Yo veo bastante fuerte a Yorick en el meta actual, puedes pillar la fb de torre bastante fácil y es bueno para rushear objetivos con la ulti (tankea una bestialidad), Me parece algo más flojo en TF (muy kiteable) pero el que no lo juegue nadie suele sorprender a bastantes toplaners en early game
#31 Yorick me parece un caso como el de Kled,champs mediocres que funcionan porque la gente no sabe jugar vs ellos
Lo de poner que magos en top no son meta xddddddd. Rumble, liss, kennen, cassio, swain, chogath, ryze, vlad son bastante comunes
#24 jayce hasta hace poco era el mejor de los 3 en cuanto a poke y burst, tema tf mas dificil y splitpush bastante bueno, pero una fiora bien jugada deja al top contrario en la mierda.
Estoy disfrutando mucho de la toplane con Jayce y Quinn, he pensado añadir a mi pool riven o irelia, porque ser asemejan a como me gusta jugar (tank el jungla). O si no Jax.
Cual de estas 3 opciones es mas viable y tiene una curva de aprendizaje mas sencilla?
#39 Pues Irelia<Jax<Riven en dificultad.
Supongo que en viabilidad serán parecidos una vez que los lleves a buen nivel.
A mi Jax me parece que tienes que tener muy buenos conocimientos de Top, y unas cuantas partidas con el personaje.
#44 si,necesitas sabes como tradeae bien vs los diferentes matchups para ser efectivo,eso si luego con trinitt boktr es super faceroll
Por cierto, es algo que con adc tengo claro, pero en top nunca he sabido.
EN todos los items que lo lleve bacteriofago>all verdad?
#46 Siempre puedes quedarte debajo de torre farmeando y rezando que no te coman el early, pero luego ves a los otp haciendo unos all-ins a nivel 2 y 3 que agüita. También he visto que muchos llevan ignite.
#47 Depende de muchísimos factores. El Brillo puede ser un must, y he visto que hasta el de AS también se hace de first item.
#49 Cual es la diferencia? xdd A partir del lvl 6 es como si bailaras un Vals, muchas veces hasta me he puesto músicas estilo para seguir el ritmo y que los duelos sean más eficientes xdd:
Vas tradeando al ritmo de la canción a partir del nivel 6 y los matchups son easy, faceroll. No tienes ni que pensar, sólo dejarte llevar xddd.
Mira que me gusta el personaje de Jax pero tiene más dificultad de la que parece.
Eso y que soy un manco hacen que no se me de nada bien.
Cuando entrar con el Stun, timmearlo para entrar en teamfights.
Yo he visto a pros maxearse la E con Jax, para tradear más en línea y tenerla antes en tf.
Jax es simple pero al mismo tiempo es complicado de llevar bien, claro que si te fedeas siempre vendrá el típico a decirte noob champ, pocos jax veo que carrileen partidas, al menos en plata...
#53 illaoi es un ascazo jugar contra el, es absurdo ese personaje, menos mal que casi nadie lo juega, pero esta muy roto...
Illaoi, el monstruo del 1vs2. No debería existir un personaje que pueda hacerse un 1vs2 sin apenas currárselo yendo incluso mal.