Riot descarta un MMO a largo plazo

ratedx

El periodista Travis Gafford, que en la noche de este miércoles 18 de diciembre publicó una reciente entrevista con Marc Merrill, co-fundador de Riot Games. Juntos hicieron un balance bastante completo de todas las últimas novedades de la compañía, llegando al punto de esa expansión del universo single player de League of Legends a un mundo multijugador masivo en línea.

“En caso de hacerlo, y para que se haga justicia, requeriría que lo hiciera al mejor equipo del mundo, y probablemente no exista esa desarrolladora externa. Por tanto, sería algo que tendríamos que hacer aquí en casa, y llevaría muchísimo tiempo y el gasto de millones de dólares“, comentaba Merrill. “Creo que es bueno que la gente pida -Riot, por favor, haced tal cosa-, y me encantaría hacer un MMO. Pero de cara a controlar las expectativas, aún si decidiésemos hacer algo así, no sería pronto. Estas cosas son increíblemente difíciles de hacer y poder hacer justicia a un proyecto de esta magnitud no sería nada sencillo. Requeriría una enorme cantidad de trabajo…“.

esports.eldesmarque

1
Ragest

No va a salir nunca y además tampoco me parece el juego que necesite riot.

Veria mucho mejor un rollo wc3 o un arpg

Th0ravez

Han sido listos de ignorar algo que siempre ha pedido la comunidad, pero que realmente no tendría muchas posibilidades de salir bien.

s3niK

Creo que está un poco mal redactado el titulo de la noticia.
"Riot descarta a largo plazo un MMO"
LuVes el video y les la noticia completa, y podrías decir, Riot descarta un MMO a corto plazo, pero deja las puertas abiertas a la idea para el futuro.
Igualmente, Gracias @Ratedx.

1 respuesta
ratedx

#4 ya esta cambiado, a mi también parecía que sonaba mal

B

Pues yo creo que podría salir bien. Si lo hacen bien, claro está.

1
Dekai

Una pena, pero casi que prefiero un singleplayer tocho que un World Of Runaterra.

Pero singleplayer triple A, eh? Con mucho dinero detrás y contenido a cascoporro.

hipNo-

Si blizzard pudo vosotros tambien, putos vagos

acerty

Cuando vuelvan a despuntar los MMO Riot verá la oportunidad.

B

Mmo meets battle Royale molaría.

Imagina un mmm donde las batalla sean 100 contra 100 o algo así por sectores como fue su día fortnite pero con el equipo que lleves

1 respuesta
Ragest

#10 Alterac?

1 respuesta
B

#11 No sabia ni que existia

C

Por suerte, menudo coñazo los mmorpg, aparte para que van a sacar juego de un género "muerto"?

ManOwaR

Pero si les esta costando la de dios empezar a encajar un lore para la mitad del roster, como van a pensar en un mmo xD

1 respuesta
ratedx

#14 tiene el sindrome zelda, que fueron sacando juegos y juegos y luego cuando quisieron unificarlo se cascaron las 3 lineas temporales

1 respuesta
Ragest

#15 han querido hacer un retcon y no empezaron mal, contando la historia de icathia y el vacio, pero luego van dando saltos sin sentido (ahora te contamos esto, luego nos vamos a los darkin, saltamos de nuevo a otro sitio, volvemos al primero) con lo que esta quedando un lore mejor escrito que el original pero igual de inconexo

1 respuesta
ratedx

#16 es que viendo la cantidad de personajes veo logico que sea dificil qie quede todo anclado

B

La relación curro-ganancias seguro que los echa para atrás.

Usuarios habituales