ulti para meterse all in: He dicho yo que no? es precisamente eso lo que lo hace tan cheto, 75% a nivel 1 de reducción de daño en mid game, con dos objetos de daño, pues GG.
2º No le puedo hacer focus con Talon a Alistar? primera noticia hoyga... pues claro que no le hago focus yo a él, he dicho que si él me engatilla a mi con un personaje que en mid game tiene más vida y más resist que un adc y me vuela pues a los carrys qué no les hará.
Y lo de que lo mandas a parla, pues bueno, con una trinity+statik+la movilidad base de Alistar (algo mayor que la de la mayoría de los adc) no creo que le cueste mucho engatillarlo.
Y me pones a Tristana y Kog Maw que son los únicos adc, junto con Jinx y Twich creo que pueden pegar AA desde más de 650, pero con determinadas condiciones, OK. En fin que ya te lo he dicho, que si tú crees que no está OP Alistar Top pues no pasa nada, pero no te lo compro.
Yo te digo lo que veo, jugando con platinos 3 y 2, los Alistar salen de la línea even y se rushean todas las TF, cuando salen con un par de kill o fedeados eso ya es apoteósico.